PDA

Ver la versión completa : Petardeos Y Ruidos



Txeli
29-06-06, 10:18
Hola, tengo un gsi 8v y mi problema es que cuando piso duro el acelerador, es decir, cuando le pido al coche, empieza a petardear y a hacer trompicones, normalmente me pasa a partir de 3000 o 3500 rpm. No se si será el caudalímetro, alguno os ha pasado? Además he reparado los palieres y se escucha un ruido, como si algo rozase, el ruido es continuo y suena con el coche en movimiento, tanto en punto muerto como en cualkier marcha, tambien me han rebajado la suspensión y tambien ha aparecido un ruido sobre todo cuando giro a derechas, pero no veo que pegue en ningún sitio, e montado koni rojos con apex. Agradecería la ayuda de alguien si le suena alguno de mis problemas. Un saludo.

kadettls1.6
29-06-06, 12:11
los tirones y petardeos pueden ser que un manguito de el circuito de gasolina este obstruido, o tambien que tengas las bujias o cables de bujias mal, en fin pueden ser muchas cosas... sobre el ruido que te hace al girar y el sonido q dices q es como si rozara seguramente sea un cojinete q lo tendras jodido. Yo ten¡a esos mismos sintomas y era el cojinete

chuflas
29-06-06, 12:49
lo de rozar al kambiar palieres mir aa ver si es el protector del disko de freno k si roza del disko mete un ruido bastante gordo

kike_gsi8v
29-06-06, 22:05
lo de rozar al kambiar palieres mir aa ver si es el protector del disko de freno k si roza del disko mete un ruido bastante gordo

vaya quebraderos que me dieron a mi los jodids cubrediscos.....

chuflas
29-06-06, 23:00
y a mi y a mi. UN dia se me solto un tornillo y empezo a rozar a 140 y kasi me muero del miedo.:D

K_V6
29-06-06, 23:43
BUeno, kiza los tirones so nde encendido y l odel ruido de rozamiento es lo mas posible el protector del disco. Es lo tipico almenos

Txeli
30-06-06, 10:39
Esta tarde voy a mirar si está bien el encendido, aunque me parece que va a ser cosa del caudalímetro, que os parece? Puede ser que no le llege señal de entrada de aire y por eso deje de entrar gasolina??? La verdad es que no he empezado hace mucho a intentar aprender mecánica y ando muy pez. Eso si, voy a dejar el kadett que se va a cagar la perra!!!! Gracias a todos, un saludo.

K_V6
01-07-06, 00:02
Pudiera ser el caudalimetro puesto q cuando este falla puede hacer un monton de cosas diferentes y mil fallos cada cual diferente.

Prueba a hacer el autodiagnostico a ver si t canta algo

Txeli
02-07-06, 22:34
He alucinado, he limpiado el filtro del aire y le he sutituido un manguito de la salida de gases, y se han solucionado los tirones!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que comprare un kit de admision green para ponerle el flitro nuevo. Aún tengo que mirar si es el protector del disco el que hace el ruido. Ya os dire, un saludo, por cierto, el autodiagnóstico que es exactamente?? Llevarlo a que le enchufen la máquina??

K_V6
02-07-06, 23:39
Bueno pues una cosa menos tio. No esta mal, asi q alfinal teniamos una toma de aire no?

Txeli
03-07-06, 09:16
No se a que te refieres con "al final teníamos una toma de aire", pero por suerte si que lo he solucionado, y ha sido muy fácil la verdad. Es impresionante, mi opel kadett tiene 256000 km y va como la seda!!!! En cuanto ponga los baquets, el volante y acabe con el interior, me pongo a rectificar cilindros y culata, a sacarle caballos!!!!! Pa octubre o asi espero empezar, va a ser una locura, pero si me sale bien.... je je. Bueno, una vez mas, gracias a todos por ayudarme a corregir mis problemas. Por cierto, que es el autodiagnóstico???

Txeli
03-07-06, 15:02
Menuda movida, resulta que ya estamos otra vez con los petardeos, el caso es que suelto el caudalímetro, limpio el filtro de aire y el coche va bien durante un rato, pero enseguida empieza otra vez, voy a sustituir el filtro del aire y haber pero me da a mi que no voy ha hacer nada. Haber si a alguien le dice algo esto o ya le ha pasado, un saludo.