PDA

Ver la versión completa : Erase un Vectra muy bajo



K_V6
27-06-06, 22:38
BUeno pos aki mi vectra con muelles de -6 y una rueda un tanto ridicula dan esto como resultado (Sin comentarios)

Me ha costado llegar hasta el curro, no creais q es facil conducir asi

En la primera foto no se aprecia pero Tiefer os puede decir q vas casi con el culo en el suelo, abres la puerta y el suelo esta ahi ya.

DEcir q ya tiene la aleta cambiada, solo me keda pegar las molduras y listo

Tiefer
27-06-06, 22:44
Juas, doy fe de ello... el suelo se veia muuuuuy cerca y los coches muy altos, era como ir en coche al lado de un autobus, como un kart.... abrias la puerta, y tocabas el suelo sin inclinarte jeje

chuflas
27-06-06, 23:56
como pille sun bache un poko mas fuerte de lo nromal....:D

Juanjo
28-06-06, 09:14
Varios puntos:

- Tiefer iba gritando "dale caña Torete, que nos pillan!!" ?
- Me consuela ver que el tuyo también rezuma aceite
- A ese tuneta (que no tiene pasta para las llantas :D) le dejarás que pase la ITV?
- Qué pasó para que el coche tenga el piño, o es de cuando lo robasteis tú y tiefer? :D:D

Jaja!! La verdad, ahora en serio... el coche llama la atención pero yo no tendría +++++++ a llevarlo tan bajo... el mío está bajado 4cm y llevo gomas de 195-50-15 y ya toca en muchos sitios... (y no es un vectra, que el vectra aún es más largo)

Nova_GTE
28-06-06, 14:56
Pues sí, demasiado bajo. No sé ni como pudiste llegar sin quedarte atascado por el caminoXD
Yo tb tengo un juego de llantas como esas y viendo el tuyo igual se las monto que seguro que quedan mejor que los tapacubos que tengo

Tiparraco
28-06-06, 15:56
Como algun dia cojas un chicle vas a flipar jajajaj que loco, como te lo montas con los "resaltos"???????????

LUISITO
28-06-06, 16:27
Bajo? no se donde lo veis bajo yo lo veo incluso alto jijijijijijiji

Zasher
28-06-06, 18:06
Bajo? no se donde lo veis bajo yo lo veo incluso alto jijijijijijiji

Juas, tu estás rezando por que quede la mitad de bajo el tuyo que este... XDDDD

Con esas llantas, la puerta que canta la ostia y la ostia de la aleta parece lo que dicen por ahí arriba, un coche robao!! XDDDD...

K_V6 y Tiefer = Torete y Vaquilla.

XDDDDDDDD

Saludos gente!

UZIELGAL
28-06-06, 18:21
Lo bueno de tener el coche así es que te puedes tirar rodando del asiento directamente al suelo en plan tiroteo de peli....

... Lo malo es que yo no ganaría para rodillas, jeje

Tiefer
28-06-06, 19:14
Estais hechos unos ++++++azos jajajaja

Yo le decia....'Alex mecagondios vete despacio que nos dejamos el carter por ahi!!!' y el otro ni puto caso, dandole bien... encima esas gomas las monto Carlos Sainz cuando gano su primer mundial... agarran la oxxxtia :D

Saludos

RandyGsi
28-06-06, 22:41
Menos mal que no tienes q pasar por la Avenida Cervantes para ir de tu casa a tu curro, sino ya te digo yo que no llegas. por no decir q de mi garage no saldrias, ya pega mi astra.
pero tiene q estar bien pa darse una vuelta a toda ostia. en los cambios de rasante deben de salir chispas de los bajos al rozar con el suelo, no??
Salu2

K_V6
28-06-06, 22:45
YA esta cambiada la aleta tb joer como sois. Y kiza mañan apegue molduras y demas en la aleta y puerta. Sacaremos fotos, eso si advierto q no estara tan bajo xq ya tiene sus 15"

La verdad q tampoco salio muy holgado de mi garaje, todo hay q decirlo y bueno los resaltes simplemente hay q ir despacio y pensar por donde pasar. Juas, los jodios son esos de goma pekeñitos q botas como un cobade. Me pegaban las panzas de los escapes en ellos

K_V6
28-06-06, 22:48
Pa q veais q no es mentira

VectraSound
01-07-06, 02:59
Hola.

Gracias por darme material para amenizar el fondo de escritorio del PC del MM, que después de una semana con la foto de tu marcador la peña ya se lo conoce.






:D.

Un saludo.

arrasss
01-07-06, 15:39
Está en su punto, lo único que le hace falta es engordar un poco y si hace falta tocar aletas, pues se tocan y punto :).

K_V6
03-07-06, 00:04
Ya sabes q si hay q amenizarlo con unas 16" q tu y yo sabemos se hace tio. Kiza el domingo q viene?

VIRUTAS
04-07-06, 20:04
Eso es todo con calma y con tiempo que las cosas de palacio van despacio jeje

Txerra
05-07-06, 19:56
¿Al final te vas a quedar el 16v?

K_V6
05-07-06, 23:03
No, esta ya de paseo con su nuevo dueño. Pero keda en casa. JEjejejejeje asi q le seguireis viendo