PDA

Ver la versión completa : pestañas de capot



Kenny
28-06-06, 20:04
las pestañas que se acoplan al capot hay que hacerlas o se puden comprar, si son hechas como lo haceis con poliester?

Kenny
29-06-06, 14:43
venga que alguno me conteste voy a pintar el capot que compre nuevo y quiero quitarle esas rancias que llevo

UZIELGAL
29-06-06, 15:24
Buenas

Las pestañas o el bad-boy lo tienes de chapa y de fibra y ya que vas a pintar el capo pues es el momento oportuno.

Lo más facil es comprarlas de fibra, mira en Mattig por ejemplo, las adhieres por dentro con masilla (supongo) o llevarán anclajes, luego ya que pintas, las masillas y que te lo imprimen y pinten del tirón.

Un saludo

Kenny
29-06-06, 20:00
mattig??? que es una marca de accesorios

Kenny
29-06-06, 23:20
he mirado la paguina pero de ingles ni papa , no coconeis niguna marca que las venda en españa
seguramente no pasaran itv , las otras no la pasan

chuflas
29-06-06, 23:28
tengo entendido k son jodidas de homologar. preguntale a djnippi k las tiene. yo kreo k te sale mejor hacerlas tu. total kompres las k kompres te va a tokar enmasillar y lijar y todo el telar asi k un poko mas de kurro no te ahrá mal

Kenny
29-06-06, 23:32
eso habia pensado ademas valen mas de 100e un poco de poliester y listo , la itv guardare el capot que he quitado por si acaso

chuflas
29-06-06, 23:36
si lo malo fuese la itv....esto de los puntos yo lo veo muy negro e. Veremos komo va la kosa.

UZIELGAL
29-06-06, 23:40
Ahi el poliester no se para que lo usaras.

Si acaso usa espuma de poliuretano para sacar un molde y dale manos de fibra en capas y le das la forma que quieras, luego cortas sobrante, lijas y lijas y lijas, das aparejo y lijas mas y a pintar.

Saludos

Kenny
29-06-06, 23:45
fibra de poliester no?
la fibra y la espuma no reacciona al mezclarlos?no lo he probado pero se que algunos plastico se desintegran con el poliester

UZIELGAL
30-06-06, 00:07
Buenas

Cuando se habla de fibra, lo normal es referirse a la fibra de vidrio y sobre todo a la manta de fibra, láminas d emás o menos grosos y por tanto más o menos manejable que al pringar de resina luego es como se solidifica.

La espuma sería solo por si hay que sacar un molde de la forma de la pestaña sobre el faro para o eso o con el capo puesto en su sitio, tapar el faro bien encintado y sobre el dar las capas de manta de fibra. Mejor si ponemos una capa de algo entre medias para ganar grosor y que el capo no apoye directamente en el faro.

Con más o menos arte sacar la forma de la pestaña, dejar secar y lijar bien hasta dejar liso con respecto al capo, dar masilla de carrocero para dejar fino y pintar.

Kenny
30-06-06, 14:02
pero la manta fibra de vidrio se mezcla con la resina que es resina de poliester es lo que usaba yo en el curro cuando reparabamos los barcos y por aqui nos referimos a todo el conjunto como poliester, hablamos de lo mismo no?

RaMoNeTGSi
30-06-06, 14:17
Hola!
Yo las hice con chapa y la cogí con remaches (haces una L para coger los remaches y para doblarlo, haces un triangulo en el punto elegido y le das un poco de curva)(a ver si encuentro fotos).
Como no le puse mucha capa de masilla por encima, cuando la gente se sentaba, se hacían grietas por la junta.
Ahora se las he vuelto a hacer, y van soldadas y con más masilla por encima.

Saludos!

chuflas
30-06-06, 18:51
y las tienes homologadas? no e. ;)

Kenny
03-07-06, 21:01
pr si interesa esta tarde he ido a una tienda pequeña que hay por aqui despues de rrecorrer las de siempre sin resultado y las tiene 60 e las he pedido a ver lo que me trae

Kenny
13-07-06, 21:25
hoy me las han dadodo 60 e de alemania pero lo extraño es que es una pieza entera, las dos pestañas van unidas con una tira que alarga el capo 4 5 cm y monta en el paragolpes , a ver como queda cuando el lunes pondre alguna foto.
otro detalle es que se comen medio faro, veremos a ver si alumbra

chuflas
14-07-06, 01:41
y veremos si navarro no te toka mucho las narices...:D. k es de fibra de plastiko o de k es?

Kenny
14-07-06, 13:45
de poliester (fibra de vidrio) y .lo de los civiles tambien va a ser un problema.veremos como queda

Kenny
18-07-06, 19:34
ya las tengo aqui mando una foto

chuflas
18-07-06, 22:56
ajustan bien?

Kenny
19-07-06, 14:13
si muy bien lo unico que hay que enmasillarlas y cogerla de alguna forma para que se quede bien ya que donde estan va a ser muy facil que se raje la masilla solamente de abrir y cerrar el capot

SALVA ROMERO
19-07-06, 14:46
¿Es esto lo que buscas?
http://lenk-opel-tuning.de/images/kadette/kadette31023.jpg

Kenny
19-07-06, 15:59
creo que es la misma que he comprado mira la otra pagina

SALVA ROMERO
19-07-06, 16:40
Este es de una pagina de Alemania, Lenk-Opel-Tuning-GmbH