PDA

Ver la versión completa : conoceis algun hotelito majo?



almejiego
22-06-06, 23:25
hola
estoy mirando un hotel para marchar de una semanita a no hacer nada.
como soy estudiante, pues interesa que sea muy barato. conoceis alguno que esté bien?
me da igual donde, solo quiero playita, aquí en españa. he mirado y lo más barato sale por lloret de mar, salou y por esa zona.
tambien he estado mirando por internet y agencia, y es mas barato por agencia.
como puede ser eso?
gracias

Juanjo
23-06-06, 09:36
Mira benicarlo. Hay un hotel que me dijeron vale 30 eur cada noche q pases, lo que no sé es lo que entra. Y lo sé porque a veces bajo a trabajar allí y me ofrecen llevar un acompañante y pagarme el hotel la empresa para la que voy adar servicios. Puede ser que ellos me dijeran 30 eur con el desuento del que ellos gozan aparte o bien que sea el precio real.

Benicarló está al ladito de Peñíscola.

Saludos.

K_V6
26-06-06, 00:44
En cullera pille yo en septiembre, temporada baja, hace un par de años una doble por 46€ con desayuno. La verdad q mu bien con aire acondicionado tol dia a machete

almejiego
28-06-06, 13:46
pues ya encontré uno, en lloret de mar. se llama cleopatra, y nos sale a pension completa por algo menos de 500€ una semanita. vaya pasta gansa, pero es lo más barato que encontramos.
que se puede ir a ver por lloret así interesante?

KiLm3R
29-06-06, 08:56
hola
estoy mirando un hotel para marchar de una semanita a no hacer nada.
como soy estudiante, pues interesa que sea muy barato. conoceis alguno que esté bien?
me da igual donde, solo quiero playita, aquí en españa. he mirado y lo más barato sale por lloret de mar, salou y por esa zona.
tambien he estado mirando por internet y agencia, y es mas barato por agencia.
como puede ser eso?
gracias

Oye,

Si vas a venir por aquí, ya estás avisando con tiempo. ;)

alex.

almejiego
29-06-06, 11:17
pues a lloret voy, así que espero un dia poder veros
la pena es que vaya con la costilla, y no le gusta que achuche ni ver achuchar los coches..... estás chichas......