PDA

Ver la versión completa : itv coche nuevo y homologar



arrasss
29-06-06, 23:41
Hola.

Mi coche tiene menos de un año, y la primera itv sería a los 4 si no me equivoco. En el caso de homologar algo y pasar itv, la próxima, ¿cuando me harían pasarla? siendo que ahora tiene medio año por ejemplo, ¿dentro de 3 años y medio que es cuando tocaría en realidad, 2 años..? Salu2.

MAD
29-06-06, 23:50
a ver, tu dices que le quieres homologar algo y por eso tendrias que pasare la itv ahora en vez de que la tengas que pasar dentro de 3 años y medio no?

si es asi no te compliques tanto homologa cuando la estes por pasar dentro de 3 años y medio.

Kenny
29-06-06, 23:52
pero puede caerte una multa si no es algo que de mucho el cante

K_V6
29-06-06, 23:56
Si has de homologar algo, depende de q tipo de reforma se trate t obligaran a pasar inspeccion completa (Por ejemplo una suspension), o solo revisar lo q es en si la reforma (Neumaticos y vias por ejemplo).

Una ITV no esta capacitada para dar mas de dos años de validez pa empezar eso. Y por otro lado una ITV solo da validez en caso de q el vehiculo gane tiempo de inspeccion. En este caso por tiempo le tocaria en 4 años, si vas cuando el coche tiene 6 meses, como no pueden darte mas de dos años, pues t mantendran la fecha orignal.

Por poner un ejemplo, imagina q vas cuando el coche tiene 3 años. Tonces t darian validez si la tuvieras q pasar completa puesto q ganarias un año d tiempo.

No se si me explicado...

arrasss
30-06-06, 00:05
Todo claro, entonces me darían para ir dentro de 3 años y medio.

Es una suposición, pero sería modificar ancho de vías en las ruedas traseras más de 3 cm, concretamente 3,8 o montar unos roscados, o las 2 cosas a la vez, jeje, no se, lo mismo si monto las ruedas ni las homologo, el neumático es equivalente, y salirse no se me saldrían por fuera, se me quedarían a ras de la aleta o 1-2mm por dentro, aunque por otra parte cantar cantarían las 8x15" con su gargantita...jeje

Lo de la suspensión prefiero homologar, la verdad, porque sería dejarlo bastante bajo y canta mucho.

arrasss
01-07-06, 15:32
A ver si alguien sabe....

¿sabeis lo que cobran en la itv aproximadamente por anotarte por ejemplo la suspensión en la ficha yendo con tu proyecto de homologacion del ingeniero?

¿Si quiero anotar algo más a la vez vale lo mismo?

K_V6
02-07-06, 23:49
La anotacion en tarjeta ronda los 8 o 10€. Solo lo q es el anote. Aparte de revision y demas

MAD
03-07-06, 11:32
lo de la anotacion, no se si varia en cada ciudad, a mi en valencia me salio 26€

arrasss
03-07-06, 19:09
ok ;) supongo que si que variará

CORSA_20SEH
05-07-06, 11:41
FOTOSSSSSSSS FOTOSSSSSS!!!!!:D :D


Saludos

arrasss
05-07-06, 18:05
Tranqui tranqui, que de momento solo he pedido precio en un par de sitios, a ver a ver, de momento he pillado un poco de audio.
Las llantas me gustaría, a ver si me contestan con el precio, los roscados seguramente esperarán un poco, o hasta que me canse de rozar con las ruedas en las aletas seguramente XDD.