PDA

Ver la versión completa : Me han robado el escape



Kami
26-06-06, 23:11
Hola chicos, pues si, esta tarde-noche me han robado el escape de mi coche, un Rc racing que era una delicia, lo restauré practicamente entero porque estaba roto por dentro y sonaba todo por dentro fatal. Lo puse por primera vez en la 3º kdd nacional y hasta hoy, lo he disdrutado como un niño, me ha echo sonreir cada vez que aceleraba en algun tunel, cuando pasaba algun ++++++ con su coche, incluso deltante de mis padres. Esta tarde, algun hijodelagran++++ me ha robado una parte de mi coche y eso no es lo peor, lo peor a sido que me ha tenido toda la tarde para ver lo que queria de mi coche, ha cogido lo mas facil, pero el dia que se le antoje volvera para quitarme otro trocito de mi sueño y eso es lo que mas miedo me da. Encima ha sido donde curro, mi nuevo curro, aver como me las apaño ahora para quedarme tranquilo cada vez que valla a trabajar.
Lo siento por el tocho, un abrazo chicos.

Alex.

VILLACAMPETA
26-06-06, 23:16
:evil: ¡¡¡PUTOS GITANOS!!! :evil:

Irmscher_Vectra
26-06-06, 23:17
QUe hijo de la gran ++++ el que te lo haya robado. yo le cortaba las llagas de los dedos con una cuchilla de afeitar

Lo siento Alex, no permitamos que nos destrocen nuestro sueño.

Qmack1.6S
26-06-06, 23:38
ostias tio ke hijo de ++++ es ke no tendran mas motivaciones en la vida ke ir rompiendo los sueños de la gente.

Zasher
27-06-06, 00:02
No, si por algo le tengo soldado una cadena al mio....

XDDDDDD

koupe
27-06-06, 00:18
Que hijos de ++++... se paran a soltar un escape y todo ya!!, esperemos que solo quede en eso... abre los ojos en esa zona, que seria raro, pero igual lo ves sonando por alli y puedes partir caras.

Lo siento tio, ahora ves unos dias a escape libre, la armas buena xD y luego te montas otro escape mejor con una cadena como dice zasher (buena idea jajaja) y te pones una nota en el coche: 'haber si este tienes huevos a quitarlo xDD'

Un saludo y animo tio!

Irmscher_Vectra
27-06-06, 00:22
Que hijos de ++++... se paran a soltar un escape y todo ya!!, esperemos que solo quede en eso... abre los ojos en esa zona, que seria raro, pero igual lo ves sonando por alli y puedes partir caras.
Si le atropellas con un GSI...se llevaria su merecido a la tumba

almejiego
27-06-06, 00:39
electrificar el coche...
electrificar el coche...
electrificar el coche...
electrificar el coche...
electrificar el coche...

no se me ocurre que decir. no entiendo que pones que te tuvo toda la tarde para elegir lo que queria llevarse. estabas presente mientras te robaba?

chuflas
27-06-06, 06:21
vaya kabron. kon lo k jode agacharse y soltarlo....lo mejor es es eso k dice zasher, soldarlo y punto. por aki por donde yo vivo no se puede tener algo guapo en el koche pork siemrpe pas alo mismo :(

arrasss
27-06-06, 06:49
:(, hasta por un escape se ponen a robar.

Intenta dejar el coche en algún sitio lo más visible posible, no se, donde curraba también tenía miedo de que me hicieran algo, hasta la triste radio que llevaba la furgoneta de la empresa nos robaron y tendría 20 años y no se escuchaba nada.

ptrufero
27-06-06, 07:53
Lo siento mucho....

Ptrufero.

Kami
27-06-06, 09:47
no se me ocurre que decir. no entiendo que pones que te tuvo toda la tarde para elegir lo que queria llevarse. estabas presente mientras te robaba?

Almejiego, tuvo toda la tarde para ver todo lo que llevaba en el coche, yo trabajando a escasos 70 metros y el mirando atraves de las ventanillas...

no creo que lo vea por donde trabajo, vamos seria de ++++s si se lo pone y trabaja en el poligono... en fin que como dice zasher.. tendre que soldar el proximo que venga, pero son capaces de llevarse hasta el intermedio xD

Alex. Gracias por los comentarios.

storex
27-06-06, 10:59
Lo siento pero es la verdad paso de hablar.......

storex
27-06-06, 11:03
Pónle una alarma de doble sentido de FM así si a alguien le gusta algo de tu coche la alarma te avisará.
Venga anímate.

Kami
27-06-06, 11:30
ya, una buena alarma y te quita de historias, pero nunca me decido, y luego pasa lo que pasa...

Ruben16V
27-06-06, 11:45
Lo siento mazo tio pero andate al loro nunk se sabe = los ves por el poligono berreando tu escape....De todas formas q huevos tirarse a soltar un escape y luego tu quieres cambiarlo y no tienes +++++++ a soltarlo
Q asquito de gente q ganas de ir jodiendo la vida al personal en fin....esperemos q pilles otro xulo a buen precio Kaminary si me entero de algo te aviso ok?? ;)
P.D. Por estos tochos nunk ay q disculparse...

BiLLyTK
27-06-06, 11:52
j oder macho, yo alucino con la gente, como se podrá ser tan rastrera y tan mala... me dejas flipando tio :(

cuanto lo siento, pero tu no desanimes tio, sabiendo lo que hay, que el siguiente no te lo vuelvan a robar, (ahora ya sabes que lo pueden hacer asique a ponerlo dificil) y me da pena que pertenezcas al club selecto de los de "sin escape" :)

pon una alarma al cochecin hombre...

Un abrazote muy grande tio

MAD
27-06-06, 12:22
la verdad que es una verdadera p.utada, pero bueno yo aprendi a ver las cosas malas mas positivamente, por ej cuando me levantaron el auto rogaba que apareciera no me importaba como, de hecho me sacaron la radiocd con los altavoces y todas las cerraduras rotas y no me hice problema por eso por que el auto aparecio, a lo que voy, dentro de todo lo malo piensa que fue solo el escape o medio escape, si te hubiesen levantado el auto hubiese sido peor, yo te diria que te pongas una buena alarma, pero estos hurto y maldades como rayones nunca dejaran de pasar, igual a mi modo de ver lo importante es que el auto se quede.

PD: ME CAGO EN TODOS LOS CHORROS HIJOS DE UNA GRAN P.UTA, JEJE para descargarse esta bien putearlos

Smaug
27-06-06, 13:42
jodr komo anda la peña.... yo tb llevo un rc... y es una maravilla .
andate al loro aver si le ves por ahi un dia de estos y ya sabes xD

un saludo tio!

Tiparraco
27-06-06, 15:31
La gente es MUY cutre. Lo de robar por piezas es verdaderamente triste, pero sucede. A mi me llegaron a robar de la guantera...... MIS GAFAS DE VER!!!!! KIEN KOÑO QUIERE UNAS GAFAS PARA 4 DIOPTRIAS DE MIOPIA!!!!!?????

LOKOGT
27-06-06, 16:07
a sergio,le robaron el powerfull de su kadett 1.4,a mi hasta me robaron el vectra 1 vez..................,y lo han intentado alguna otra...........

Slaker
27-06-06, 17:19
pues yo siempre pensé eso, decía: como me compre un GSI y no lleve escape me agacharé al primero que vea y se lo quitare por la noche, o a un golf y lo acoplo, lo que sea... pero luego pensaba, joder, ese tío tiene el mismo sueño qu eyo, como se lo voy a joder? imaginate que se ha pegao currando la tira para tenerlo, pues jode y mucho, y entonces se me quito de la cabza, y cuando tube mi carro, ya lo llevaba, y pues mucho mejor.... jjejejejej sino hubera seguido a un ricachón o algo y se lo hubiera robado, x capullo jajja, pero si puede, es lo que tiene....

MAD
27-06-06, 17:54
sino hubera seguido a un ricachón o algo y se lo hubiera robado, x capullo jajja

no coments

green
27-06-06, 19:53
Pues a mi me hundiria un poco que despues de la pasta y sobretodo la ilusion que estoy invirtiendo en el coche( y lo que queda) me robaran algo, Que facil es robar x ejemplo las tapas de las defensas, pues yo no lo hago tios, tengo la de alante xq la cogi en desguace y la de atras pues tendre que pagar la friolera de 60 € xo no se la robo a nadie.saludos y no robeis

RandyGsi
27-06-06, 22:34
Menuda ++++da tío. Estate muy atento a que ahora no vayan a por el resto.
Te diría lo de la alarma, pero un escape te lo pueden robar teniendo alarma.
Salu2

P.D: Andate al loro con el tal BiLLyTK, que me han dicho que anda buscando como loco un escape para su astra, xDDDDDDD

Kami
27-06-06, 22:50
Bueno, gracias por los comentarios, ya hoy he vuelto a sonreir, jaja. Durante un tiempo me llevaré otro coche por si a caso y bueno aver si no vuelve a pasar nada por el estilo y no tenemos que lamentar estas perdidas.

Randy, como haya sido billy le tiro de los mofletes, por perro!! xDDD

Tiefer
27-06-06, 22:55
Hay que joderse, que hijo de ++++ hay que ser, encima habra que meterse debajo del coche para sacarlo.. tiene +++++++ ¿y nadie ha visto nada? Yo tambien suelo pensar que si algun ++++++ (la oxtia de asteriscos voy ya) se queda con tu horario, tiene 8 horas para hacer lo que quiera en tu coche... yo siempre me alivio cuando salgo y veo que esta entero.. esperemos que siga asi.

Ya lo siento Alex.

Un saludo

Kami
28-06-06, 10:34
Por ahi solo pasan camioneros, pero vamos que quitar un escape en los mas facil de mundo, uno vigila y otro lo quita... en fin. Espero como tu dices que no se queden con los horarios.

Un abrazo majete.

Alex.