Iniciar sesión

Ver la versión completa : algien sabria donde encontrar focos delanteros?

redon
02-07-06, 22:49
me gustaria encontrar los focos delanteros del capo qe se ponen de rally para mi kadet algien ssave donde y cuanto me podrian costar ??????un saludo gente

rubengsi
02-07-06, 22:54
seguramente te refieres a lo hella rally 1000.valen una pasta.yo los traia en mi kadett,de adorno,o tambien los super oscar
a mi kadett le quedaban de vicio.

http://i2.tinypic.com/ve9008.jpg

redon
02-07-06, 23:01
esos fokos delanteros bifaro cuanto tio esos me molan qe tal cuanto salen?

rubengsi
02-07-06, 23:05
me los consiguio un colega de desguace,luego los pinte y los cambie por otros que van enteros,y puse los intermitentes en la defensa.lastima que no haya fotos,me comi una farola y pa desguace.ni idea donde los hay.

redon
02-07-06, 23:07
el tuyo es el kadet rojo o el astra negro?

RandyGsi
02-07-06, 23:19
Lo he movido al apartado de Kadett,s, q es donde debería de estar este post.
Salu2

oscar_gsi_16v
11-09-06, 21:22
si buscas por taillights en el geoogle pero para vauhall te salen focos y tulipas para el kadett y demas problema son alemanas e inglesas yo encontre piezas como la palaca de cambio un 35% mas corta pero en inglaterra y alemania aqui nada ni se molestan ya.
si te vale de algo un saludo

oscarserpent
15-09-06, 17:07
mira el apartado d desguaces alli e dejado unos telefonos d unos desguaces llama y pregunta un saludo

koupe
15-09-06, 21:12
Uf, buscas cosas chungas de encontrar :D

Seguro que eBay tiene la respuesta... jaja

Saludos!

KnarioGSI
16-09-06, 01:22
Lo que buscas no es tan dificil pero claro como bien dices ese material es de competición y basicamente lo encuentras para uso en Rallyes con juegos con cuneteros etc...

A voz de pronto te puedo decir que hay una revista que se suele vender en kioscos que se llama GT2i es una revista de accesorios para la competicion y ahi los encuentras, pero eso si el precio...

mañana busco la revista por aqui y te pongo los precios, su web es www.gt2i.com (http://www.gt2i.com)