Iniciar sesión

Ver la versión completa : programa

iso_666_
26-06-06, 16:13
a ver no se onde oy que abia un programa pa simulacion de car audio (igual lo soñe) alguien oyo ablar de el me parece que es como un modulo del CAD, si alguien sabe cual es que me diga el nombre plis que no lo encuentro en ningun lao!

tury_gsi
27-06-06, 03:34
Un programa de car audio a q te refieres??

Salu2

iso_666_
28-06-06, 17:21
es un programa para el ordenador, creo que es para acer el equipo de sonido para el coche te deja poner los altavoces que kieras y luego cuando esta todo instalado (virtualmente obvio) te dice cuanto te cuesta todo, RMS y esas pijadas.

BiLLyTK
29-06-06, 12:09
pues sinceramente, yo no conozco nada que haga eso que dices. Que haya un modulo del CAD si, puede que lo haya facilmente, pero que te de precios y demas cosas de esas... vamos, que yo no lo sé :D

saludos

iso_666_
29-06-06, 16:04
ya me lo esta bajando un colega, los precios te los da con otro programa que se llama presto, ya os contare como va

almejiego
29-06-06, 16:54
raro que vectrasound no haya comentado nada..... yo se que hay uno para calcular los recintos de los sub, pero nada más

LUISITO
29-06-06, 17:03
dejale a vectrasound que esta de examenes jejejeje

kike_gsi8v
29-06-06, 20:28
ya me lo esta bajando un colega, los precios te los da con otro programa que se llama presto, ya os contare como va

el presto es de presupuestaciones de obras,pero no se si habra otra version con otro tipo de productos...

VIRUTAS
29-06-06, 21:31
Muy interesante ese programa cuando lo tengas nos puedes facilitar el nombre del programa y comentarnos que tal va puede ser muy interesante ya lo creo saludos

VectraSound
01-07-06, 04:31
Hola,

dejale a vectrasound que esta de examenes jejejeje

ya he vuelto !! :D.

No conozco ninguno que encima te haga presupuestos (si se descuida te hace manolas :D).

Yo en el MM tengo uno de sony, que te dice medida de altavoces según modelo, si necesita adaptador o no, interfaces... pero dudo que sea eso lo que buscáis.

Para calcular recintos, sin problemas, hay miles (que funcionen bien bastantes, y que sean lógicos unos pocos).

Un saludo.