Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una de amortiguadores ¡¡¡MUY URGENTE!!!

Benji
29-06-06, 12:35
Hola, el caso es que estaba pensando en cambiar la suspensión de mi coche y mirando precios me ofrecen lo siguiente:
kit amort+muelles deportivos rebajados a(60/40 mim) de competicion KW:490 (4 amort+4 muelles)
los amortiguadores son rosa/los muelles amarillos
¿Que os parece el precio?¿Alguien sabe que tal es esta marca? Espero que podais darme una respuesta rápida porque las unidades son limitadas y después se acaba la oferta.
Gracias por adelantado

sepugsi
29-06-06, 12:54
mu barato no?! yo monte anteriormente uns lip sport y alante mu bien pero atras kakita, ahora yevo bilstein sprint con muelles de 3.5 selex y de lujo!
lo barato sale caro yo apostaria por koni, bilstein o selex ke las yeba en el taxi(azules) con muelle de origen y de momento de lujo saliero por 400euros en el mismo tayer de montage de selex aki en barcelona!

kike_gsi8v
29-06-06, 22:04
joer q baratos para ser roscados no?? los kw en teoria son buenos,supongo que habra disitintas gamas como en todo pero aun asi me parece barato hasta por los amortiguadores solos.son nuevos??

K_V6
29-06-06, 23:52
Hay 3 variantes de rescados normalmente.

Crow
02-07-06, 22:49
Joder k baratos!!Pero es conjunto muelle+ amortiguador o es suspension roscada??

K_V6
02-07-06, 23:44
Si es roscada sera un conjunto completo no?

Benji
03-07-06, 22:56
el precio es del conjunto amortiguador roscado y muelles

Crow
04-07-06, 20:49
Joder pedazo de precio!!y eso es con descuento o pvp normal?'

K_V6
04-07-06, 23:27
Pues si es un precio bueno si

CORSA_20SEH
05-07-06, 11:32
KW desde luego es buena marca, y por ese precio estan muuuy bien, si es la variant uno, q es la q tenia yo pensado montar costaba unos 700e, y el resto de variantes de aí para arriba. Una pregunta es nueva o usada???????

Saludos

K_V6
05-07-06, 22:30
Y el tema de la mangueta delantera. Adaptan t mandan otra mangueta???? Como hacen

Benji
08-07-06, 14:03
Los amortiguadores son nuevos, en oferta especial; lo de la mangueta, pues no lo se, pero supongo k si pork el tiome preguntó el modelo exacto, el año de fabricación y la cilindrada. Por cierto ¿Alguien a montao los amortiguadores delanteros? (Aunk creo k cn el paralelo, la caida y eso lo mejor es llevarlo a taller no???)

A new GSI is coming jejejejej

Tiefer
08-07-06, 19:31
Los KW que son morados NO son roscados, los roscados son de acero inoxidable y van acabados en ese color, acero inox. Miralo bien.

Si son los 4 morados seran regulables en dureza, pero no en altura, y no seran roscados.

Los de toda la vida:

http://kw-gmbh.de/images/content/produkte/suspsportf.jpg

Roscados (en algun caso, los traseros no son roscados y la altura se regula mediante arandelas/anillos):

http://kw-gmbh.de/images/content/produkte/varianten.gif

Saludos y miralo! porque eso es muuuuuy barato para unos roscados, los Supersport salen por el doble y no tienen tan buena fama.

Edito: Los morados no son regulables en dureza.

K_V6
09-07-06, 23:28
YA q estamos con KW, son excesivamente duros? Es q tenia entendido eso pero alguien q los haya probado en carne. Sed realistas nada de cosas raras.

Son comodos o por contra duros. Mas bilstein o mas koni

CORSA_20SEH
14-07-06, 10:59
Un colega, tenia montados los KW normales en un astra 1.7TD y eran muy comsods, duros pero no muy brucos e baches ni carreteras mal asfaltadas, a mi me parecen q son buena marca.

Saludos

Benji
14-07-06, 13:19
Gracias por la aclaracion Tiefer, me habia informao mal, efectivamente NO son regulables. Por cierto..... habrá k homologarlos pa la ITV no??????? :confused: Cuanto margen nos dejan pa rebajar el coxe sin homologacion?

BiLLyTK
14-07-06, 13:55
me imagino que cantaran por ser de un color un poco distinto a los habituales xDDDD

a mi me dijeron en la ITV a la que voy yo, que dejan hasta 3cm de margen para los muelles de serie, por el tema de que pueden ir cediendo y tal, pero está claro, que si los tienes de otro color, te lo van a medir, y si está mas bajo, pues o homologas o nada

saludos

K_V6
17-07-06, 21:15
DEpende de cada ITV, informate en la q vayas a acudir mas tarde. Si viene con papeles de homologacion sin problema para la ITV.

Por cierto alfinal me decantare por unos sprint+H&R, ya q parece ser q eibach no hace na pa vectra turbo