PDA

Ver la versión completa : imprevisto

Kenny
01-07-06, 14:16
hace tiempo di un golpe con el coche(no culpa mia) me lo arreglaron, bueno mas bien lo chapuzearon.
ahora le he montado el capot nuevo y al montar el paragolpes tambien nuevo no encajaba bien, ya me lo olia porque tuve que cambiar un faro y me costo la vida meterlo y que se quedara bien
lo he llevado a otro chapista y me dijo que no era nada, bueno esa nada es que hay que cambiar las dos traviesas delanteras, unos 600 e sin pintura y tengo miedo de que no se quede bien y he llegado a pensar en cambiarlo por otro que este quemado pero bien de carroceria pero a mi carro le tengo mucho mucho apego, me gustaria saber vuestra opinion

chuflas
01-07-06, 14:28
hace tiempo di un golpe con el coche(no culpa mia) me lo arreglaron, bueno mas bien lo chapuzearon.
ahora le he montado el capot nuevo y al montar el paragolpes tambien nuevo no encajaba bien, ya me lo olia porque tuve que cambiar un faro y me costo la vida meterlo y que se quedara bien
lo he llevado a otro chapista y me dijo que no era nada, bueno esa nada es que hay que cambiar las dos traviesas delanteras, unos 600 e sin pintura y tengo miedo de que no se quede bien y he llegado a pensar en cambiarlo por otro que este quemado pero bien de carroceria pero a mi carro le tengo mucho mucho apego, me gustaria saber vuestra opinion

Kambialo. Asi tienes repuestos, ademas no se, 600€...por eso ya te pillas uno.

Kenny
01-07-06, 14:39
pero ya te digo le tengo un aprecio que no veas y tambien por 600 e no voy a encontrar otro y si lo encontrase como se que no me va a pasar lo mismo que lleve algun golpe de incognito. tampoco es una reparacion muy grave y son 600 e que viene a ser lo que me gaste hace poco en la supension.
y tambien esta la presion exterior novia colegas familia con lo de comprate un coche nuevo dejate de tartanas(mas de un enfado he tenido con eso) pero no consiguen convencerme yo soy kadett y mas ahora que se que no soy el unico y eso es por algo.
de momento el lunes lo meten en la bancada para comprobarlo de arriba a abajo, yo lo comprobe con el metro en mi cochera y milimetro arriba milimetro abajo cuadra todo, he alineado la direccion y sin papeletas, las ruedas las gasta bien asi que no se tengo un gran dilema ahora que tenia un poco de pasta para poder empezar mi proyecto sartenazo!
asi que no se..
por cierto estoy bajandome eso ya te contare como me ha ido

Slaker
01-07-06, 15:33
tendrías que buscar muy mucho para encontrar un kadett que estuviera bien de carrocería( ni golpe ni cambios ni pollas) por 600 euros, ya que solo tendría mal el motor, y entonces la gente coge y se cambia solo el motor que les valen esos 600. pero si lo encuentras, yo te animo a que te lo pilles, y le cambies todo del tuyo a ese, y más adelante si queires te lo pintes........
te compraras otro y estaras muy comodo y tal...pero diras...joder, donde tengo el kadett ahora??? con ese disfrutaba conduciendo.....y luego: que será de nosotros sin tí??? venga y animate, que estos coches son mu duros

Kenny
02-07-06, 14:10
no si lo cambiase seria por otro kadett pero como tu dices para encontrar uno por ese dinero sin ningin golpe seria una pasada , ademas el mio es el mio aunque solo sean trozos de hierro y me joderia mucho dejarlo para desguace.
alguno ha hecho esta reparacion en el suyo y se le ha quedado bien
esta bien de precio hay que contar que es sin pintura? y en la opel que me pdreia costar?

BiLLyTK
02-07-06, 15:49
a mi el frontend me lo han cambiado dos veces, bueno, miento, una y media. En una ocasion me lo cambiaron entero y en otra solo la parte de abajo... y me lo dejaron bastante bien, la vez que me lo cambiaron entero quedó perfecto

de precio no te puedo decir si es bueno o no, porque yo tuve que pagar mas cosas y la factura fue un poco mas gorda...

chuflas
02-07-06, 15:58
y esas kosas las venden nuevas?

BiLLyTK
02-07-06, 16:06
claro, de hecho solo se pueden poner nuevas porque eso va soldado entonces no se pueden aprovechar de otro coche

chuflas
02-07-06, 18:13
tenia k kmabiar yo la de abajo k la tengo un poko chunga.

Kenny
02-07-06, 20:13
mañana cuando me lo comprueben si no da ninguna sorpresa mas lo voy a arreglar , podria mandarme alguno una foto de frente y de lado de la el frontal(faros, capo y paragolpes) que este perfecta sin ningun golpe , yo tengo algunas pero no se ven muy bien

chuflas
03-07-06, 00:37
no tengo ninguna kon el montado. si te vale esto...

koupe
03-07-06, 09:24
No seais ++++++s, jeje, cambiar un coche por temas de chapa?, lo importante de un coche es el motor hombre!, cambiar a otro coche por 600€?, las piezas las cambias y andando tio.

chuflas
03-07-06, 09:32
No se koupé ami me parece mas jodido y mas karo arreglar chapa k el motor.en este kaso solo es kmabiar lo de alante y mira k klavel. Un motor por 300€ lo tienes enterito.

koupe
03-07-06, 13:12
Pues yo no cambio mi motor por culpa de un problema de chapa ni loco, simplemente por la pasta que me he dejado en el motor y por la nula fiabilidad de un motor de 300€... A no ser que este el chasis doblado, claro, pero en este caso, ni de coña.

Un abrazo!

Kenny
03-07-06, 14:14
los motores los cambio yo y no me cuesta dinero la mano de obra pero la carroceria si no tienes una bancada donde situar todas las piezas en su medida no puedes hacer nada solo ir a morir a un taller con lo poco que me gusta y dejar que te trajinen el coche

Kenny
06-07-06, 20:26
bueno parece que tiene futuro lo han subido a la bancada y han comprobado todas las medidas, conmigo delante(deconfianza pura y dura) y al pelo todo perfecto menos el frontal que es lo que me van a cambiar, ahora la fase dos que me lo monte bien el pegalatas, una semana y ya esta(que seran 2 o 3 o 4 o.....)

koupe
06-07-06, 22:59
Ya sabia yo que al final se reparaba, jejeje. Si el chasis esta bien, no hay porque acojonarse.

Kenny
07-07-06, 14:29
si mas ganas que tenia yo, pero si llega a estar mal....

Kenny
18-07-06, 19:43
ya esta en casa, yo creo que se a quedado bien lo unico es los dos intermitentes se quedan un pelin separados de la aleta, aunque he mirado otros kadett y estan igual , ahora toca recuperase un poco y a seguir con el.
ahi van un par de fotos no se ven bien, aunque me da verguenza enseñarlo esta gitano a tope capo negro(nuevo), coche rojo, paragolpes blanco rescatado de un bancal ( el suyo sufrio un accidente)

Slaker
18-07-06, 22:24
jejeje pues nada, que vaya bien el proyecto, pero yo estoy con koupe, lo importante es el motor, a no ser que el chasis esté mal

chuflas
18-07-06, 22:53
komo kedan las pestañas?

Kenny
19-07-06, 14:10
en la otra pagina puse una foto