PDA

Ver la versión completa : Rejilla delantera



carlastra
28-06-06, 18:57
bueno pues eso uno de regillas, hoy trasteando como muchos hacemos en nuestros ratos libres, he decidido quitar el simbolo de opel de la regilla, ya que estaba pelado del paso del tiempo (quince añitos), y aparte porque creo que lo hace mas agresivo. a por ciento el otro dia en el desguace(choque) encontre un im posible un astra gsi del 95 con respaldo con reposacabezas y claro lo tube que coger, es impresionante el cambio que da nuestros coches con unos cuantas cosillas de nada, o por lo menos eso es lo que creo yo, gracias

Zasher
28-06-06, 19:06
Ehhh?? el tuyo tiene la rejilla negra de debajo con la forma del simbolo?? Porque veo que te ha quedado agujero!

Pues yo la mia que la he tenido desmontada no tiene ese agujero, la rejilla es completa y si haría lo de suprimir el logo (cosa que ya he pensado varias veces) no se quedaría ese agujero.

PD.- Este post supongo que estará mejor en el subforo Astra, pero yo no sé moverlo.... Emilio, dale el cambio! y si yo también puedo moverlos explicadme como se hace, XDDDDD

Saludos

carlastra
28-06-06, 19:19
no jodas tio porque es el tercer astra que he tenido y todos son asi. mandame un a foto tio, porque si es asi compro la regilla nueva en la opel

MAD
28-06-06, 19:48
a ver a ver, se que no viene al tema pero cual es el mejor precio en que se pueden conseguir los angel eyes?? comprados aqui en españa y no en el ebay de alemania, carlastra cuanto te han costado a ti?

Zasher
28-06-06, 20:16
Sisi tio, seguro además, y creo haberlo comentado con algun otro forero y a todos nos pasaba igual, que la rejilla negra atraviesa la forma del logo pero es completa, no tiene agujero.

De la mía desmontada creo que no tengo, pero tengo una foto del Astra de MrZoGs guardada que te la cuelgo con su permiso, él ha hecho lo mismo que tu y no le queda ese agujero, fíjate.

Un saludo!

BiLLyTK
28-06-06, 21:03
mmm al final se me ha ido la pinza y lo he movido aqui, "interior - exterior - styling" aunque creo que tambien está bien aqui...

saludos

Crow
28-06-06, 21:43
Yo tb la alisare cuando tenga tiempo,como tantas cosas

RandyGsi
28-06-06, 21:58
Yo tb tengo la rejilla completa y no con la forma del logo.
Salu2
P.D: esplicarme a mi tb como se hace eso de mover post.
Salu2

koupe
28-06-06, 22:05
Yo tambien estube pensando en eliminar el logo, pero al final me decante por otra cosa que ya vereis en su momento, cuando este acabada, jeje.

En mi caso, si elimino el logo, tambien se me quedaria el agujero como a carlastra, lo que pasa esque yo cortaria la rejilla negra de serie y meteria de panel de abeja en negro.
Tengo otra rejilla por ahi y creo que si elimino el logo, no se queda agujero... es raro, supongo que dependera del año del coche.

Por cierto carlastra, tienes el morro algo descolgado, ¿no?, es una enfermedad de estos coches, aunque con unas horas de faena se puede arreglar.

BiLLyTK
28-06-06, 22:25
pues cuando estas dentro del post, hay en el titulo del primer mensaje, a la derecha, un menu que se llama "herramientas", le das y te salen varias opciones entre las que esta "mover post"

si lo haces desde el subforo (posibilidad de hacerlo en masa) seleccionas los mensajes en cuestion, y abajo de la ventana estan las acciones disponibles que puedas hacer (en un menu desplegable si no recuerdo mal)

saludos

Zasher
28-06-06, 22:34
Sisisi, ya se como hacerlo, jeje, pero claro, sólo me deja en el subforo en el que soy moderador, en el de Astra, en los demás no, jejeje.

Un saludo!

carlastra
29-06-06, 19:29
echarme una mano con ese paragolpes no consigo sacar carrera de el, lo he intentado todo y nada, creo que la solucion seria poner una nuevo, pero me fastidia no poder arregarlo. que opinais........

Irmscher_Vectra
09-07-06, 18:42
Creo que los astreros lo explican en el foro astra, con bridas y tal, cortando algunas cosas. Pero de todas maneras es un trabajo que debes de ingeniarte tu te expliquen o no como hacerlo, siempre ponemos nuestar imaginación a funcionar :)

Tiefer
09-07-06, 23:12
Pues, despues de ver las 2 fotos, el blanco y el rojo, ¿no veis demasiado vacio el rojo? El blanco al llevar antinieblas, el anagrama abajo... no se, pero yo al rojo lo veo demasiado 'tocho'....