Ver la versión completa : Viaje A Nurburgring
pues si,estoy pesnado en irme a rodar al viejo nurburg,en forocoches van a ir algunos,yo tenia pensado ir,pero un pèkeño percance con el atsra,me vana impedir llevarlo,habia pensado en arreglar el "viejo y vetusto vectrita GT" e irme con el a gozarlo,pero tengo 2 problemas,el 1º la pasta,y 2º no se cambiar una caja de cambios,jejejeje,weno,al lio,si no es este año,me gustaria ir a l ke viene,y me gustaria saber si alguno mas se vendrioa conmigo a hacer esa pekeña excursion,minimo para el viaje serian 1000 euros sin contar imprevistos...............................,tb cabria la posibilidad de ir en vez de 1 ern cada coche ir varios en varios coches,yo sin duda iria ene l mio,biene l vectra o el astra,kien mas se apunta?
ufff 1000€! y kaunto es la paliza?? 20 horas o asi seran no ? Mas la entrada y todo...
Irmscher_Vectra
03-07-06, 02:56
Mucha tela pal bolsillo, pero se ponen los pelos como escarpias...
muchos euros y pocos caballos con el vectra, a demás, ir...... llegará??? si aguanta el pedazo de viaje, aguantará 22km a tramo?
el mio no creo.
lo suyo; un viaje en vión de esos baratos, alkilar un bixarraco alli arriba y gozarlo! te kuesta mas o mens lo mismo, pero sin la paliza y el riesgo ke conlleva ir con mi coxe (viajar al extrangero con un coxe vieoj a mi me da mal rollo) o si no llegas a nurburg y te pillas este tassis!!!!!
Si tienes que ir desde aquí yo creo que como te han dicho, te compensa más tirar de avión y alquilar algo. Aún así las cuentas sí que asustan. Pero merece la pena si no tienes un superpepino para entrar a rodar con él.
Yo el año que viene, aprovechando que andaré por Alemania, tenía pensado alquilar un caldero para entrar al circuito. Ya veremos si cuadra, pero tengo ganas.
Saludetes.
3 amigos ,ios fueron al GP de alemania de este año y de paso fueron al circuito viejo,aunk no pudieron entrar k ya k estaba reservado,pero se kedaron en la entrada grabando pepinos y bueno,si no tienes mas de 400cv.......
Les salio mas de 600 euros solo en viaje entrada al circuito y y dormir dos noches
Yo estúve allí hace méenos de un mes a ver las 24 horas de coches yes espectacular, realmente a quien le guste pilotar esse es su santuario.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.