Iniciar sesión

Ver la versión completa : Montar retrovisores electricos...

Tunero
30-06-06, 18:19
Hola,

Como sabeis tengo un Corsa B, este no trae retrovisores electricos sino manuales... sé que es una tontada montarlos electricos pero es simplemente un caprichillo ;)

El caso es que un dia que fui al desguace habia un tigra y le quite el mando, el embellecedor con su hueco y los dos esquineros de los retros.

Mi coche trae instalacion completa para el mando y para los retros de serie.

Seria tan facil como desmontar los que tengo y montar unos electricos con el mando? Asi solo ya funcionarian???

El tema es que esto seria relativamente... facil jejeje por eso, que dificultades habria de montar retrovisores de Tigra A en el Corsa B? es factible?

Saludos!

Tunero
30-06-06, 18:21
Por si alguien no sabe como son...

http://www.jade.dti.ne.jp/~fsuzuki/ASTRA/imp/i15.jpg

Saludos

Slaker
01-07-06, 19:27
pues ni idea, porque no se como son los esquemas electricos de cada uno, pero vamos, eso yo creo que si los conectores son iguales lo pinchas y pruebas, que va bien, de ++++ madre, que no? pues a cortar cables y a ir provando hasta que todo haga su función jejejjeje

UZIELGAL
01-07-06, 22:13
Buenas

Estoy reestructurando todo mi sistema informático y por eso no os subi algunas cosas que tengo pendiente. Aquí pondré un brico de instalación de espejos eléctricos que te va a venir de perlas.

Saludos

Tunero
02-07-06, 01:30
Esperamos impacientes!!!

Aun asi teoricamente el corsa b y el tigra A son el mismo coche jeje

Juanjo
10-07-06, 11:21
Tunero,

Creo que sólo te faltará mirar que tengas en la banda de la puerta el enchufe para el interruptor y los espejos, y si tienes el cableado de serie como dices tener, pues te faltará también el relé. Lo único que no puedo decirte es el relé que te falta.

Tiefer
10-07-06, 23:39
Suelen compartir relé con la luneta termica (para el calefactado, claro).

Yo creo que llevaran el mismo conector y todo, es mas seguro que a los tuyos les puedes poner todo el mecanismo electrico de los del Tigra.

Que te sirvan los del Tigra directamente, quitas el que tienes y miras si encaja, igual tienes suerte y son plug & play :D