PDA

Ver la versión completa : quiero ser del club 5 tornillos



Kenny
28-06-06, 20:08
he leido 20.000 mensajes sobre esto y lo unico que me queda claro son las pinzas y discos delanteros de un vectra b pero y el buje vale tambien de ese mismo coche respetando la mangeta del kadett.
la parte trasera es un misterio valen pinzas y disco de vectra o hay que cambiarle todo el conjunto y si es asi de que coche

K_V6
28-06-06, 22:06
Lo suyo es kojer todo de un donante. Tanto pinzas como discos, almenos del tren delantero. Del trasero ya sera otro tema.

Q coche es el tuyo tienes disco atras?

O mas facil comprate un turbo V6 y ya esta no tienes q hacer conversiones ni na. Jajajajajajaja

Kenny
28-06-06, 23:06
es un kadett y atras tengo puesro el tren del 16v .entoces la unica solucion para poder pasar a 5 tornillos seria encontrar un turbo o un v6 pero el problema es que por aqui no hay ni uno
Y orta cosa el disco de un vectra b co el taladrado a 4 tornillos valdria simplemente o tendria que poner algun casquillo para centrarlo

sepugsi
29-06-06, 02:46
interesante tema! de un turbo olvidate ya ke es 4 llescas motion yo estube xafardendo un saab 93 y tiene toda la pinta de ke son lo mismito, mismas referencias de pinza y diametro de disco excepto atras ke comparao kon un astr gsi el dico tine algo mas de diam, es una buena alternativa a la gitanada de retaladrar discos pero hay ke sumarle el gasto de llantas de 5 tornillos, no compensa!

kike_gsi8v
29-06-06, 07:24
interesante tema! de un turbo olvidate ya ke es 4 llescas motion yo estube xafardendo un saab 93 y tiene toda la pinta de ke son lo mismito, mismas referencias de pinza y diametro de disco excepto atras ke comparao kon un astr gsi el dico tine algo mas de diam, es una buena alternativa a la gitanada de retaladrar discos pero hay ke sumarle el gasto de llantas de 5 tornillos, no compensa!

retaladrar discos es una gitanada??? pues si ya le tienen amor a mi coche los gitanos luego va a ser una pasada......

Kenny
29-06-06, 14:29
un saab 93 de que año , yo solo necesitaria el buje delantero y en la parte trasera el conjunto completo ademas con 5 tornillos hay mas llantas que con 4 te ahorras de taladrar el disco(no es una gitanada ellos los pondrian con un alambre, es modificacion)
voy a intentar conseguir un catalogo de skf a ver si mirando las medidas del cojinete se puede dar con algun buje de 5 tornillos que nos valga
si no pudiese el tema del vectra la pinza entra al pelo , pero el disco aparte de taladrarlo habria que ponerle algun casquillo o anillo para centrarlo

K_V6
29-06-06, 23:36
Pues no creas q en 5 agujeros encontraras mas variaedad de llantas. Yo diria q no. Si no buica por ebay y veras. Dimelo a mi q de vez en cuando hago buskedas y en 5x110 no salen grandes cosas

Kenny
29-06-06, 23:43
siempre que pregunto por alguna 17 en adelante me dicen que en cuatro tornillos no esta
el tema del disco del vectra no lo tengo claro solo retaladrarlo o algo mas, la semana que viene me gustaria comprarlo , ya no llevo pastillas , esto arañando el disco y estoy deseando quitar las pinzas de casquillos(menudo peligro)

K_V6
29-06-06, 23:47
Pero si cambias bujes no t es necesario retaladrar

Kenny
29-06-06, 23:50
pero es que estoy viendo que el tema de 5 tornillos no tiene futuro y tengo que cambiar de frenos ya

sepugsi
30-06-06, 11:56
pos mas o mens de esos feos son del 92-93 mas o menos