PDA

Ver la versión completa : Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

JOSETI
26-06-06, 11:50
Pues na estava hablando con un colega sobre unos temas y al final salio que si ya me sacava el carnet y eso. Busco como era mi coche pa acer memoria y ogia ud. Que si alguien le interesa yo dejo aqui la URL si alguien quiere uno y tal pues na que se informe y esas cosillas.
http://www.coches.net/ficha.cfm?id=11058726&marca_modelo=OPELCORSA%201.6%20GSI%20100cv%203p.&orden=foto

Saludosss.

GSI_carreras
26-06-06, 13:00
joe la gente regalan los coxes!!bueno asi estara...seguro q tiene algo de motor o algo...y ademas es un mk1 con el frontal del mk2 y cuando lo tiene asi x algo sera...a n ser q lo cambie x gusto....

CorsaGSI"A"
26-06-06, 13:21
ese no se habra enterado de lo que valen, algunas veces salen chollos en el segundamano.

corsatf
26-06-06, 13:41
joder si estuvier ese coxe en tenerife seguro q yo por lo menos lo iba a probar

koupe
26-06-06, 14:08
Yo no creo que tenga nada especial, pues por aqui estan a unos 800€, asi que por 200€ menos tampoco le vamos a buscar pegas... ademas, ¿que vas a pedir?, ¿1200€ por un Corsa de 16 años?

Tiene pinta de ser de alguien joven, por lo tanto puede ser normal que le haya cambiado el frontal, y si fuese por un golpe, si no a tocado chasis, ¿que mas da?, y aunque tenga alguna cosa de motor, por 650€ no esta nada mal, ademas de que esos motores se reparan casi con la vista.

A mi el precio me parece razonable, ademas, ojito con vender ahora un coche, que por ley el vendedor debe dar 6 meses de garantia, y si te dice que no, le puedes buscar las cosquillas.

Saludos!

GSI_carreras
27-06-06, 19:32
aunq tenga 16 años si el coxe esta bien podria estar valorado en un pokito mas...yo el mio n lo vendo x 600€ ni loco... sabiendo cm esta mi coxe... bueno nuse cada uno sabra x cuanto esta valorado el suyo mas o menos...yo cm no lo pienso vender no me kiero rallar en este tema....

koupe
27-06-06, 19:37
Yo tampoco me quiero rallar porque no lo pienso vender, y esta claro que en nuestra opinion 600€ por un corsa gsi es poco, pero hay gente que si se quiere gastar poco dinero en un coche, directamente se va a por uno de muchos años, y si nosotros nos rallamos en el precio, no se vende ni a tiros por muy bien que este.

Saludos!!

CorsaGSI"A"
28-06-06, 12:01
yo puse un anuncio en 1800,por probar,porque como tenia el kadett y los capris tuve un momento de agobio economico..... y vino un chaval con el carnet recien sacado que se enamoro del coche, su hermano tenia un kadett gsi negro, los 1800 no me los daba,pero me daba 1500 y al final me raye y le dije que 1700 o nada de nada, me dijo que lo pensaria,de eso hace 3 semanas asique.....el corsa se queda en casa :)
Lo de los años de los coches es como todo......llega un momento que de valer menos empiezan a valorarse mas dado que hay pocos,yo lo digo porque por ejemplo los ford capri 2,8i hace 6-7años se regalaban por 200mil miseras pesetas y ahora uno en buen estado de 6000eur no baja y me parece bien la verdad.Asique al corsa gsi creo que le ha llegado la hora esa en que empezara a valer un poco mas o que por lo menos dejara de bajar ya que por lo menos en madrid cruzarme con uno pasa una vez cada mucho tiempo.

deividelingles
28-06-06, 14:48
Pues yo creo que ese precio esta bien porque es un coche muy viejo y no vas a pedir 300000 pesetas por un coche tan antiguo que no lleva casi na y los 5000€por un astra gsi tambien me parecen exagerados

CorsaGSI"A"
28-06-06, 15:37
5mil por un astra gsi si que me parecen exagerados pero 3mil si que los pagaria si el coche esta en perfecto estado y completamente de origen.Es un coche viejo,pero quien se compra un coche como un corsa gsi A se lo compra porque le gusta,lo que no se va es a regalar un coche con lo que vale mantenerlo....

mb racing
28-06-06, 19:18
por 1500€ no lo vendiste, yo creo que te daban bastante mas de lo que estan valorados, en mi zona andan por los 900€, no se el estado en que tendras el coche o el cariño que le tienes. tambien tienes razon que luego con el tiempos se valorara como por ejemplo los 5 turbo que hace 3 años costaban 1200€ y ahora no bajan de los 3000€ y eso que es un coche problematico. un amigo tambien vende un astra gsi 16 el coche esta perfecto recien pintado, correa, embrague y pide 4500€ ya le digo que para mi es bastante.

CHATO16V
28-06-06, 20:19
hola chicos soy nuevo en el foro y bueno em gustaria opinar del tema.yo me acabo de comprar un kadett gsi2.0 16v del año 90 con 90000km reales.esta de vicio,era de mi vecino que se estaba quedando ciego y desde que lo vi me enamore de el.en tres años solo le he hecho 20 km para llevarlo y traerlo de la itv.me lo vendio en 2400 euros que tal y como estaba el coche ni discuti,todos los plasticos nuevos sin ningun rozon ni mosquitos en parachoques.todo de origen y por dentro huele a nuevo aun.total que yo podia permitirme un coche mas nuevo como todos los chavales de ahora que se compran sus cafeteras y van de flipaos pero este coche lo conservare si dios quiere intacto todo lo que pueda.el motor brilla todavia y suena grave como recien salido de fabrica
joder un chato 16v con 90000km.en 17 años ya me diras como puede estar.bueno dejo de dar la paliza
una pregunta chavales
que aceite me recomendais?
un saludo
con esta batallita quiero decir que si te gusta un coche antiguo para ti sera el mejor del mundo,un corsa gsi es otra maquina que si esta bien no tiene precio.

GSI_carreras
28-06-06, 20:24
Eso digo yo, conducir un GSI no tiene precio y da igual la antiguedad q tenga... y ya hablaremos x cuanto esta los GSI dentro de unos añitos..... venga un saludo!!

CorsaGSI"A"
29-06-06, 16:11
por 1500€ no lo vendiste, yo creo que te daban bastante mas de lo que estan valorados, en mi zona andan por los 900€, no se el estado en que tendras el coche o el cariño que le tienes. tambien tienes razon que luego con el tiempos se valorara como por ejemplo los 5 turbo que hace 3 años costaban 1200€ y ahora no bajan de los 3000€ y eso que es un coche problematico. un amigo tambien vende un astra gsi 16 el coche esta perfecto recien pintado, correa, embrague y pide 4500€ ya le digo que para mi es bastante.

No lo vendi porque el coche por dentro y de mecanica esta perfecto y mi novia esta enamorado del cochecillo y su techo corredizo.Asique se queda en casa...los elevalunas electricos se los voy a poner la proxima semana y luego buscare un corsa A mk1o mk2 con aire acondicionado a ver si lo podemos acoplar.
Yo lo se desde hace solo 6meses......pero conducir un GSI no tiene precio.

CorsaGSI"A"
29-06-06, 16:16
hola chicos soy nuevo en el foro y bueno em gustaria opinar del tema.yo me acabo de comprar un kadett gsi2.0 16v del año 90 con 90000km reales.esta de vicio,era de mi vecino que se estaba quedando ciego y desde que lo vi me enamore de el.en tres años solo le he hecho 20 km para llevarlo y traerlo de la itv.me lo vendio en 2400 euros que tal y como estaba el coche ni discuti,todos los plasticos nuevos sin ningun rozon ni mosquitos en parachoques.todo de origen y por dentro huele a nuevo aun.total que yo podia permitirme un coche mas nuevo como todos los chavales de ahora que se compran sus cafeteras y van de flipaos pero este coche lo conservare si dios quiere intacto todo lo que pueda.el motor brilla todavia y suena grave como recien salido de fabrica
joder un chato 16v con 90000km.en 17 años ya me diras como puede estar.bueno dejo de dar la paliza
una pregunta chavales
un saludo
con esta batallita quiero decir que si te gusta un coche antiguo para ti sera el mejor del mundo,un corsa gsi es otra maquina que si esta bien no tiene precio.

Yo te recomiendo un aceite semisintetico 10/40 yo puse la marca de Opel que la tienes en tiendas aurgi y la verdad ningun problema ni consume ni nada,dentro de poco la tengo que cambiar y volvere a poner la misma.

mb racing
29-06-06, 19:04
una pregunta chavales
un saludo

pues yo page 1200e con llantas de chapa, aunque con la goma mal, suspension koni mas otro de recambio, un parachoces de recambio, un foco,una piña, no se ni los km ke tiene ya que esta parado con 147000, una averia en 2 años, la delco. el tuyo esta perfecto, el mio estaba bastante bien cuando me lo vendio, la diferencia de pagar 1200 o 2400, merece la pena con un coche de 17,pues segun como lo vallas a cuidar,como vas a andar .
yo no pagaria 2400e por un coche de 17 años, te puede dar una averia a la minima por muy perfecto que este pro que 17 años son 17, y segundo en caso de que te den un golpe el seguro te va a dar 600e. preferiria pagar 5000e por un ibiza gt tdi que ademas consume menos, aunque la averia te la puede dar igual.
OJALA TE SALGA BIEN Y NO TE PASE NADA DE LO QUE HE DICHO

CHATO16V
29-06-06, 19:05
vale gracias tio por el consejo.pues cuando toque le pondre ese.cuantos caballos tiene exactamente el gsi 16v?150,153 o 160?
thank you

kike_gsi8v
29-06-06, 20:23
vale gracias tio por el consejo.pues cuando toque le pondre ese.cuantos caballos tiene exactamente el gsi 16v?150,153 o 160?
thank you

echale un ojo a la ficha y saldras de dudas.las opciones son 110kw o 115kw.buena compra.saludetes

CHATO16V
30-06-06, 18:11
gracias kike¡
en la ficha me pone 115 que imagino qeu seran 150 y tantos .es que no e acuerdo de la formula para convertirlo en cv.

mb racing
01-07-06, 11:06
si pone 115kw son 156cv y si pone 110 son 150;que todavia no he visto ningun kadett. que tal las primeras impresiones del kadett?

cio24
01-07-06, 20:15
jode pero los corsas no se van a revalorizar,todo el mundo dice lo mismo,que son pa correr,y es cierto,ademas con esos años...
es lo que hay.
lo del frontal,yo al mio se lo cambie por gusto,y lo vendi por 600 mas todas las piezas.
es lo que hay.

CorsaGSI"A"
02-07-06, 23:48
preferiria pagar 5000e por un ibiza gt tdi que ademas consume menos, aunque la averia te la puede dar igual.

Me parece que en este foro mucha cabida no tienen los TDIs........jejeje a cazarlos a todos!!!!!hoy en dia quien tiene un kadett o un corsa GSI es porque quiere ese modelo en concreto no un coche para andar por ciudad o salir del paso,ya que el consumo no es que sea bajito,dicen por ahi arriba que no se revalorizaran......yo creo que si y sino esperemos 3-4años, me apuesto el coche a que valen mas.
Y 600eur.....es un regalo directamente.[QUOTE=mb racing]

koupe
03-07-06, 08:58
Con los años que tienen estos coches, mas no se van a revalorizar ni de coña, en todo caso se quedaran como estan hasta que sea imposible encontrar uno y ya esta, lo mismo pasa con los Astra... tengo numeros de revistas de hace años como por ejemplo Auto Hedbo Sport, y los Astra GSI valian un kilo como minimo, y ahora mira, en 2000 cochinos € tienes a patadas.

600€ por un Corsa GSI puede ser un regalo en nuestra opinion, pero si te paras a pensar, es un coche con un porron de años, sin nada especial sin contar sus 100cv, por lo tanto 600-800€ es un precio aceptable si esta en buenas condiciones... ¿que precio le pondrias tu?, ¿1200€?, con eso tienes Astra GSI 8v... ademas de que no lo venderias ni a tiros. Es lo que dice Cio, que son para correr y ya esta, y la gente no se va a dejar mas de 1000€ en un coche para tal fin.

Es una pena, la verdad, pero es lo que hay, y a veces hay que dejar de lado el corazon y usar el sentido comun.

Un saludo!

ivansbgsi
03-07-06, 09:38
Tampoco se iban a revalorizar los Renault 5 Gt turbo y mirar lo que valen porke se venden caros aki en asturias ya he visto yo alguno por 5000€
Yo tengo un amigo k vendio uno por 4200€ y tienen 20 años yo creo k con el tiempo a los corsa les va a pasar lo mismo cuando no keden y solo haya unos pocos ya vereis si suben o no de precio k siempre hay caprichosos

Txeli
03-07-06, 09:47
Pues yo creo que no se puede comparar un copa turbo con un opel de la época. De todas formas de los renault 5 el que se ha revalorizado de verdad es el maxiturbo y si lo ha hecho es porque además de que se fabricaron muy pocos, impresionaron a todos los amantes a los rallies de la época. En mi opinión se revalorizaran versiones especiales como el omega lotus, pero no corsas o kadetts, ya que hay muchísimos en circulación, muchísimos.....

koupe
03-07-06, 13:09
Pues yo creo que no se puede comparar un copa turbo con un opel de la época. De todas formas de los renault 5 el que se ha revalorizado de verdad es el maxiturbo y si lo ha hecho es porque además de que se fabricaron muy pocos, impresionaron a todos los amantes a los rallies de la época. En mi opinión se revalorizaran versiones especiales como el omega lotus, pero no corsas o kadetts, ya que hay muchísimos en circulación, muchísimos.....

Amen.

Eso mismo iba a decir yo, que un Copa Turbo no es comparable a un Corsa, Astra, Kadett... ademas son de la misma epoca, por lo tanto ya se abria revalorizado junto con el Copa, pero va a ser que no, ni tampoco lo hara... Un Corsa GSI es buena maquina para correr y ya esta, pero de ahi a que sea algo "especial" para que llegue a valer 4000 o 5000€... vamos esque ni en sueños, y mira que me gustan los Opel, pero las cosas como son.
Versiones como un Omega Lotus, si, pero cosas "normales" como los Astra, Corsa y Kadetts... uff, no.

Un saludo!

CorsaGSI"A"
03-07-06, 15:52
jejeje tampoco se iban a revalorizar los capris 2.8i......y mira llegaron a valer 1200eur y ahora en menos de 5500no encuentras uno perfecto, asique yo creo que llegara un momento que habra tan poquitos que empezaran a valer mas, como ha pasado con los bmw635csi,seat600,seat 124,seat128,etc....coches que tienen mas de 20años y al no haber muchos pues tienden a subir,dentro de 5años si aun siguen quedando algun corsa gsi A te apuesto lo que kieras que valdran mas de lo que valen ahora.600eur??si quien lo kiera que lo venda.....creo que el 99%que tiene un corsa gsi no lo venderia en 600 (si sabe lo que tiene claro.....) sino como si se le dan 200eur,para el dueño sera un coche viejo sin ningun extra y que gasta mucho.Yo si me quedo con el kadett gsi finalmente,el corsa lo guardare y a esperar.....a esperar que suban o a esperar que tenga pelas para poder usar tanto coche

koupe
03-07-06, 18:17
Yo creo que con lo poco que se ven, ya deberian haber subido un poquito, ademas, no todos los modelos de coches de los cuales quedan pocos comienzan a subir de precio... los coches que has nombrado son mucho mas miticos que un Corsa GSI, incluso algunos coleccionista, como un Seat 600 por ejemplo... nose, menos se ven los Kadett 16v, y si encuentras alguno, vale cuatro duros... nose, no creo que estos coches sean tan miticos ni por asomo como otros que se estan nombrando.
Los nuestros son coches que tambien han dado y dan mucho de que hablar, y cierto es que estan muy cotizados en los desguaces, pero si alguno se revaloriza, lo veo mas normal que lo haga un Astra 16v o un Kadett 16v, pero dentro de un porron de años, ademas, mientras existan gitanos con estos coches, van a valer 4 duros xDD.

CHATO16V
03-07-06, 18:35
pues mbracing las primeras opiniones son muy buenas,yo tenia heredado de mi padreun gt de 85kw de trespuertas que lo tenia bastante bien pero desde que vi este sabia que tenia que ser mio,y claro me he comprado un coche de 16 años porque se como esta y el coche que es.y ademas nunca crei que probandolo ande como anda este bicho,eso si chicos el cinturon siempre¡¡

CorsaGSI"A"
03-07-06, 23:10
Yo creo que con lo poco que se ven, ya deberian haber subido un poquito, ademas, no todos los modelos de coches de los cuales quedan pocos comienzan a subir de precio... los coches que has nombrado son mucho mas miticos que un Corsa GSI, incluso algunos coleccionista, como un Seat 600 por ejemplo... nose, menos se ven los Kadett 16v, y si encuentras alguno, vale cuatro duros... nose, no creo que estos coches sean tan miticos ni por asomo como otros que se estan nombrando.
Los nuestros son coches que tambien han dado y dan mucho de que hablar, y cierto es que estan muy cotizados en los desguaces, pero si alguno se revaloriza, lo veo mas normal que lo haga un Astra 16v o un Kadett 16v, pero dentro de un porron de años, ademas, mientras existan gitanos con estos coches, van a valer 4 duros xDD.

Yo creo que el corsa gsi A no ha subido porque hay un monton de corsas A funcionando de todas las motorizaciones,sino, en poco tiempo empezarian a subir.El kadett le va a costar mucho mas dado la fama de gitano y macarra que tiene, es por eso por lo que los kadetts GSI(y mira que a mi me tiene enamorado) se venden tirados de precio por ese motivo,cuando se le pase esa fama que tienen pues subiran ya lo veras

cio24
04-07-06, 08:33
mientras haya gitanos,el kadett seguira siendo "suyo".
y lo de los corsas,he tenido varios,y cuando pueda me pillare otro,pero se el coche que es,normalmente sin nada de equipamiento,por algo asi,todo de serie y cuidado normalito,como mucho 600,con techo hasta 700 esta bien,y luego los km que lleve...

koupe
04-07-06, 12:30
Cio, ¿quedamos este fin de semana?

Txeli
04-07-06, 16:51
Yo la verdad sigo pensando que mas de mil euros por un coche de mas de 15 años me parece muxo. Tengo que decir que en mi caso tuve suerte ya que se lo compre a su primer dueño y lo tenia ya en el desguace, aunque lo acababan de llevar, y al querer deshacerse de el pues me lo dio por 400 euros, le cambie la bomba de agua, los limpias y el escape intermedio, y pase la itv, que no la tenía, tiene 256000 km y ha aguantado 4 meses sin decir ni pío. Ahora le cambiare los tubos del circuito de gasolina, que para mi tiene algo obstruido y me a aparecido una pequeña holgura en la cruceta de dirección (se lo robaron dos veces). Quizás yo encontre un chollo, pero nunca hubiera pagado mas de 1000 o 1200 euros por un kadett de tantos años, que cuando no cojean de un lado, cojean del otro. un saludo, ojalá un día nuestros opel valgan al menos un pokito mas, con lo que los cuidamos...

CORSA_20SEH
05-07-06, 11:59
Olvidate pedir mas de 1000, o como mucho 1200, por muy bien q este, o todo lo q tenga por q nadie los dá, y en cuanto a su revalorizacion.........pues lo veo diicil, es un coche conocido y bueno, pero no exclusivo.... y eso lo perdera.Lo siento pero es así, la cruda realidad. El q compra este coche no piensa en venderlo, por q save q no le daran nada.....pero como este muchos mas eh!!

Saludos

ivan corsa
23-07-06, 15:26
hola amigos pues por tenerife los corsas estan muy bien valorados a mas yo tengo 2 y uno es de carreras tan solo os puedo decir q hasta hace un par de años se podian vender bien en 3.600€ hombre ya han bajado de precio pero os estoy hablando de hace 2 o 3 años atras. bueno os digo q ahora mismo tenemos un trofeo por el q corremos y habemos 20 corsitas nada mas y nada menos. saludos

keitaro
28-08-06, 01:58
juas, no pago casi 4000 € en un coche de 15 año ni borracho, aunque tenga 1000 km.. ..... ese coche no lo vale..... por ese precio tienes kaddet y astras GSI que si lo valen

un salu2