Ver la versión completa : El radio cd me raya los cds
Lo dicho, el radio cd que compre yo todo ilusionado, resulta que me raya bastante los cds, de forma radial, vaya, como si fueran agujas del reloj. Lo mas triste es que ahora no encuentro la garantia... Os ha pasado a alguno? Posibles causas?? Muchas gracias!!!
supongo k sera al meterlos y al sakarlos pero no se, algo flojo? la telilla esa k tiene en la ranura komo esta?
solucion provisional: hazte copias de seguridad de los diskos y ponlos en el coche.... asi no te dolera tanto que te lo ralle :)
yo antes de comparme la sony que llevo, tenia una irvine ( nisupu vamos ), y me funciono 3 meses bien y luego no se podia ni meter los cds, te los escupia xDDD menos mal que me devolvieron la pasta y me pille la sony ( moraleja: lo barato siempre sale caro )
despues de este desvario al tema:
has podido meter sin darte cuenta ( a mi me a pasado mas de 1 vez ) 2 cds a la vez y te as cargado algo por dentro, otra cosa no se me ocurre
enga un salu2 y espero que lo resuelvas
VectraSound
01-07-06, 04:28
Hola,
lo mismo la lente viene mal calibrada, pasa demasiado cerca del cd y te lo raya..
Un saludo.
Gracias por contestar! Pues no creo aver metido 2 cds jeje, o al menos espero no haberlo echo. Lo de la lente lo pense, pero los rayones no son los tipicos circulares, sino radiales. He encontrao el librito de la garantia, ahora falta la prueba de compra, y veo complicao encontrarla, pero bueno... Ah! Es un Lg, me costo 120! No es una maravilla, pero bueno, no es el tipico casette de los ambulantes!
a mi ultimamente me pasaba eso,pero yo voy con400 copias y no me duele tanto.
el miercoles cogi el compresor de aire del curro y le enchufe bien aire a presion,(de perdidos al rio),el caso es que ahora va de PM.