Ver la versión completa : central de desguaces
como veo que aqui todo el mundo tiramos de desguaces, y aveces no sabemos como conseguir las cosas, c++++, se me acaba de ocurrir que tengo el telefono de la central de desguaces, llamas, y dices lo que buscas y donde lo buscas, y te dan el telefono de dnd lo pueden tener y si quieres alguno de otra provincia tambien, pues de PM.luego llamas al desguace y si aun lo tienes pues vas y te lo llevas, mas comodo que eso.....
Pues ahí va: 987 64 33 23
apuntaroslo bien, que os será muy útil
La idea es muy buena, pero lo que pasa habitualmente es lo siguiente.
Llamas, te dicen unos cuantos desguaces, prioritariamente de tu provincia y despues de los alrededores. Llamas a uno y ya no tiene tal pieza, llamas a otro y ya no le queda ningun gsi, el tercero te dice que hace tiempo que no lo tiene... y asi con toda la lista. No estan nada actualizados, pero nada, y sobre todo en cosas que no suelen abundar, cuando llamas ya no existe esa pieza.
Pero esta bien por intentarlo.
bueno, yo ahí lo e dejado, de eso ya e avisado, qeu llamas y si tienen tienes suerte, pero antes que estar buscando y buscando.....pues mejor 4 llamadas, y sino, pues a buscar
SALVA ROMERO
24-06-06, 11:19
Yo tengo amistad con el encargado del desguce Malvarrosa si quereis me llamais y cuando entre algun kadett o un astra os digo algo, de todas formas en mi pueblo hay un astra que aun se le puede sacar algo, es un GSI
SALVA ROMERO
24-06-06, 11:20
Mi telf. es 650 93 68 79