PDA

Ver la versión completa : como poner a punto el coche para un viaje largo?



almejiego
29-06-06, 00:00
pues la semana que viene le esperan a la berengena tal que 900km, concretamente benavente-lloret de mar
voy a mirar todos los líquidos, aceite, asistida, frenos, anticongelante y parabrisas
presiones de ruedas y que los tornillos estén bien apretados
tension de la correa del alternador y el compresor del acondicionado (a veces me chilla)
que más miro?
el aceite está recien cambiado

esperemos que haya suerte y por lo menos llegue, ya si parte allí, nos ahorramos un pico en gasolina, y a demás venimos en taxi.

Slaker
29-06-06, 09:45
mia l alineado de ruedaas, y las pastillas d freno, discos....y no se q mas.....

baron_rojo
29-06-06, 10:21
Si no has cambiado el filtro de aire, pegale con la misma mangueta de inchar las ruedas un buen soplido, asi reducirás un poco el consumo. Mirate los manguitos del agua, que no tengan pequeñas perdidas, las escobillas de los limpias,el filtro antipolen...nose.

Si mas o menos lo llevas al dia hay poco mas que mirar. Si se te ha de averiar es una loteria. Yo el mio lo tengo muy mimado y el otro dia me saltó un manguito de gasolina, asi que nunca se sabe. Pero no te preocupes que no son quilometros para nuestros coches.

Al mio le hice 1200km hace unas semanas en 2 dias y ni tosió ;)

Saludos y a pasarlo bien

K_V6
29-06-06, 23:28
Como tdicen si lo llevas al dia en cualkier momento se peude meter esos 900 km puesto q estara al dia seimpre. Tanto pa corto como para largo. Yo no le hagoa revisioones especiales ni na cuando salgo de vieja. Se q esta bien y punto. Y si falla t hubiera fallado =

almejiego
29-06-06, 23:48
esque el mio no está muy al dia que digamos.
la distribucion tengo que hacersela, me da ma´s miedo que un nublao, pero no hay euros. le he echado un vistazo (un mecaánico tambien) y está bien,pero no se cuando fué la última vez que se le cambió.

BiLLyTK
30-06-06, 12:39
mirale bombillas y lámparas y llevar de repuesto que tambien son importantes