PDA

Ver la versión completa : pregunta de omlogacion aver si save algien?



redon
01-07-06, 00:14
si le anulo los asientosde atras en la itv me diran algo?

deividelingles
01-07-06, 00:19
Yo creo que no te dirian nada pero viendo como esta el tema igual hay que homologarlo

Slaker
01-07-06, 00:41
aqui te dejo un foro para preguntar sobre homologaciones y tal, espero que ahí te puedan ayudar http://boon.cc/forum/index.php?sid=c6c5bd24e028867f7d3224acce09ab01 te tienes que registrar creo, y es gratis.

UZIELGAL
01-07-06, 02:18
Buenas

No quiero parecer quisquilloso, pero cada día la gente escribe peor, a este paso nos va a costar Dios y ayuda entendernos.

Gracias

arrasss
01-07-06, 16:29
Creo que con ir a la itv con los asientos quitados es suficiente y te lo ponen en la ficha, creo, no es seguro. Me parece que el problema está en luego volver a ponerlo para 5 plazas.....

K_V6
03-07-06, 00:48
No señores, en un turismo no se pueden varian el numero de asientos asi como asi. N oes como una C-15 por ejemplo q por construccion vienen como mixto adaptable. Esto keire decir q puede lelvar tanto dos como 5 plazas y el resto de carga. A no ser q venga como 2 plazas de origen.

El caso es q en un turismo bajo ningun concepto se pueden variar las plazas del mismo. Si es cierto q puedes legalizar el coche como biplaza pero para eso me creo q necesitaras autorizacion del fabricante puesto q de origen no los habia de dos plazas (En el caso anterior de una c-15 salieron algunas con 2 plazas de origen tonces no hay problema con ellas).

Si t presentas en la ITV sin asientos traseros lo normal es q t rechzaran por variacion de nº de asientos. Luego q pasen o no...

vankish
04-08-06, 21:21
si quitas los asientos de atras tengo entendido que no te tiran de la ITV, pero no se si me dijeron que tenias que pasar la ITV de Arganda, que es la de Rallies, que te hacen pasar el coche por el Banco y te hacen mas pruebas y tal. segun me dijeron, el precio 200€ por ITV, no estoy muy seguro, pero weno

UZIELGAL
04-08-06, 22:07
No jodas, esa es mi Itv, Arganda del Rey... vivo al ladito, asi que me entere que venís alguno y no me visitáis.

Saludos

K_V6
07-08-06, 16:34
Vankish esa ITV no me cuadra mucho eh! Joder 200 € por ITV, q yo sepa no hay itv especificas para coches de competicion.

cicli
07-08-06, 18:26
Vankish esa ITV no me cuadra mucho eh! Joder 200 € por ITV, q yo sepa no hay itv especificas para coches de competicion.
¿Vas a saber tú de ITVs más que una leyenda urbana? Anda ya... xDDDDDDDDDDDDDDD

vankish
09-08-06, 18:51
me lo dijo un amigo de clase(amigo de 33años que lleva en la mecanica desde los 16 en aviones, coches y motos), que hay una ITV especifica para competición, el mecánico del Citroën AX de competición(el de 1.4L 440cv con compresor volumetrico y Turbo) me lo dijo tambien. No se si exactamente es en arganda pero se que era por ahi.

vankish
12-08-06, 15:28
Bien, ayer lo pregunte en la ITV que fui a pasar un coche.
La respuesta que obtuve fue: Todo tipo de cambio que se le haga al coche, ya sean asientos, arcos de seguridad, motor, frenos,... tiene que tener CADA COSA su informe de homologación, por lo menos en La comunidad de madrid. Tambien me han dicho que aqui se hace eso porque no quieren que se hagan rallies ni coches para ellos, pero que si me voy a Galicia, asturias el P.Vasco, con mas tradicion en rallies, si la pasas. El problema de que si lo haces tienes que ir a Arganda para que te tomen datos del coche o algo similar(para circular en rallies), y despues volver a pasar la ITV normal si quieres circular el coche por carretera, para no llevartelo en grúa hasta el rallie.
En definitiva, que es un paganini de los buenos, porque si tienes que homologar Escape, Frenos, asientos traseros los DELANTEROS(tambien me dijo que si se ponen Baquets no te la pasan)los traseros y suspension, ya estamos hablando de una gran cantidad de dinero. Esto lo hacen, como he dicho antes, para no hacer Rallies ni coches para ello.

K_V6
14-08-06, 15:57
Eso de xq por tradicion de rallies aki se pasa olvidate, las normas estan escritas para toda españa excepto pais vasco = (Aunke en PV no varien gran cosa la verdad). Me refiero q los arcos no se pueden poner ni aki ni arganda, al = q los bakets frenos gorodos potenciacion etc...

ivansbgsi
14-08-06, 21:05
Tienes k homologar el coche como biplaza creo k son 150€ no estoy seguro pero k tienes k homologar fijo

vankish
14-08-06, 22:45
Yo pongo lo que me dijo el encargado de la ITV, que tiene experiencia, segun me dijeron. Lo que me extraño fue que en Asturias si y en Madrid no, es lo que no entendía, pero vamos, eso me da= porque seguro que en el pueblo le hago modificaciones a dos de mis coches y al pasar la ITV no me dicen nada, estoy seguro, allí pasan mucho del tema, o por lo menos hace 2 años

K_V6
15-08-06, 00:01
Eso sera lo tipico de decir, no vete a esta estacion q ally pasan un poco de todo y tal. Pero eso tb pasa dentro de cada provincia y con tan solo unas decenas de km entre estaciones

vankish
15-08-06, 02:44
No es lo tipico, es lo que he visto. Un Ford Fiesta de los primeros, callendose a caxos, literalmente(luna rajada completamente, un piloto roto, un faro rajado, el escape sujeto con alambres y picado,....) y ha pasado la ITV!!! y que decir tiene que la mitad de las pruebas no las hacen,...

K_V6
16-08-06, 22:15
Y a q ally va mas gente. ES el negocio, es el tema de q todo se privatiza y no se mira lo q se ha de mirar si no intereses para 4 q antes tenian dinero ahora tienen mas.

En eso estoy de acuerdo contigo pero no tiene nada q ver con lo qantes decias q si la tradicion de los rallies. Algunas estaciones son mucho mas permisivas q otras