Ver la versión completa : Cuantos litros?¿
Hola le voy ha cambiar al corsita el aceite y me gustaria saber cuantos litros tiene de cabidad por que tengo litro y medio empezado de mavil y para no desa`prbetxarlo, es un corsa gsi del 88.
salu2.
Pues calcula que 3 y medio o por ahi, tu echa y miralo con la varilla no te hace falta saber mas
kike_gsi8v
27-06-06, 19:47
los motores 1.6 del kadett llevan 3,5 litros,del corsa no se pero debe ser igual
Lleva 3.5 litros hasta el medio entre las marcas min-max y hasta la marca max son casi los 4 litros.
Yo te recomiendo k le heches entre el max y el min los 3.5 yo desde k lo hago asi no me gasta casi nada menos de medio litro cada 8000 km. Un saludo
CorsaGSI"A"
28-06-06, 11:56
casi 4 litros cambiando el filtro del aceite
Hola, ya se lo he llenado y le he dejado en la mitad mas o mnos del mi y el max. Me ha salido 3.5 litros y el filtro de aceite incluido.
salu2.
en cuanto circules un poquitin, despues de haberle cambiado el filtro y aceite, el nivel bajará un poco, vigilalo, es probable que te toque rellenar.... (si no lo has hecho ya)
saludos