PDA

Ver la versión completa : Mi Yaya se Fué



KiLm3R
02-07-06, 22:56
Porqué has tenido que irte Yaya, ¿Porqué?

Se que cuando vuelva a tu casa, y llame a la puerta, tu no estarás arriba para abrírmela.

No podrás pedir más que alimente a las mascotillas que tienes en casa.

Ya no oleré en tu piel (desgastada por el paso del tiempo), esa colonia Nenuco, que te devolvía la juventud pese a tus 82 años.

Ya no podremos hacernos caricias en las manos mientras nos contamos de vez en cuando nuestras cosas.

Ya no podré oir tu voz, Yaya, nunca más, no me podrás llamar, ni me podrás contestar, porque te has ido.

Mi Yaya, pese a que se fué hace mucho, falleció la noche del Viernes al Sábado de una Aneurisma.

Lo que más siento, Yaya, es haberte dicho el Viernes (mañana Sábado volveré al hospital para verte) y que no haya podido ser así, y te fueras esa misma noche, sin avisarnos.

Hoy Domingo te hemos dicho Adiós, con mucha tristeza y mucho dolor. Te hemos dejado un montón de Rosas, que tanto te iluminaban cuando las acercabas a tu nariz para olerlas.

Tu nieto que te quiere.

Alex.

MAD
02-07-06, 23:04
lo siento. animo.

MAD

Leaniz16V
02-07-06, 23:09
Tu mensaje llega al alma y seguro que llega a tu yaya.

Lo siento de verdad Alex.

Un fuerte abrazo,
Jon

Tiefer
02-07-06, 23:17
Lo siento mucho Alex.

Un abrazo y animo.

RandyGsi
02-07-06, 23:28
Lo siento mucho Alex. Un gran abrazo y ánimo. Se ve que estabas muy unido a ella.
Salu2

eusko_astra
02-07-06, 23:34
te akompaño en el sentimiento, sinceramente.
Ace cerca d 4 meses m paso lo mismo k t a pasado a ti aora y solo te puedo decirte k es un golpe duro, muxo. Ay k saber rekomponerse y seguir adelante komo buenamente se pueda (es dificil, lo se). Los primeros dias son duros, los siguientes mas aun y es una situacion k asta k no la vives (por desgracia) no sabes lo k se siente. Es un sentimiento d preguntarse, no volvera??no la voy a volver a ver?? es algo raro, algo k no te aces a la idea.

Es una pena k la gente k mas kieres y mas aprecias se vaya (mas si as tenido un trato mu cercano kon ellos), pero es un golpe k no le deseo a nadie pero todos viviremos. Asi es la vida. Mas aun en la situacion d tu abuela, una pena aya tenido k sufrir (kon la mia paso algo parecido).

De corazon, muxisimos animos. kreo k sobra decirte k kuantas kon mi apoyo (y supongo kon todo el apoyo de todo forero kon un apice d korazon y sentimiento). Animo, se k es facil decirlo pero no m salen mas palabras.

Un abrazo

Urko

VectraSound
02-07-06, 23:36
Hola,

Un abrazo tieso, cuídate y ánimo.

Un saludo.

Tunero
02-07-06, 23:41
Ke sentimiento tio.... mucho animo!!

kadettls1.6
03-07-06, 00:03
Siento mucho lo ocurrido alex antes te envie un correo preguntando por tu abuela y acabo de leer esto... animo y se fuerte

UZIELGAL
03-07-06, 00:52
Un abrazo Alex y mi más sentido pésame.

Yo perdí a mis dos abuelas en 15 días, imaginaos...

K_V6
03-07-06, 01:11
Alex animo tio, lo siento mucho. CUidate y hablamos...

Irmscher_Vectra
03-07-06, 02:53
De corazón, lo siento.

Tu eres un tio fuerte, sabrás con una sonrisa recordar esos buenos momentos a su lado y poder dar sus sabios consejos a quien tu eduques como ella te educó.

Sinceramente, un fuerte abrazo Alex.

Un amigo que te aprecia

koupe
03-07-06, 07:02
Lo siento de corazon, Alex.

Un fuerte abrazo.

gsi16s
03-07-06, 07:25
Alex, acabo de leer este mensaje, y de verdad que lo siento un monton, no hay nada como unos abuelos al lado, alguien que te quiere, te aconseja y te puede apoyar desde otro punto de vista distinto a los padres.

Ya sabes que me tienes para los que quieras y bueno por aqui ando.

Un beso.

patrocius
03-07-06, 08:19
ánimo Alex. Ella siempre estará contigo en tu corazón.

Un abrazo.

NorieN
03-07-06, 09:01
Lo siento Álex. Es muy duro perder a alguien con el que se está tan unido. A mi personalmente ya no me queda ningun abuelo ni abuela desde hace 2 años. Es ley de vida.

Mucho ánimo tio.

Txeli
03-07-06, 09:34
Lo siento muxo Alex, acabo de leer tu mensaje y la verdad, tienes un corazón enorme. Procura estar trankilo y buscar con qué distraerte, yo perdi en un año dos personas muy queridas, mi abuelo y mi por aquel entonces ex-novia, se lo que estás pasando y se que no es fácil, pero es algo que a todos nos llega... Procura recordar los momentos buenos que pasaste a su lado y lo feliz que la hiciste en vida. El recuerdo de los que se han ido siempre queda en la memoria de los vivos, y en mi opinión nadie muere mientras en el mundo exista alguien para recordarlos. Un fuerte abrazo, todos estamos a tu lado.

baron_rojo
03-07-06, 11:28
Mi mas sentido pesame Alex. Me ha sabido muy mal en cuanto he leido el mensaje.

Cuidaos mucho tu y tu familia y llevadla siempre en el corazon, como ella seguro que os lleva a vosotros.

Un abrazo y animo

deividelingles
03-07-06, 11:32
Lo siento mucho Alex.
Un gran abrazo y animo y a seguir con la vida recordando los buenos momentos que vivistes con ella.

Zasher
03-07-06, 12:23
Lo siento Alex, tienes nuestro apoyo para reponerte de este mal trago.

Un saludo, ánimo!

LOLO
03-07-06, 13:12
Lo siento ALEX,

A tirar palante, y aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo

MARS
03-07-06, 13:16
Lo siento. Por desgracia es ley de vida y ahora es el momento más que nunca de recordar todos los buenos momentos que hayais pasado juntos.
Lo siento de veras, un abrazo y ánimo.

KiLm3R
03-07-06, 18:59
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño, son inconmesurables.

Estoy un poco mejor, pero es muy triste....vuestro ánimo me hace sonreir, que ya me va bien.

Un abrazo a todos muy fuerte, y una vez más, gracias.

Alex.

Iago Diaz
03-07-06, 19:49
Lo siento Alex, te acompaño en el sentimiento. espero que este mal trago no te deprima, pronto regresaran los buenos momentos, y aunque tu yaya ya no se encuentre a tu lado, ella siempre estara contigo en todo momento. Animo tio.

Txerra
03-07-06, 19:58
Animo kilm3r!!!

Un saludo

P.D: Se me apuesto la carne de gallina al leer el post...

CORSA_20SEH
03-07-06, 20:02
Mi mas sincero pesame.....

Saludos

joril74
03-07-06, 20:08
Lo siento mucho Alex.

La edad no perdona. Espero que no se haya dado cuenta de nada, y de que haya sido como un dulce sueño del que ya no se despierta.


un fuerte abrazo
Jorge

ptrufero
03-07-06, 20:44
Lo siento mucho, animo.

Ptrufero.

Tiparraco
05-07-06, 17:47
Lo siento mucho alex.

Acabo de leer el post, hace un rato que hemos hablado y no sabia nada. Tienes todo mi apoyo. Un saludo y a seguir para adelante.

javierin
05-07-06, 19:27
Yo cuando vi a la mía después de todo, me hizo llorar desde lo más profundo de mi ser, como nunca había sentido antes.
Era una gran mujer, como la tuya seguro.
Ahora de vez en cuando se que me cuida desde alguna parte, y me siento muy orgulloso de ella.
Siempre estará contigo.
Un abrazo, ella sabe todo lo que tu sabes ahora, y te quiere.

cicli
05-07-06, 21:55
Ánimo tío!!!

Piensa en las cositas buenas que hicisteis, es la mejor manera de recordar.

Saludetes.

RaMoNeTGSi
17-07-06, 19:36
Animo Alex.

SALVA ROMERO
17-07-06, 19:46
Animo Alex y acúerdate siempre de ella cuando estaba bien, porque los buenos recuerdos son los que perduran en el tiempo.

Kami
17-07-06, 20:36
Valla, lo siento alex, animo y un abrazote muy grande, vale?

Alex.

LUISITO
22-07-06, 13:28
Lo mismo Alex no habia visto esto antes Un abrazo y cuidate mucho

LOKOGT
22-07-06, 14:10
no habia visto antes,alex,un fuerte abrazo y animo,seguro ke desde donde este,te seguira cuidando

Pocket_GSi
22-07-06, 14:12
yo tambien me uno para darte mi mas sentido pesame



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

frankygsi
22-07-06, 14:16
Ánimo Alex.

JOSETI
22-07-06, 19:55
Animo Alex aunque ya lo tendras asimilado en mas o menos medida tio es un golpe duro. Lo he vivido por la muerte de mi abuelo ace ya mas de 1 año. Tengo 17 años y ya se me an ido al otro barrio 5 miembros de mi familia. Y el ultimo mi tio ace un par de meses alguien me da mas? Y ahora me e enterado de otra notica peor...

En fin no podemos acer nada ya solo recordar-los y pensar en todo lo bueno que as pasado con los familiares, y tirar para alante aunque yo con el golpe de mi abuelo no pude fue demasiado y no me veia con fuerzas de seguir estudiando y continuava iendo pero al final se me jodio todo el curso y me tuve que joder. En fin con +++++++ y para alante tio no ahi otra.

Saludosss.