PDA

Ver la versión completa : enlazar a la ultima página



arrasss
25-06-06, 16:24
Hola.

Cuando entras en la página inicial, pienso que sería mejor si cuando pinchas en un tema, en vez de que te mande a la primera página, que te mande a la últiima, ya que a lo mejor hay temas que tienen varias páginas y siempre te manda a la primera y la ves todos los días.

Era una mera sugerencia sin demasiada importancia por si os aburris y lo veis bien ;). Soy un poco tocapelotas, lo se, jeje.

Saludos.

Juanjo
26-06-06, 08:22
Cuando quieras ver las últimas respuestas, aprieta el el símbolo > que sale (no es exactamente este pero sí tiene esta forma) está al lado del nombre del último en contestar.

Saludos!

Zasher
26-06-06, 13:24
Yo ese tema lo veo solucionado como dice Juanjo dandole a ese simbolito o al último número de página o sino a "Ultima página", pero lo que si estaría bien es enlazar a la página principal del foro, donde salen todos los subforos.

Al estar metido en un tema si ves en la ruta que vas, puedes salir al subforo en que estás, a la zona (general, modelos, etc.) o si das a ClubGSI directamente sales a la página principal del club y no al foro completo.

Un enlace intermedio en la ruta estaría bien.

Un saludo

arrasss
26-06-06, 23:51
Ainssss, perdonadme, no me había fijado.

Gracias.

chuflas
27-06-06, 07:33
yo tampoko lo sabia y me pasaba lo mismo k a ti, tenia k entrar primero en la pagina 1 :D

Juanjo
27-06-06, 08:20
Yo ese tema lo veo solucionado como dice Juanjo dandole a ese simbolito o al último número de página o sino a "Ultima página", pero lo que si estaría bien es enlazar a la página principal del foro, donde salen todos los subforos.

Al estar metido en un tema si ves en la ruta que vas, puedes salir al subforo en que estás, a la zona (general, modelos, etc.) o si das a ClubGSI directamente sales a la página principal del club y no al foro completo.

Un enlace intermedio en la ruta estaría bien.

Un saludo

Secundo la moción, es un rollo tener que escribir forum.php o bien ir a la portada y volver a clickar general... Antes estaba tal como dices tú, y de hecho yo llevaba tiempo que quería proponerlo.

Saludos.

Flipi
09-11-06, 01:11
yo iba a poner un post como este ahora mismo, pero he visto el tuyo...No sabia eso de darle al lao del nombre...voy a probar a ver...

MAD
09-11-06, 09:01
otro que se apunta a los que desconocia que ese simbolito te llevaba a la ultima pagina del post. esta bien pensado. con respecto a lo de aparecen en el indice general del foro para no tener que escribir forum.php lo que hice fue abrir el for en esa parte y guardar ese link como link del club (osea en favoritos) y siempre me abre ahi

KiLm3R
09-11-06, 10:09
Buenas,

Eso, por alguna razón (que todavía desconozco), no acaba de funcionar al 100%, llevo mirando y no le se ver el que, y no se trata de un problema de configuración.

Alex.

Flipi
09-11-06, 18:38
Es verdad, no me va eso de la flechita...Me manda a la primera pagina igualmente.

KiLm3R
10-11-06, 18:13
Sips,

Eso es lo que tengo que acabar de mirar, en algunos posts lo hace, y en otros no...no tengo la más ++++ de las ideas pk. xDDD

Alex.