Ver la versión completa : Una de amortiguadores ¡¡¡MUY URGENTE!!!
Hola, el caso es que estaba pensando en cambiar la suspensión de mi coche y mirando precios me ofrecen lo siguiente:
kit amort+muelles deportivos rebajados a(60/40 mim) de competicion KW:490 (4 amort+4 muelles)
los amortiguadores son rosa/los muelles amarillos
¿Que os parece el precio?¿Alguien sabe que tal es esta marca? Espero que podais darme una respuesta rápida porque las unidades son limitadas y después se acaba la oferta.
Gracias por adelantado
mu barato no?! yo monte anteriormente uns lip sport y alante mu bien pero atras kakita, ahora yevo bilstein sprint con muelles de 3.5 selex y de lujo!
lo barato sale caro yo apostaria por koni, bilstein o selex ke las yeba en el taxi(azules) con muelle de origen y de momento de lujo saliero por 400euros en el mismo tayer de montage de selex aki en barcelona!
kike_gsi8v
29-06-06, 22:04
joer q baratos para ser roscados no?? los kw en teoria son buenos,supongo que habra disitintas gamas como en todo pero aun asi me parece barato hasta por los amortiguadores solos.son nuevos??
Hay 3 variantes de rescados normalmente.
Joder k baratos!!Pero es conjunto muelle+ amortiguador o es suspension roscada??
Si es roscada sera un conjunto completo no?
el precio es del conjunto amortiguador roscado y muelles
Joder pedazo de precio!!y eso es con descuento o pvp normal?'
Pues si es un precio bueno si
CORSA_20SEH
05-07-06, 11:32
KW desde luego es buena marca, y por ese precio estan muuuy bien, si es la variant uno, q es la q tenia yo pensado montar costaba unos 700e, y el resto de variantes de aí para arriba. Una pregunta es nueva o usada???????
Saludos
Y el tema de la mangueta delantera. Adaptan t mandan otra mangueta???? Como hacen
Los amortiguadores son nuevos, en oferta especial; lo de la mangueta, pues no lo se, pero supongo k si pork el tiome preguntó el modelo exacto, el año de fabricación y la cilindrada. Por cierto ¿Alguien a montao los amortiguadores delanteros? (Aunk creo k cn el paralelo, la caida y eso lo mejor es llevarlo a taller no???)
A new GSI is coming jejejejej
Los KW que son morados NO son roscados, los roscados son de acero inoxidable y van acabados en ese color, acero inox. Miralo bien.
Si son los 4 morados seran regulables en dureza, pero no en altura, y no seran roscados.
Los de toda la vida:
http://kw-gmbh.de/images/content/produkte/suspsportf.jpg
Roscados (en algun caso, los traseros no son roscados y la altura se regula mediante arandelas/anillos):
http://kw-gmbh.de/images/content/produkte/varianten.gif
Saludos y miralo! porque eso es muuuuuy barato para unos roscados, los Supersport salen por el doble y no tienen tan buena fama.
Edito: Los morados no son regulables en dureza.
YA q estamos con KW, son excesivamente duros? Es q tenia entendido eso pero alguien q los haya probado en carne. Sed realistas nada de cosas raras.
Son comodos o por contra duros. Mas bilstein o mas koni
CORSA_20SEH
14-07-06, 10:59
Un colega, tenia montados los KW normales en un astra 1.7TD y eran muy comsods, duros pero no muy brucos e baches ni carreteras mal asfaltadas, a mi me parecen q son buena marca.
Saludos
Gracias por la aclaracion Tiefer, me habia informao mal, efectivamente NO son regulables. Por cierto..... habrá k homologarlos pa la ITV no??????? :confused: Cuanto margen nos dejan pa rebajar el coxe sin homologacion?
me imagino que cantaran por ser de un color un poco distinto a los habituales xDDDD
a mi me dijeron en la ITV a la que voy yo, que dejan hasta 3cm de margen para los muelles de serie, por el tema de que pueden ir cediendo y tal, pero está claro, que si los tienes de otro color, te lo van a medir, y si está mas bajo, pues o homologas o nada
saludos
DEpende de cada ITV, informate en la q vayas a acudir mas tarde. Si viene con papeles de homologacion sin problema para la ITV.
Por cierto alfinal me decantare por unos sprint+H&R, ya q parece ser q eibach no hace na pa vectra turbo