Ver la versión completa : los portugueses ( llantas)
pues eso necesito mandar las 4 llantas a reparar y todos me dicen ke a los portugueses pero no saben donde y buscando por internete solo e llegao a ver un post en un foro ke decia; son como el monstruo del lago nes, todos hablan de ellos pero nadie los ha visto!
agradeceria muxisimo si alguien conoce donde dejarlas en barcelona para ke vengan a recogerlas.
kike_gsi8v
27-06-06, 10:26
hay tiendas que se dedican a reparar llantas pero los portugueses lo que tienen es que son muy economicos,y los resultaos son muy buenos
un colega mio tiene un taller y pasan de vez en cuando preguntando si hay alguna llanta para reparar.hace dos semanas llevaron un oz superleggera de 17 y las trajeron mejor q cuando se compraron
vete a talleres de neumaticos y cosas de esas, que ellos sabran casi de fijo e incluso a lo mejor te las guardan ellos para cuando pasen algun dia...
Siendo de Barcelona, Alex (Kilm3r) te podrá decir algo mas concreto, que él las mando reparar a ellos en una ocasion
Kadetti16V
27-06-06, 13:36
Lo de los portugueses hay varias casas, por aquí es a donde más se mandan. Ellos se encargan de recogerlas y te las traen en 3 ó 4 días. Te las arreglan y equilibran, quedan perfectas.
Lo mejor es que preguntes en talleres especializados en ruedas y ellos te dirán si trabajan o no con ellos.
Onde andarán lso portugueses? yo tb oi hablar muy bien de ellos pero no se si viven en portugal, si son lso k viven al lao de mi o los k vieven mas allá :D Eso si, andan por toda españa al parecer.
VectraSound
27-06-06, 14:31
Hola.
El famoso portugués:
http://www.reparadoradasjantes.com/
aunque hay unos gallegos que telita con sus trabajos:
http://www.llantaslandin.com/
Un saludo.
Hola.
El famoso portugués:
http://www.reparadoradasjantes.com/
aunque hay unos gallegos que telita con sus trabajos:
http://www.llantaslandin.com/
Un saludo.
Koño aparecio el porto :D
Hola buenas yo te podria decir en zaragoza que tengo unos amigos q no se q hacen con las llantas y cada dos por tres las mandan a los portugueses q t las devulven pintadas del mismo color y todo. Aqui en zaragoza cobran unos 60 o 70 euros pero las dejan perfectas...aqui en zargoza vienen no se si los miercoles o los jueves y en una semana clavada estan aqui. hasta la llanta d una cbr trasera se llevaron una vez.lo siento por no servir d mucha ayuda pero t los recomiendo
Los portugeses an debido desaparecer asi del dia a la mñn,tienen una llanta nuestra de un golf gti IV k se la emos tenido k pagar al tio xk no dan señales de vida,eso si trabajaban de cine.......
Pues yo no he tenida una experiencia demasiado buena, pues una llanta que me repararon, la pintaron despues como el culo y la pintura se fue callendo, puede ser un caso aislado pero bueno. Yo donde las lleve a una tienda de neumaticos y tal, y todos los martes creo que pasaba el famoso portugues recogiendo y dejano llantas.
VectraSound
27-06-06, 19:04
Hola.
Sé también de algún caso que se ha saltado la laca a una llanta y la han dado por imposible.....
Un saludo.
Mirad, confirma lo que el otro dia leí en una página, los gallegos estos transforman la tornillería de otra (tipo peugeot, ford o asi con 4x108 xej.) a la nuestra (4x100) o viceversa o incluso pasarlas a 5 tornillos......
Esto según las tarifas de la página por 30 euros por llanta... joeee qué manera de calentar los cascos, jaja.
Un saludo
Kadetti16V
27-06-06, 21:57
a los de llantas landin los tengo aqui al lado y aun asi muchos talleres las mandan a portugal.
mi tio las llevo a llantas landin y le quedaron de lujo, no se como le quedarian en portugal pero alli muy bien, ya es el segundo juego de llantas que lelleva y por algo sera
Yo he intentado varias veces contactar con llantas landin y nunca me han echo caso.
Salu2
Muxas gracias a todos, he intentao hablar por telefono con los portugueses y no hay manera! les e mandao un mail y haber si contestan, de todos modos si alguien sabe donde dejarlas por barna o cerca me harias un gran favor ya ke las tengo por casa dando vueltas y la vieja no veas como raya!
ande andaran los portugeses jijiji
Abrir gargantas es lo suyo q joder.... Jajajajajajaj
Pues yo no he tenida una experiencia demasiado buena, pues una llanta que me repararon, la pintaron despues como el culo y la pintura se fue callendo, puede ser un caso aislado pero bueno. Yo donde las lleve a una tienda de neumaticos y tal, y todos los martes creo que pasaba el famoso portugues recogiendo y dejano llantas.
No, no es un caso aislado. Pero las vuelven a mandar y a la segunda ya las pintan bien. El truco... decirles que ya sabes de qué palo van y que si aquello no vuelve bien pintado no pagas, jajaja.
Eso sí, trabajan muy bien. Yo he visto volver reparada una llanta Kosei de un amigo a la que le faltaba un trozo de garganta como media mano de grande.
Saludetes.
ummm! garganta, he visto por ai ke venden unos "aros" para abrir garganta, unas superturismo gris antracita con garganta molaria, pero me conformo con ke no tiemblen! haver si cazo al portugues de los wüevos y informaremos de ello!
tema solucionado! el martes se pasan por mi kasa a recogerlas!les dege un mail con mi nuero de tel y hoy man llamao pa venir a buscarlas! en una semana me las devuelven!
Pero estos onde tienen el taller? en portugal? k va rekogiendo llantas por toda españa? vaya movida.
alguno sabe si recogen por toda españa? solo barcelona? esq si me vende kilmer las suyas tendre que llevarlas a pintar. Aquí hay un sitio que se llama llantastur (alguno los conoce?) pero si decis que son tan buenos los portugueses...
tema solucionado! el martes se pasan por mi kasa a recogerlas!les dege un mail con mi nuero de tel y hoy man llamao pa venir a buscarlas! en una semana me las devuelven!
Yo tambien les mande un mail y me pidieron el telefono, pero no me llaman...:(
¿Quienes te vienen, gallegos o portugueses?
¿Cuanto te van a cobrar?
Un saludo
yo he llevado varias llantas alosportugueses y puedo decir que arreglar arreglan de lujo pero pintar como el culo se salta todo el barniz y la pintura.
Patrocious si las llebas a cualquier chapista te las pinta y mil veces mejor que los portugueses
yo he llevado varias llantas alosportugueses y puedo decir que arreglar arreglan de lujo pero pintar como el culo se salta todo el barniz y la pintura.
Patrocious si las llebas a cualquier chapista te las pinta y mil veces mejor que los portugueses
ok, pues casi mejor, asi no tengo q andar enviando nada
los portugueses, vienen a mi casa a recogerlas y se llevaran 8 llantas , 4 super turismo en 16" y 4 bbs de golf g60, y me cobran de 50 a 70 segun hostias ke lleve la llanta, por cierto las superturismo me las pintan en negro satinado.
los portugueses, vienen a mi casa a recogerlas y se llevaran 8 llantas , 4 super turismo en 16" y 4 bbs de golf g60, y me cobran de 50 a 70 segun hostias ke lleve la llanta, por cierto las superturismo me las pintan en negro satinado.
50 o 70 por llanta o en total
pues cada llanta suele ser ese precio, depende de lo que tengan que hacerle, incluso puede ser mas barato... Pero 70 - 80 € por repararte una llanta partida a la mitad.... no es caro no? xDDDD creo que fue lo que le cobraron a kilm3r pero no estoy seguro, ya os dirá él.
No sé como lo harán pero no solo es Barcelona, es en toda España creo. Yo los tengo aqui al lado (mas o menos) y aqui en mi ciudad se de un taller de un amiguete que se las van a buscar cada X dias
saludos
hasta ke no me las hayan devuelto no sabre si ese precio es bueno, depende del trabajo ke hagan, pero el precio lo veo mu bien pensando ke incluye transporte!
llantas recogidas!!!!! en el mismo dia ke medigeron y con media hora de antelacion!!!! sus pongo el telefono de la targeta ke me a dao el portugues:
tel: +351 253 269 589
fax:+351 253 248 224
y el telefono del xaval ke las recoge en barcelona: Carlos fernades 618 248 942 (por cierto muy majo). estoy impaciente pa ke sea martes pa ver el trabajo dice ke le ponen las pegatinas de o.z racing y todo!!!! y me las pintan de negro satinado!!!!
Cuando te lleguen ya puedes poner fotos......
El último precio que conozco de ellos fué el reparar arañazos, pintar, lacar y meter un aro centrador para ajustar al buje del coche en unas llantas de 12'' :)
Cobró 30€ por cada llanta.
Saludetes.
Joder q buena, osea q el tema funciona deciamos q recogian por BCn solamentE?
wuenas a todos me muero de ganas de tenerlas!!! ya pondre fotos y ke yo tengo entendio es ke recogen en toda la peninsula, en la foto de la targeta sale una flota de uns 25 mercedes sprinter (aunke a mi me la recogio una iveco).
por cierto alguien se apunta a formar el comando gargamel, pa matar a todos los pitufos?! ayer me follaron 4 puntos mas la multa por saltarme un semaforo y hoy calculo ke uns 6 o mas por ir a 150 por la litoral con el taxi, (me veo canviando de kurro)
Si en la de velocidad no te pararon... puedes decir que íba conduciendo alguien que no use el carnet hace años. Lease madre o abuela en mi caso, jeje.
Saludetes.
Si en la de velocidad no te pararon... puedes decir que íba conduciendo alguien que no use el carnet hace años. Lease madre o abuela en mi caso, jeje.
Saludetes.
La abuela conduciendo el taxi? creo q no colará
no kuela, un taxi solo lo puede llevar una pesona ke este dada de alta, uff sta noxe e sovao! lo exo exo sta.hay ke joderse
Ah, vale. Pensaba que fuera de horas podía llevar un taxi cualquier persona para uso privado.
Saludetes.
Pues yo en el curro llevo taxis, si vienen al taller por algun problema bien los tengo que provar...
lo que mas me gusta es que puedo usar el carril bus XD
Nunca habia pensado en que no podia llevarlos
Saludos
k chungo esta esto, menos mal k aki de moemento en ciudad no se aplika.
poder se puede hasta cierto punto, pero pa una multa de eceso de velocidad...
los seguros en los taxis son muy estrictos, pa ke os hagais un idea :skoda octavia 90 ponis 2120 euros de seguro, terceros pelao.
Irmscher_Vectra
07-07-06, 03:55
poder se puede hasta cierto punto, pero pa una multa de eceso de velocidad...
los seguros en los taxis son muy estrictos, pa ke os hagais un idea :skoda octavia 90 ponis 2120 euros de seguro, terceros pelao.
Que robo!!!!
Yo he doblado una llanta hace poco, y veo que los únicos que me la pueden arreglar son ellos. Sabe alguien por donde pasan por Madrid?
Saludos
Pitufos??????? XDDDDDDDDD me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya las tengo!!!!!! voy a definir er trabajo de esta gente en 2 palabras; pa jote.
pos eso ke esta gente ami me a demostrado sobre todo ke son muy eficaces, me las recogieron un martes y me las devolvieron al martes siguiente tal y como acorde con el xaval, la faena ke me han exo a sido repar unas llantas ke las daba ya por xatarra (awuevadas y rascadas varias de aparcar e incluso en una le faltaban 3 dedos de borde exterior de una excursin a una kuneta) y pintarmelas de negro y les han puesto sus letras de su marca en rojo (o.z racing) y el precio total 240 euros, me e cogido las 4 llantas y me e ido pal taller a comprobar ke tal andaban de alineado y estan las 4 de coña, impolutas!!! a mi por el trabajo realizado y con poertes por eso precio yo lo encuentro barato . mañana si veo a la vieja le digo ke me deje la camara y kuelgo las afotos aun con el neumatico desmontado. saludos!
wuenas!!!! tras unas merecidas vacaciones sus pongo ya las afotos con un poco de retraso!
amo a ver; 2º intento. las manchitas que se ven son del agua de la lluvia!
A mi ya me repararon las mías hace tiempo, y la verdad, es que me estoy viendo tentado a volverlas a llevar, porque al final como ni puto dios las quiere, pues las repararé y me las quedaré (no se para que coche, porque meto 5 tornillos) xDD
Tienen muy buena pinta las llantas Jordi.
Un abrazo,
Alex.
kadetgsi2000
04-08-06, 10:37
wenas las vendes? si es asi agregame al messenger y negociamos kadet_gsi_2000@
hotmail.com gracias
Buahhhh, qué sobradas las Superturismo en negro. A ver cuándo las enseñas montadas :D
Saludetes.
Ahí ahí, dándole con todo lo gordo.
Este hombre, compra, vende....:D
Alex.
wenas las vendes? si es asi agregame al messenger y negociamos kadet_gsi_2000@
hotmail.com gracias
Bua, qué preciosidad, parecen nuevas!!!!!!!!!!! La verdad es que el resultado ha sido muy muy bueno.
Enhorabuena tio, y cuando las montes ponte unas fotillos también.
Saludos
ke tal!!!! alex si no me ekivoko te las pasan a 5 tornillos si kieres!!!!
Aki os pongo unas fotillos recien montaditas (ya e rascao una), en principio se hace raro pero luego me han ido molando mas, y la verdad es ke esto mirando algo en 9x16 royo muxa garganta y ya tienen uns kuantos novios!!!!
Aki sta la fera con llantas y por fin tras un año con paraxokes blanco!!!! (ke perro somos aveces)
JOJO!!!!!!
preciosas tio, las han dejado de ++++ madre. y a un precio cojonudoooo.
Si el coche lo tuvieras con la calandra GSI ya sería la poya tio.
Salu2
eso va a gustos no!!!!!!!
eso va a gustos no!!!!!!!
Por supuesto.jeje. así no esta nada mal, pero es mi opinion, tb molaria mazo con esa calandra pero sin el logo de opel, con la rejilla entera negra para ir a juego con las llantas.
Salu2
Pues por aqui tambien hay un sitio donde las reparan, yo lleve una en su dia con unas comidas en la garganta majas majas y vino como nueva, lacadita perfecta! 50 eur.
Pues por aqui tambien hay un sitio donde las reparan, yo lleve una en su dia con unas comidas en la garganta majas majas y vino como nueva, lacadita perfecta! 50 eur.
Hablas de Ruiz LLosa?
Hablas de Ruiz LLosa?
Me imagino, solo esta ese y morfer.
Tengo que decir que le desmonte a un cliente unas Oz para llevarlas a ruiz losa a que se las repararan y no me gustaron nada cuando vinieron. El aro de dentro de la llanta sin pintar y todo pulverizado, y por la parte de afuera se notaban rallas de haberlas lijado con una lija muy gruesa, etc...
Un saludo
jajaja! ke bueno yeba la rejilla negra dando vueltas por mi habitacion ara 1 año!!! lo malo es ke al kitarle la rejilla original pierdes los enganxes y la bigueta esta lago sollada de una hostia ke me dia y no engaxa sin ella! creo ke al final caera un rieguer pero sin la barrita del medio.
No se si es ese, yo la deje en el taller, y se la llevaron para la zona de Bilbo.
Irmscher_Vectra
05-06-07, 13:14
Siguen estos hombres en servicio????
Alguien les ha dejado a pulir unas llantas???
Siguen estos hombres en servicio????
Alguien les ha dejado a pulir unas llantas???
Cada día más...
Yo he visto unas llantitas de BMW reparadas y con la garganta pulida por ellos y no estaban nada mal.
cristianrt
05-06-07, 13:31
en mi curro se acen llantas de todo tipo!!
TONEGSISPORT
05-06-07, 14:20
en 1 poligono de aka de valencia en la carretera de madrid hay 1 fabrica ke repara llantas pasando el aeropuerto militar lo ke no se es el precio salu2
Alguien sabe cuanto vienen copbrando ultimamente¿?
Entre 30€ y 50€ por llanta, dependiendo de la reparación y trabajo de pintura que lleven.
tope_astra
10-05-08, 13:37
tengo entendido que han subido algo.
alguna idea de k cuesta enderezar unas llantas dobladas?solo enderezar.........
La semana pasada dejaron en Talleres Araebro ( Zaragoza ) una llanta de un A8 ( original) IMPECABLE por 60 €
Un saludo
isbsalgado
27-05-08, 22:11
Yo le voy dejar las llantas a un colega que trabaja en una taller de rectificados de donde vivo y me dijo que les pasaba el camión por el taller 2 veces a la semana: los lunes y los jueves; y que "para todo el mundo" viene valiendo pintarlas 35€.
La reparación depende del daño y profundidad del golpe pero un mítico bocado de bordillazo anda por 15-20€
jonytarres
28-05-08, 22:18
jajaajja lo andan todo. aqui en asturias vi yo una foto de una llanta que repararon i kedo de cine