PDA

Ver la versión completa : una temporada sin pasar por aqui



luisabion
28-06-06, 09:00
Bueno pues debido a que cambio mi ciudad por otra para cumplir un sueño que es irme a vivir a Soria o al pueblo no se cuando me pòdre conectar, echare de menos el meterme en el foro cada noche aunque no escriba ya tenia la costumbre de meterme leer y en algunos casos contestar.
Los que me conocen saben lo que me gusta soria y el pueblo asi que creo que entenderan.
SIn mas un saludo a todos los del club, y en especial a la gente que conozco personalmente.

Juanjo
28-06-06, 09:21
Pues a mí me conoces personalmente y hace un cojón que no hablo contigo, so perro! :D

Yo también me quiero largar a vivir a otra parte, pero desde luego no es Soria que por cierto casi no conozco esa zona... Así que nada, que todo vaya muy bien por Soria!

KiLm3R
28-06-06, 09:24
No te preocupes luis...que este verano nos veremos, y miraremos si llega alguna Wifi hasta Valdealvillo chico :D

Una kdd en esa gasolinera abanonada....es un hecho consumado.

Aun recuerdo la que preparamos hace un año cuando fuimos a dejar el coche de Win...dios mio, que pedazo de barbacoa.

Alex.

BiLLyTK
28-06-06, 12:20
Una kdd en esa gasolinera abanonada....es un hecho consumado.

que hay una gasolinera abandonada??? madreeeee, ya estoy viendo ahi al kaminari una noche con su superlinterna, explorando jajajajjaja

Espero que te vaya muy bien tio, y lo mas importante, que nos podamos ver pronto jeje

Cuidate

Un abrazote

UZIELGAL
28-06-06, 13:15
Buenas

No es que te conozca mucho pero espero que no pierdas el contacto, que tenemos que ir viendo esas evoluciones del kadett verderón.

Por cierto, yo que vivo en Madrid, estoy cada día con más ganas por irme a vivir a Villaoculta del Rinconcillo o el sitio más perdido que haya, donde estar a gusto. Yo trabajo casi todo via internet y empieza a agobiarme la ciudad, así que estoy loco por irme a una casa de pueblo donde hacer bricomanía 24 horas.

Un abrazo y que te vaya bien

luisabion
29-06-06, 22:22
gracias a todos, espero por lo menos poder conectarme una vr por semana aunque me sera dificil ya os ire contando.
Un saludo cuidaros todos