Ver la versión completa : Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv
Hola aqui os dejo unas fotos de mi kadett GSI del año 89. Esta muy bien cuidado con suspensiones Sparco y con el motor nuevo, solo tiene 50000 km. Bueno decidme vuestra opinion o preguntadme algo. Un saludo.:D
CORSA_20SEH
27-06-06, 23:38
Buenas daygo, darte la bienvenida, lo curioso es que tu coche me suena..........de donde eres????
Saludos!!!!!
kike_gsi8v
27-06-06, 23:42
Hola aqui os dejo unas fotos de mi kadett GSI del año 89. Esta muy bien cuidado con suspensiones Sparco y con el motor nuevo, solo tiene 50000 km. Bueno decidme vuestra opinion o preguntadme algo. Un saludo.:D
el anuncio de ese coche se posteo en este foro,que eres el nuevo dueño??cuentanos de ese kadett.por lo visto tenia pistones sobremedida no??cuanto cubica?? y q tal va??
saludos y bienvenido
Con matricula de mi ciudad GC, y por lo que veo no eres de aqui, curiosidades... enhorabuena por esa maquina y a cuidarla, saludos.
jejeje, si mirando en compraventa un dia lo he visto y lo deje por si le interesaba a alguien, me alegro que se lo quedara un forero, y que aparte tiene que ser de valencia, por que ahi estaba el auto (catarroja creo)
bueno cuentanos del nuevo bicho, como va por que segun habia leido tenia un rectificado y era una 2.2 litros.
En cualquier momento empiezan a llegar los kadett al comando valencia XDXD
Saludos
MAD
Oyeeeeeeeeeee ese coche estaba en venta en siillaaaaa, ¿eres de valencia???, haber si vamos a ser otro mas!!!!!!!!!
Yo soy de Albal y mad de Quart de poblet, y por aqui hay otro, cio24, de valencia!!, ¿somos 4 ya??
CorsaGSI"A"
28-06-06, 11:47
si si ese es el coche que se posteo por aqui se vendia baratito y tenia buena pinta.disfrutalo!!!!
Felicidades por la compra! Yo le voy a meter a mi corsa ese mismo motor y queria pregurtaros si este motor el 20seh daba 130 cv o 136 cv....
Por cierto en mtech he visto un chip para este motor, 200 euros y 12 cv más...
Para cuando compra conjunta???:cool:
como han dicho por ahí, es el coche que decía por ahí que lo véndía con el motor recubicado y toda ostia, que tenía pocos km, 50000 como han dicho,pero a mi lo que me impresionaba era que decía que no le chupaba más de 9 litros creo. ahora que ya eres tu forero y lo tienes, queremos datos concretos, xq creo que eso no era así.....tiene que chupar mas de 9 a la mínima tontería. espero que lo disfrutes mucho.
Hola foreros, siento no haber podido contestar antes, y espero que con esto responda a alguna de vuestras preguntas. Si soy de Valencia capital (torrefiel) y tambien lo compre en Silla como decia alguno. La verdad es que el coche esta de ++++ madre, con suspensiones Sparco, 50000 km (es verdad) de vida del motor, tiene un tubo de escape Remus, Bajos del F50 y ademas del aleron de casa uno arriba, con unas llantas Speedline. La verdad es que lo compre hace un par de dias (es que hace 1 año tuve un kadett GSI 1.8i 115 cv del año 84 y me hizo junta culata y me kede con las ganas de habermelo cuidado, aparte me encanta este coche, es el rey de la carretera). Los pistones tambien estan sobremedida, cubica unos 2.2 me dijo el dueño.
Lo que ha comentado alguien de que xupa 9 L. habria que mirarlo. De momento no lo he probado lo suficiente. Aunque me imagino que por ciudad xupara un monton. Ahora mismo esta en el mecanico, ya que cuando esta frio el coche le cuesta y aparte vibra demasiado el motor. Si alguno sabe que puede ser por propias experiencias que me lo comente.
Tambien necesito saber si conoceis alguien que tapize el coche no muy caro( el techo no tiene tapizado). Y tambien por dentro el tapizado es mucho mas viejo que lo recordaba en el anterior mio, por eso me gustaria cambiarle un poco el tapizado pero no se donde (Aunque me gustaria hacerlo por mi solo).
Bueno, espero que me dejeis unirme al comando Valencia xDDDD, y a ver cuando hacemos una kedada y vemos nuestros Kadetts. Bueno, seguire informando y preguntando algunas dudas (que son muchas). Un saludo a todos.
la kdd las hacemos casi siempre, pero ahora esta un integrante de momentio de baja pero igual te digo, vas a ser el primer kadett, ojala se sume mas gente asi tienes compañeros de autos tb, de momento somos 3 astras 2 gsi y el mio gt, que de afuera los quiere imitar jejeje
Bueno bueno, ya vamos sabiendo mas cositas!
Ya tengo ganas de ver ese Kadett tio, que tiene buena pinta, ademas el dia que vi el anuncio me puse en contacto con el vendedor y me mando un mail con algunos datos del coche.
Espero que dure poco en el mecanico y lo puedas disfrutar!, y sobre lo que comentas, la vibracion del motor puede ser simplemente por tener el ralenti bajito, ¿a cuanto lo tienes?, o algo mas chungo, los soportes del motor, pero seria raro, y lo del arranque chungo en frio pues... ahora mismo no me viene nada a la cabeza, pero se a comentado por aqui y algun idea si que tenia :s... nose donde esta el cerebro cuando se le necesita xD... bueno, quizas podria ser la bateria que esta chunga y al reposar el coche decaiga, pero vamos, ahora mismo nose...
Haber si nos vemos tio!, danos el chivatazo cuando lo saques del taller!
El aleron que lleva arriba es de un astra gsi ¿Encaja bien? Hoy e visto un kadett con la defensa delantera de un astra gsi y la verdad estaba un poco raro.saludos y disfruta esa maquina
Ola, pues no tengo ni idea a cuanto tengo el ralenti, de todas formas me han dicho que pueden ser varias cosas: bujias, cables de las bujias, el rele, los filtros de gasolina y aceite, el caudalimetro que habria que regularlo, el bypass... y creo que no se me olvida nada mas.
Estoy pensando en comentarselo al mecanico a ver que me dice.
Y el aleron de arriba encaja bastante bien, unicamente que el limpia de atras va a tener que ser mas pequeño.
Venga, saludos a todos.
Qué preciosidad... yo llevé 2 años un Kadett GT de 112 y me encantaba...
Un coche así con un pulido y encerado se saldría, bueno, es q eso es mi obsesión... jaja.
A disfrutarlo !!
detail, para de pasarte publicidad jejeje
Se me olvidaba comentar que el dueño de mi coche me dejo una centralita con la que aumentabas en unos 14 CV la potencia del coche. NO esta conectada puesto que segun el reduciria la vida del motor. Un saludo.
Si la centralita esa es una reprogramacion total, no creo que el motor sufra, pues unicamente el motor se gestiona de otro modo. No obstante si es una centralita de serie, pero chipeada, eso ya es otro cantar para el motor.
De todas formas yo en tu lugar lo dejaria tal cual esta, que ya debe andar bien, jeje.
Un saludo.
Bueno, la verdad es que arrea de la ostia, mas que el 1.8i 115 cv anterior que tuve, el unico problema que le veo yo a este coche es el interior que se keda un poco viejo, y que el motor hace mucho ruido y se oye mucho el ruido exterior, por lo demas bien.
Poco a poco me tapizare el interior un pokito (sin pasarse que le quitamos su encanto) y le pondre unos elevalunas electricos.
RaMoNeTGSi
30-06-06, 13:59
Hola!
Bienvenido al Club y cuando hagáis una kdd avisarme, que me acerco a haceros la visita.
Saludos!
SALVA ROMERO
03-07-06, 23:29
A ver si kedamos ya de una vez leñe y ponemos en marcha lo del comando Valencia, a mi me queda equilibrar las llantas y montar todo el interior que lo tuve que desmontar para limpiar a base de cepillo y amoniaco como aconseja el maestro Corsa A GSI. Kedemos ya de una vez leñeeee!!!!
Hola yo tambien me presento con un kadett gsi que tengo hace 19 años y con 300.000 recien cumpliditos.
Lo de que tiemble el motor es culpa del silent block izquierdo mirando al morro, aunque para unos 60 euros que cuestan los tres te aconsejo que cambies el juego completo nuevo, no de chatarra, se nota mucho.
Lo del tapizado, yo me carge el techo del mio, y fui a la chatarra y uno mejor que el que tenia, mas gordo, menos ruido y mejor condiciones climaticas.
Te deseo tanta suerte como la del mio.
Un saludo.
hola daygo que le ha pasado al kedett q ya lo vendes???
http://www.compraventa.com/view/5060596.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0
oscarserpent
26-07-06, 11:19
este verano m acercare a alicante con mi niño ire hasta elx si alguien quiere qdar q lo avise ya os dire el dia exacto q vajare cuando m deje el ++++++ del jefe
SALVA ROMERO
27-07-06, 15:35
¿Ya quieres abandonarlo?, él nunca lo haría.
buen perolo daygo, está muy acertado con el kit y las llantas, lo único que no me convence es el alerón de arriba, pero la mecánica de ese coche es maravillosa, mimalo con buen aceite y a disfrutar, un saludo
SALVA ROMERO
02-08-06, 00:29
A ver que pasa con daygo no sabemos nada de ti ¿donde estas?
Pues no se por donde andara pero el caso es que he mirado por curiosidad en la pag. de compraventa y el kadett ese sigue en venta no se lo ke pasara.