PDA

Ver la versión completa : usuarios recomendables y no para compra-venta



arrasss
28-06-06, 21:12
Hola.

Había pensado, como ya he visto por algún otro foro, el crear un hilo fijo en la sección de ventas para usuarios recomendados y otro para no recomendados, es decir, con los que hayamos hecho alguna compra-venta y todo haya ido perfecto y con los que no y explicar por qué.

En este foro, pues más o menos la gente se conoce y tal, a lo mejor no es necesario y lo veis una chorrada, pero bueno, aquí queda el apunte ;) .

Saludos.

BiLLyTK
28-06-06, 21:36
no se puede hacer una lista de usuarios "no recomendados" para ventas porque eso puede crear polémicas y es de eso precisamente de lo que se quiere mantener el foro limpio, ademas, quien sería capaz de realmente decidir si un usuario es recomendado o no? porque siempre hay 2 versiones ;) Y tampoco es plan de ir encasillando a la gente...

se supone que los usuarios que ya tienen al menos 100 mensajes ya han creado un vínculo con el foro lo que teoricamente hace a ese usuario que sea honrado y no meter pufas al resto, pero como hay de todo en la viña del señor, lo mejor es que las cosas se solucionen en privado evitando cualquier polemica, como he dicho anteriormente :D yo lo veo así, ya opinará el resto de la gente, pero gracias por pensar en el foro y participar con ideas

saludos

RandyGsi
28-06-06, 22:05
Opino igual que Emilio. Ya lo pense yo tb en su día(lo de los votos). pero hay q pensar q esto es un foro de locos por los opel y que se viene aki a compartir experiencias, conocimientos, etc etc etc sobre nuestros coches, además de a conocer buena gente.
Lo de compra-venta esta ahí para que entre nosotros nos ayudemos a encontrar piezas, no para hacer negocio y por lo tanto lo de los votos sobra.
Gracias por la propuesta, seguro que no eres el único que lo ha pensado, pero por lo menos te as decidido a ponerlo.
Salu2

arrasss
28-06-06, 23:18
Teneis razón en todo lo que poneis, algunas cosas ya las había pensado.

Aquí se ve gente seria en general, y el 99% de las ventas se harán correctamente, lo que pasa que siempre hay gente que está más desaparecida y apenas se ve por el foro, y quien sabe.....no se, era una simple idea y la he puesto para ver qué os parecía. Todavía no he oido nadie que haya estafado a nadie, ni espero oirlo, pero...... Salu2.

almejiego
29-06-06, 00:15
las 4 o 5 veces que he comprado por aquí han sido perfectas, a demás, con casi todos sigo hablando de vez en cuando.
yo os recomiendo confiar siempre, se vive mejor, y si un dia palmas 100€ por un dejenerado, pues mira, que se los gaste en medicinas, compensa con lo que has ahorrado en alguna que otra cosilla
yo lo veo así

pedro_vauxhall
29-06-06, 21:09
....Aquí se ve gente seria .............
:o :o :) :) Seria??? Juas juas juas

joky astra
03-07-06, 12:50
ke pasa gente keria saber donde puedo mirar la hoja de fallos electrikos.los ke miras en el cajetin de fusibles con una resistencia. o si alguien me lo puede mandar gracias