PDA

Ver la versión completa : Viaje A Nurburgring



LOKOGT
30-06-06, 16:31
pues si,estoy pesnado en irme a rodar al viejo nurburg,en forocoches van a ir algunos,yo tenia pensado ir,pero un pèkeño percance con el atsra,me vana impedir llevarlo,habia pensado en arreglar el "viejo y vetusto vectrita GT" e irme con el a gozarlo,pero tengo 2 problemas,el 1º la pasta,y 2º no se cambiar una caja de cambios,jejejeje,weno,al lio,si no es este año,me gustaria ir a l ke viene,y me gustaria saber si alguno mas se vendrioa conmigo a hacer esa pekeña excursion,minimo para el viaje serian 1000 euros sin contar imprevistos...............................,tb cabria la posibilidad de ir en vez de 1 ern cada coche ir varios en varios coches,yo sin duda iria ene l mio,biene l vectra o el astra,kien mas se apunta?

chuflas
30-06-06, 20:06
ufff 1000€! y kaunto es la paliza?? 20 horas o asi seran no ? Mas la entrada y todo...

Irmscher_Vectra
03-07-06, 02:56
Mucha tela pal bolsillo, pero se ponen los pelos como escarpias...

almejiego
03-07-06, 13:06
muchos euros y pocos caballos con el vectra, a demás, ir...... llegará??? si aguanta el pedazo de viaje, aguantará 22km a tramo?
el mio no creo.

sepugsi
08-07-06, 04:04
lo suyo; un viaje en vión de esos baratos, alkilar un bixarraco alli arriba y gozarlo! te kuesta mas o mens lo mismo, pero sin la paliza y el riesgo ke conlleva ir con mi coxe (viajar al extrangero con un coxe vieoj a mi me da mal rollo) o si no llegas a nurburg y te pillas este tassis!!!!!

cicli
08-07-06, 10:05
Si tienes que ir desde aquí yo creo que como te han dicho, te compensa más tirar de avión y alquilar algo. Aún así las cuentas sí que asustan. Pero merece la pena si no tienes un superpepino para entrar a rodar con él.

Yo el año que viene, aprovechando que andaré por Alemania, tenía pensado alquilar un caldero para entrar al circuito. Ya veremos si cuadra, pero tengo ganas.

Saludetes.

Crow
08-07-06, 14:52
3 amigos ,ios fueron al GP de alemania de este año y de paso fueron al circuito viejo,aunk no pudieron entrar k ya k estaba reservado,pero se kedaron en la entrada grabando pepinos y bueno,si no tienes mas de 400cv.......
Les salio mas de 600 euros solo en viaje entrada al circuito y y dormir dos noches

Tigra-BCN
10-07-06, 22:57
Yo estúve allí hace méenos de un mes a ver las 24 horas de coches yes espectacular, realmente a quien le guste pilotar esse es su santuario.