Ver la versión completa : enlazar a la ultima página
Hola.
Cuando entras en la página inicial, pienso que sería mejor si cuando pinchas en un tema, en vez de que te mande a la primera página, que te mande a la últiima, ya que a lo mejor hay temas que tienen varias páginas y siempre te manda a la primera y la ves todos los días.
Era una mera sugerencia sin demasiada importancia por si os aburris y lo veis bien ;). Soy un poco tocapelotas, lo se, jeje.
Saludos.
Cuando quieras ver las últimas respuestas, aprieta el el símbolo > que sale (no es exactamente este pero sí tiene esta forma) está al lado del nombre del último en contestar.
Saludos!
Yo ese tema lo veo solucionado como dice Juanjo dandole a ese simbolito o al último número de página o sino a "Ultima página", pero lo que si estaría bien es enlazar a la página principal del foro, donde salen todos los subforos.
Al estar metido en un tema si ves en la ruta que vas, puedes salir al subforo en que estás, a la zona (general, modelos, etc.) o si das a ClubGSI directamente sales a la página principal del club y no al foro completo.
Un enlace intermedio en la ruta estaría bien.
Un saludo
Ainssss, perdonadme, no me había fijado.
Gracias.
yo tampoko lo sabia y me pasaba lo mismo k a ti, tenia k entrar primero en la pagina 1 :D
Yo ese tema lo veo solucionado como dice Juanjo dandole a ese simbolito o al último número de página o sino a "Ultima página", pero lo que si estaría bien es enlazar a la página principal del foro, donde salen todos los subforos.
Al estar metido en un tema si ves en la ruta que vas, puedes salir al subforo en que estás, a la zona (general, modelos, etc.) o si das a ClubGSI directamente sales a la página principal del club y no al foro completo.
Un enlace intermedio en la ruta estaría bien.
Un saludo
Secundo la moción, es un rollo tener que escribir forum.php o bien ir a la portada y volver a clickar general... Antes estaba tal como dices tú, y de hecho yo llevaba tiempo que quería proponerlo.
Saludos.
yo iba a poner un post como este ahora mismo, pero he visto el tuyo...No sabia eso de darle al lao del nombre...voy a probar a ver...
otro que se apunta a los que desconocia que ese simbolito te llevaba a la ultima pagina del post. esta bien pensado. con respecto a lo de aparecen en el indice general del foro para no tener que escribir forum.php lo que hice fue abrir el for en esa parte y guardar ese link como link del club (osea en favoritos) y siempre me abre ahi
Buenas,
Eso, por alguna razón (que todavía desconozco), no acaba de funcionar al 100%, llevo mirando y no le se ver el que, y no se trata de un problema de configuración.
Alex.
Es verdad, no me va eso de la flechita...Me manda a la primera pagina igualmente.
Sips,
Eso es lo que tengo que acabar de mirar, en algunos posts lo hace, y en otros no...no tengo la más ++++ de las ideas pk. xDDD
Alex.