PDA

Ver la versión completa : Sensor Abs Y Tubo Escape Astra Gsi C20ne



Loriel777
26-06-06, 10:43
Buenos días a todos
Vereis tengo un problema con un Astra GSI 20i C20NE. El tubo de escape trasero, en la parte final va sujeto con la goma metida en 2 patillas que salen del chasis. El problema es que cada 2 por tres se sale ya que las pestañitas del final se partieron con el calor. ¿Sabeis algo pa sujetarlo? ¿O qué es lo que hay que cambiar?

También el otro día se me encendió el testigo del ABS y es que el cable que va del sensor de la rueda delantera derecha al conector que está al lado del amortiguador NO EXISTE. Creo que saltó una piedra o algo por dentro y sólo me quedan los conectores, no hay cable. ¿Sabeis dónde se puede comprar el repuesto? Y el precio aprox.

Un saludo y muchas gracias

Slaker
26-06-06, 12:36
ami tb me pasaba lo mismo, incluso perdí la goma, conque en cuanto pude lo arreglé, y es muy sencillo, al hierro del coche, es el que lleva una ranura para poner la chapa y que no se salga la goma, le haces un agujerito con el taladro, del 3,5 o así o 4 como mucho, y le metes un pasador, abajo te dejo la fotos de unos cuantos, yo el que llevo puesto es el que se abre una patilla para cada lado, pero vamos, que sirven ambos, y te aseguro que con eso no se escapa más, incluso es mejor el otro, xq es más robusto, y no se doblará con tanta facilidad, pero que vamos, no se ejerce fuerza como para que se doble, si puedo te pondré una foto, xq el coche lo tengo en el pueblo, y si algun amigo se quiere agachar a hacerla y me la pasa, te la pondré, sino.....espero que te imagines como

Slaker
28-06-06, 20:57
como te dije, te voy a dejar aki la foto, eso si, no se distingue muy bien, si no sabes como va el escape.....y yo porque lo monte, pero espero indicartelo bien, como ves está la goma y los dos hierros, el del chasis que es el rojo, y el plata, que es el del escape, pues en el del chasis se vé el pasador que está metido de ayá hacia acá, y luego abiertas las patillas, una para cada lado....creo que así te haces bien una idea.