PDA

Ver la versión completa : precio de los 4 amortiguadores?

juanmagpr
25-06-06, 13:56
hola a todos me voy a pillar otro gsi y es una barca por lo que me gustaria cambiarle los 4 amortiguadores y nose por cuanto me saldrian sabeis vosotros que me costarian los 4 los mas sencillos que haya que no tengo intencion de aguantar el coche mucho tiempo asique me gustaria gastarme los menos posible

sabeis marcas y precios?

ASTUR-SA
25-06-06, 14:28
olas , yo te puede decir k kompre unos blinstein sprint x 370 euros,pero me imagino k mas barato los abra,lo mas barato seria en un desguace,y luego taran los de serie,no se k te akonseje mas gente k yo no tengo mucha idea jejejejejese nota no????

cicli
25-06-06, 14:37
Tienes mucho y muy barato de sustitución. Sachs, Monroe, KYB... las gamas bajas son muy baratas.

Saludetes.

juanmagpr
25-06-06, 19:24
claro yo habia pensado en unos de esos, porque de desguace paso

pero cuanto de barato estariamos hablando mas o menos los 4 cuanto?

joril74
25-06-06, 20:33
Buenas

Por poco precio, puedes montar unos LIP, que para mi, son mejor que los monroe. En un taller de mecánica rápida, por 200 y pocos euros, los tienes montados.

A partir de ahí, la siguiente opción, por calidad precio, los bilstein de sustitución, y de ahí, para arriba.

aunque tengas previsto a priori tener poco tiempo el coche, dependiendo de como te guste llevar el coche, quizás te sea rentable, gastar algo más, por seguridad y para disfrutar el poco o mucho tiempo que tengas el coche.

un saludo
Jorge

juanmagpr
25-06-06, 22:09
los LIP de los que hablas los tienes en las tiendas aurgi en una oferta que comprando 4 te cobran solo tres el caso es saber a cuanto sale cada uno y el precio del montaje

asique mañana me pasare por alli aver y de camino me pasare tambien por el top fit

K_V6
26-06-06, 00:18
Has mirado los bilstein de sustitucion, sin irte a sport ni sprint. Dan un buen resultado a un precio relaticamente ekonomico

astra racing
26-06-06, 07:01
Yo pille unos GTZ Racing por 240 € los 4.

juanmagpr
26-06-06, 20:45
los LIP me cobran en las tiendas aurgi 230 ya montados asique seran los que pondre, muchas gracias a todos

K_V6
26-06-06, 23:17
Buena eleccion

juanmagpr
28-06-06, 11:53
espero que si

aver si los monto y os cuento