PDA

Ver la versión completa : me han robado el radiador.



disintegration
01-07-06, 20:46
Esta noche me han robado el radiador de mi astra gsi 1.8.

Han entrado dentro, han abierto el capó, lo han arrancado se lo han llevado han cerrado, y no han tocado nada mas.

Asi que me he dado cuenta cuando he recorrido 3 kilometros, y visto que salia vapor...


Solo espero que el que haya sido se mate, con mi radiador.

Un saludo

Kami
01-07-06, 21:04
Joder, yo lo flipo con la gente, y no te han tocado nada mas? me parece surrealista lo que nos cuentas, que roben un escape bueno :( que esta mas a mano, pero un radiador.... que fuerte.

Alex.

Irmscher_Vectra
01-07-06, 21:21
yo flipo en colores variados....un radiador??????? pero a donde vamos a llegar... Lo siento macho...la verdad es que solo queda que se mate con el puesto, o que al arrancarlo le hiciera fisura y se le gripe el motor por ++++++++++.

Un saludo y lo siento

koupe
01-07-06, 21:26
Ostia que cosa tio, pues si me hubiesen robando a mi el de mi 1.8, menudo regalo se habrian llevado, todo lleno de soldaduras, jeje. Manda huevos la gente, todo lo que hacen por una mierda de radiador!

Lo siento tio.

Un abrazo.

coupeich
01-07-06, 22:00
QUE HIJOS DE PERRA no me jodas si me costo a mi el del 2.0 150€ nuevo en una casa de radiadores, la verdad cuanto arrastrao hay por la vida y cuanto hijo ++++.

arrasss
01-07-06, 23:33
Qué gentuza. A lo que vamos a llegar....robar un radiador....no se, que te roben las llantas, un escape....MAL, pero un radiador.
Encima a ver si no has hecho nada en el motor, que como lo hayas jodido por su culpa, menudo plan.

koupe
01-07-06, 23:54
Tranquilo que el motor lo tendra intacto, te lo digo por experiencia, que el mio a llegado ya en 2 ocasiones a mas de 110º... El solo a echo 3 kms gracias a dios.

nando#34
02-07-06, 00:37
Lo siento macho,a ver si ahora le vamos a tener ke poner un kandao a toda piesa kitable del koxe,venga un abrazo desde Galicia.

Slaker
02-07-06, 02:15
jhajajjaja un radiador, que gente mas triste, pringarse por eso, ala macho, vete al desguace y te compras uno.....que gente, abrir el capo, y enguarrarse por eso

MAD
02-07-06, 12:55
que ++++da macho, yo que ti le pregunto a koupe que estaba necesitando uno XDXD(es coña), la verdad que ya a esta altura no se sabe que esperar, estan saqueandonos cosas inimaginables, de verdad lo siento. y seguire dando el consejo de lo que mas me sirvio a mi "GARAGE" y a dormir tranquilo

josevigsi
02-07-06, 13:57
Ufff que hijos de ++++, es para piyarles y cerrar el capot y arrancarles la cabeza por ++++++es xD

En fin cada dia me pienso mas lo de piyarme un garage

BiLLyTK
02-07-06, 15:18
pensadlo bien... que te abran el coche, que te hayan podido llevar de todo, incluso el coche y que solo te hayan quitado el radiador sin hacerte mas estropicio ni llevado mas... yo firmaba ahora mismo por que todos los hurtos que fuera a tener en el coche fueran asi... jajaja En verdad espero que no tenga ninguno, pero oye, puestos a pedir...

La verdad que es algo raaaro raaaro raaaro

saludos

kadettls1.6
02-07-06, 16:56
pufff ya se puede estar petado ya.... yo no me arriesgaria a abrir un coche por un puto radiador

Tiefer
02-07-06, 22:50
Yo alucino... te han jodido algo mas para abrir el capo?

Es la oxtia, luego vas al taller y te clavan 50 eur de mano de obra por nada, y llegan unos hijos de ++++ y te lo mangan en la calle...

disintegration
03-07-06, 12:06
gracias por el apoyo. la verdad es que estoy bastante tocao. Tengo el astra de serie... 160mil kilometros, solo le he cambiado el embrague. No le piso, por que ha mis 33 tacos, ya pise bastante al vectra gt, y al kadett gsi 8v.

Lo tenia para ir y venir a trabajar por la m-50, por que siempre me gusto la linea del coche.

y todos me dicen ahora que eso me pasa por tener un coche de gitano.

no se estoy pensando en venderlo.

No hen tocado nada, del interior. Solo entraron, abrieron el capo y se llevaron el radiador. asi de ++++++es. ahora que esperar q que vuelvan a por otra pieza¿?

no se que hacer, hace un año me dabam 4000 euros por el... ++++++++++ que fui.


http://cdn-03.cdn.buzznet.com/assets/users10/ultracastillo/default/como_se...--large-msg-114537841091-2.jpg

BiLLyTK
03-07-06, 13:12
pues vender un coche que te gusta por miedo a que te roben mas cosas o porque te digan que eso te pasa por tener un coche de gitano.... (por cierto, quien te haya dicho eso le puedes preguntar que qué es un coche de gitano para él y que qué significa.... :( )

si quieres estar agusto, ponle una alarma al coche...

saludos

disintegration
03-07-06, 15:01
pues vender un coche que te gusta por miedo a que te roben mas cosas o porque te digan que eso te pasa por tener un coche de gitano.... (por cierto, quien te haya dicho eso le puedes preguntar que qué es un coche de gitano para él y que qué significa.... :( )

si quieres estar agusto, ponle una alarma al coche...

saludos

seguro que tienes razon, pero estoy jodido...

Sigo pensando en venderlo.
gracias.

Juanjo
05-07-06, 09:51
Muchacho, creo que a mí me dan 4000 por mi Astra y lo vendo YA. Pero yo porque soy así de raro, lo que pasa que lo vendería fuera de mi ciudad, paso de verlo luego por ahí...

No sé, arreglartelo tú mismo si sólo es el radiador tampoco es tan caro, eso seguro...

Piénsatelo bien.

Un saludo

Tiparraco
05-07-06, 17:39
En un r11 que tuve me robaron la varilla del aceite... adaivinais no??? Y menos mal que soy asiduo a mirar niveles y me di cuenta pronto....

green
05-07-06, 17:51
Leyendo este tipo de cosas temo que algun dia me roben la junta de culata. Lo siento tio, es que ya se ponen el buzo pa robar y todo. Tiene muy buena pinta por fuera ese astra, y NO!!!! es de gitanos.saludos

Txerra
05-07-06, 20:06
En el r9 de mi padre tambien nos robaron la varilla del aceite en benidorm. Pues nos vinimos hasta Bilbao sin darnos cuenta. Sin varilla del aceite, y con el capo abierto. Menos mal que se abria al reves.
Ya te entran a robar por cualquier chorrada.

Ostias, pues ese gsi tiene muy buena pinta ehh

Un saludo