Ver la versión completa : precio de los 4 amortiguadores?
hola a todos me voy a pillar otro gsi y es una barca por lo que me gustaria cambiarle los 4 amortiguadores y nose por cuanto me saldrian sabeis vosotros que me costarian los 4 los mas sencillos que haya que no tengo intencion de aguantar el coche mucho tiempo asique me gustaria gastarme los menos posible
sabeis marcas y precios?
olas , yo te puede decir k kompre unos blinstein sprint x 370 euros,pero me imagino k mas barato los abra,lo mas barato seria en un desguace,y luego taran los de serie,no se k te akonseje mas gente k yo no tengo mucha idea jejejejejese nota no????
Tienes mucho y muy barato de sustitución. Sachs, Monroe, KYB... las gamas bajas son muy baratas.
Saludetes.
claro yo habia pensado en unos de esos, porque de desguace paso
pero cuanto de barato estariamos hablando mas o menos los 4 cuanto?
Buenas
Por poco precio, puedes montar unos LIP, que para mi, son mejor que los monroe. En un taller de mecánica rápida, por 200 y pocos euros, los tienes montados.
A partir de ahí, la siguiente opción, por calidad precio, los bilstein de sustitución, y de ahí, para arriba.
aunque tengas previsto a priori tener poco tiempo el coche, dependiendo de como te guste llevar el coche, quizás te sea rentable, gastar algo más, por seguridad y para disfrutar el poco o mucho tiempo que tengas el coche.
un saludo
Jorge
los LIP de los que hablas los tienes en las tiendas aurgi en una oferta que comprando 4 te cobran solo tres el caso es saber a cuanto sale cada uno y el precio del montaje
asique mañana me pasare por alli aver y de camino me pasare tambien por el top fit
Has mirado los bilstein de sustitucion, sin irte a sport ni sprint. Dan un buen resultado a un precio relaticamente ekonomico
astra racing
26-06-06, 07:01
Yo pille unos GTZ Racing por 240 € los 4.
los LIP me cobran en las tiendas aurgi 230 ya montados asique seran los que pondre, muchas gracias a todos
espero que si
aver si los monto y os cuento