PDA

Ver la versión completa : repartidor de frenada



mb racing
25-06-06, 17:01
el repartidor de frenada que venden en las tiendas, la funcion que hacen que es mandar menos likido a la parte de atras? si es asi tambien valdran las valvulas limitadoras de caudal que se usan para aire comprimido? y asi tener un repartidor de frenada artesanal?

K_V6
26-06-06, 00:00
Pos en opel me da q se usa mas los limitadores. Pero no se si los de aire ekivladra la relacion a un likido. Vamos q no se si rentendran l oq tu kieres y demas. Un limitador, al fin y al cabo es un pedazo de tubo q impide todo el paso de likido.

Y un compesador lo q hace es dependiendo de la carga de la parte trasera pasa mas o menos presion a los frenos traseros. Usado por ejhemplo en los Astra

mb racing
26-06-06, 19:16
mi kadett frena demasiado atras, y tenia pensado meter un repartidor para que eche menos likido acia atras y no se si valdria.
gracias x responder

chuflas
26-06-06, 19:22
el mio tb frena demasiado, komo te pases tokando el freno en una kuarva asi un poko rapido das la vuelta komo nada.

almejiego
26-06-06, 20:02
y en recto?
mi vectra clava de delante, pero de atras no, tienes que apretar muy fuerte

chuflas
26-06-06, 20:13
no en recto no, pero al dar una kurva mete miedo jejej

almejiego
26-06-06, 21:00
esta noche voy a dar curvas, espero mañana contaros que tal desde casa, no desde el hospital...........
es coña, iré con cuidado

K_V6
26-06-06, 23:11
Hablamos de kadett's con tambores o discos atras? Hemos modificado algo del sistema pa dar razon a a frene mas? Me refiero a q kiza frene lo suyo pero kiza es q el coche no se sujete.

chuflas
27-06-06, 06:24
el mio diskos atras y no le hice nada...hombre la verdá k llevo kubiertas de 30€ pero en seko no me kejo del agarre pero kaundo frenas es k hay k tener mucho kuidado. Podria ser k ahroa lo llevo muy alto de atras pero antes k lo tenia kon -4 en lso 2 ejes me hacia lo mismo.

Juanjo
27-06-06, 09:59
A los que os frena demasiado de detrás es porque habéis bajado el coche y no habéis regulado el repartidor de frenada... AAAAYYY!!! Que se os pasan las cosas!

kike_gsi8v
27-06-06, 10:22
A los que os frena demasiado de detrás es porque habéis bajado el coche y no habéis regulado el repartidor de frenada... AAAAYYY!!! Que se os pasan las cosas!

estais seguros de que el kadett lleva repatidor de frenada?? porq en el puente que me pille la semana pasada no hay na de eso,y juraria que en el mio tampoko

BiLLyTK
27-06-06, 12:41
A los que os frena demasiado de detrás es porque habéis bajado el coche y no habéis regulado el repartidor de frenada... AAAAYYY!!! Que se os pasan las cosas!

eso pasará en los coches que lleven el repartidor de frenada ;) el kadett por lo visto llevan limitadores (limitando a piñon fijo siempre lo mismo, esté el coche vacio, lleno, bajado, elevado xDDD) y los astras ya son los que (aun no sé con qué criterio) algunos montan el famoso compensador de frenada.

K_V6
27-06-06, 21:38
Efectivamente Juanjo, eso podria pasar en los Astras q llevan repartidor pero por ejmplo en kadett q lleva limitadores da lo mismo cuanto lo tires al suelo.

Al = pasaria co mi vectra frenaria la oxtia de lo rebentado q va