PDA

Ver la versión completa : hasta pronto!!



kike_gsi8v
30-06-06, 10:37
al igual que otros foreros,empieza el verano y hay que cambiar de aires,aunq no siempre a aires mejores xDDDD,porq voy pa mi kurro de veranito asiq hasta octubre ya no andare dando la vara por aki,por si acaso chuflas sera mis ojos asiq pa cualkier cosa contactais con el

pos q lo paseis bien chavales y buen veranito pal ke lo pueda disfrutar xDDD

chuflas
30-06-06, 10:38
mira k kurrar dia y noche en verano...jajaj

Slaker
30-06-06, 11:33
pues nada kike, ya en octubre volveremos a ver tus comentarios pro aki, y no te canses mucho, tomatelo con calma, e intenta pasartelo todo lo bien que puedas,, que otros no lo podemos disfrutar

Juanjo
30-06-06, 11:47
Bien! así no me darás caña!! :D Que ese no es un XE es un XEJ con la J lijada... XDD

Y de qué curras muchacho? Ganarás pasta eeeeh!

Saludos

kike_gsi8v
30-06-06, 12:05
Bien! así no me darás caña!! :D Que ese no es un XE es un XEJ con la J lijada... XDD

Y de qué curras muchacho? Ganarás pasta eeeeh!

Saludos


jajajaj sere eternamente recordado como el varas de la j jajajajaj

pues la hosteleria macho,ya yevo 5 añitos en ello,es lo que tiene estudiar y currar,que hay pokos kurros compatibles.pasta se gana pero son 100 dias seguidos y 13-14 horas por dia,no se lo recomiendo a nadie.pero es lo que hay que pagarse la matricula esta caro y el coche es una novia exigente jejej

BiLLyTK
30-06-06, 13:20
pues que te vaya bien en el curro y que se te haga lo mas ameno posible, nosotros estaremos por aqui en los ratos que podamos :) te esperamos a la vuelta

saludos

Kenny
30-06-06, 13:54
a ver quien me va a corregir ahora , nada que te sea leve

Irmscher_Vectra
03-07-06, 02:58
Pronto nos volvermos a ver las "caras" por aqui jejeje