PDA

Ver la versión completa : EnBCN... asi por comentarlo....



Tiparraco
28-06-06, 16:01
Q os iba a decir, a la gente de bcn, se que lo que digo es utopico al menos para mi, pero... voy al grano:
Por mi trabajo me es imposible ir a kedadas etc en findes (incluido viernes), asi que es para saber si alguien ha montado alguna vez alguna reunion/kdd entre semana, y si es asi, montar algo un dia y vernos entre semana y conocer a la gente de la zona....

Ya comentareis algo, a ver si nos podemos ver!!! Un saludooo!!

Dani EL

Jaimagoras
28-06-06, 18:53
uff dificil

si quieres hacemos una kdd en la escola industrial jajaja. con la ++++ zona verde...

Bixo
05-07-06, 23:12
hola buenas podemos contar con los dias de vacaciones de agosto pero claro todos volamosssssssssssssssssssssss. no te preocupes alguna podras ir
A ver si las perrillas se animan hacer una mini kdd en monjuic un dominguillo!!!!!!!

kadettls1.6
05-07-06, 23:32
por mi cuando querais hace tiempo q no vamos por monjuic, desde guissona...

sepugsi
06-07-06, 04:30
si hos hace un lunes por la tarde noxe en la raba? yo me a punto, eso si daros caña ke solo me kedan dos puntos!!!!

kadettls1.6
06-07-06, 11:06
por mi vale

...CT...
06-07-06, 12:28
A mi me gustaria acercarme a alguna mini kdd de éstas, pero solo puedo entre semana por la tarde-noche...

josevigsi
06-07-06, 13:47
si hos hace un lunes por la tarde noxe en la raba? yo me a punto, eso si daros caña ke solo me kedan dos puntos!!!!


Juas! lo dices como si te vayan a durar poco xD

2 puntos se pueden exprimir mucho hombre j eje tendras que pone el modo abuelita on

Y en lo referente a quedadas, yo un finde puedo y entre a diario ttiene q ser por la tarde - noche mas tirando pa noche je je

Saludos

sepugsi
07-07-06, 02:50
pos si hace un kedadilla el lunes por la tarde noxe en la rabasada yo me apunto

KiLm3R
07-07-06, 09:11
Hostia hostia,

Esto se anima...yo me apunto, que no conozco a nadie, y así pierdo un poco la verguenza.

xDDDDDDDDDDDD

Cuando y donde??

Alex.

kadettls1.6
07-07-06, 09:22
ami en la raba el lunes me parece bien a que hora os iria bien?

Juanjo
07-07-06, 10:40
Hostia hostia,

Esto se anima...yo me apunto, que no conozco a nadie, y así pierdo un poco la verguenza.

xDDDDDDDDDDDD

Cuando y donde??

Alex.

Cuidado con algunas RH o ATS Cup, no las lleves ni montadas o de golpe te encontrarás con las del Astra 150 en lugar de las tuyas! :D

MARS
07-07-06, 17:42
Yo me apunto este lunes... K tal sobre las 8 alli arriba?

sepugsi
08-07-06, 03:56
ke passa neng! alex te podrias enrollar y venir tu tambien!!! yo stare (el lunes)mas o mens apartir de las siete porke kiero limpiar la tapiceria nueva( o mas bien adoptada de un gls) con espuma seca y me facen falta aspiradore "wuens" yo stare por detras de la sukera, en el lavadero, ya me vereis soy facil de distinguir (segun man dixo los mossos) astra blancio matrikula de girona, y paraxokes azul, no seais +++++es y veniros ke aparte de hablar de geseisses nos exams uns risas seguro!!!

KiLm3R
10-07-06, 08:42
Buenas,

Perfecto, yo tengo que subir hasta Granollers, pero luego vuelvo a bajar y subo desde Sant Cugat (así voy calentando goma xDDDD)

Avisaré luego a David y a Luis (4ever bueno, xDDD) a ver si se animan también.

Las pipas las pongo yo, vale?

Alex.

GSi_4ever
10-07-06, 11:40
Uhooooo, yo si subo, igual lo hago un poco más tarde, tengo visita en el dentista a las 20:30h :(
D todas formas no podré subir con el Tigrilla, q lo he dejado esta mañana en el taller. El Kadett...... mejor no os cuento como está.... así q probablemente suba con la motillo. Si estais todavía x ahí a eso de las 21 largas :roll:
D todas maneras, en cuanto salga del dentista ya os pegaré el toque a alguno.
Un besito maques!! ;)

Tiparraco
10-07-06, 12:54
VA venga que me paso yo tb, a las 8 estoy por alli en principio

sepugsi
10-07-06, 13:02
juas como mola pos alli tambien stare yo!!!