PDA

Ver la versión completa : un accidente



Slaker
22-06-06, 11:13
madre mia, que barbaridad, no salgo de una y me metro en otra, el domingo 11, me fui a dar una vuelta con la moto de un colega y no acabe la vuelta, me metí una hostia......que si no llevo casco no la cuento, y me partí tibia, perone y tobillo, por eso e estado unos cuantos días sin entrar aki...
para que os hagais una idea os cuelgo un video de un fractura similar a la mia,
no se lo recomiendo a nadie, es asqueroso y mas cuando tu mismo te tienes que poner recto el pie.....como me pasó a mi

BiLLyTK
22-06-06, 11:23
pues que gracia te habrá hecho lo de darte la vuelta en la moto del colega no? Espero que sea lo mas corto y llevadero posible, porque estas lesiones y tal suelen ser largas :?

Vaya grima me ha dado el tenista asique no me quiero imaginar lo tuyo...

Esperamos que te recuperes pronto

saludos

cicli
22-06-06, 11:35
Bueno, de todo se sale, no te preocupes.

Yo me he roto de todo, incluso un par de vértebras y aquí sigo. Es lo que tienen los deportes y actividades de riesgo, jeje.

En un accidente de bici me pasó algo parecido a tí, rompí tibia y peroné, pero también la clavícula y la mandíbula. Sé que es jodido, pero si luego te tomas la rehabilitación con ganas volverás a estar como antes. No te preocupes.

Mi caso en particular por negligencia médica se complico, pero eso tampoco viene a cuento.

Ánimo, que no es más que una piedrecita más en el camino ;) Yo sigo haciendo una vida como antes: salir en bici, salir a correr, lo que quiera...

Saludetes.

P.D: pa que veas el recuerdo que me quedó a mí. Ya no sería yo sin mis cicatrices :)

Floorfilla
22-06-06, 18:27
Lo siento Slaker. Recuperate pronto

NorieN
22-06-06, 21:26
Lo siento tio... yo que soy opelero y motero, te entiendo perfectamente. De hecho estoy haciendo rehabilitacion de un accidente que tuve en abril, de un coche que se saltó un stop transversal en una carretera de por aquí por Asturias, y nos fuimos mi novia y yo al suelo... tuvimos mucha suerte porque solo yo me hice algo y fue un esguince de hombro...

Animo y recupérate pronto.

Slaker
22-06-06, 21:37
pues para estomagos fuertes. mira como llevo yo el pie de momento.....ya subire las fotos que no me deja ahora....

kike_gsi8v
22-06-06, 22:31
Lo siento tio... yo que soy opelero y motero, te entiendo perfectamente. De hecho estoy haciendo rehabilitacion de un accidente que tuve en abril, de un coche que se saltó un stop transversal en una carretera de por aquí por Asturias, y nos fuimos mi novia y yo al suelo... tuvimos mucha suerte porque solo yo me hice algo y fue un esguince de hombro...

Animo y recupérate pronto.

que moto tienes??venga unas fotillos hombre!! yo tambien estoy buscando algo de dos ruedas,que vendi la semana pasada la mia y la bandit tiene muchas papeletas de convertirse en candidata.....

NorieN
22-06-06, 23:34
Na, tengo una pequeñita. Una Gs500E antigua para hacer los 2 primeros años de carnet A (por lo de la limitación). Cumplo los 2 años ahora en diciembre y mi intención es de comprarme algo mas grande cuando tenga pasta, pero bueno, la verdad que esta moto no me ha dado mas que alegrías :)

Pongo 2 fotos de como está ahora tras los arreglos:

http://img447.imageshack.us/img447/2111/foto14ub.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/1994/foto28yc.jpg

Me van a matar por poner fotos de motos aquí xD Pero solo pq me lo has pedido eh xD

La bandit mola mucho también ;)

kike_gsi8v
22-06-06, 23:49
la gs500 tambien la valore,porq es el primer escalon despues de una 125 2t,y es fiable y la kiero pa ir a trabajar

pero por poko mas una bandit 400 es el mismo eskema de moto y se le puede sacar un poko mas.y ahora igual me sale un chollo de una bandit 600 semicarenada impecable barata y limitada de papeles,porq estoy como tu a la espera de q se me acabe la limitacion

Slaker
23-06-06, 12:20
como os dije, os voy a meter las fotos que hoy parece que me deja, ya e metido antes un adjunto en otro post conque.......espero que me dejo, prepararos...

cicli
23-06-06, 12:23
Nada que el tiempo y las ganas no curen.

Ánimo!!!!!!!

patrocius
23-06-06, 12:41
joder macho, q ++++da. Espero q te recuperes pronto y a darle caña a ese pie en la rehabilitación

Slaker
29-06-06, 10:05
aqui os dejo las radiografías qeu me hicieron el martes, para que las veais, no se ve del todo bien, peor bueno....asi os haceis una idea, nada como verlas en mano

chuflas
29-06-06, 13:48
joder no se k da ver eso ahi metio. La tibia no te la kolokan mejor?(bueno la tibia o el peroné no se k sera lo roto)

Slaker
29-06-06, 14:10
pues es el peroné, la tibia es el hueso gordo, o eso creo, y no me lo han colocado, el martes tengo que volve,r y les voy a decir que me hagan lo que sea, xq eso no se puede quedar ahí, no me jodas.....que me hagan lo que sea, pero ya sabes que los medicos pasando, te dicen, ya se irá a su sitio, pero como va a ir solo?????? no me jodas, lo que yo creo que el tornillo tira del cacho del hueso hacia la tibia, y si lo aflojaran un poco, pues se alinearían no?? no se...estos medicos.....vaya mecanicos ,...........

UZIELGAL
29-06-06, 15:30
A ver, ¿voluntarios para una reparación?

Yo llevo la dinamométrica, la radial, la ingletadora... tornillos....

¿cuando le echamos un vistazo a esa pierna?

A mejorarse

Slaker
29-06-06, 15:54
anestesia eh!!!!! no me jodas!!!!!!! yo te dejo todas las herramientas mas que te hagan falta, tengo de to jejejejjeje

LUISITO
29-06-06, 16:48
Lo siento mucho tio mi padre hace ya unos años tubo un accidente y se rompio por 4 sitios las pierna más la rodilla más el tobillo destrozado y l averdad que no es nada agradable y muy muy molesto.

Espero que te recuperes pronto y una buena recuperación

NorieN
29-06-06, 18:23
Ánimo tio y que te recuperes bien y lo antes posible.

josevigsi
29-06-06, 19:29
Uff tio acabo d flipar con las radiografias...peazo clavos tio :s espero que te mejores pronto y puedas darle al acelerador del coche con mas ganas je je

Un saludo

Slaker
29-06-06, 19:34
son tornillos, no clavos, los clavos se ponen dsd fuera para luego estirar y quitarlos, en cambio el tornillo se queda dentro. es el pie izquierdo el del embrague, y encima en mi coche va durito conque.......tendre que esperar mas para coger mas fuerzas,
MI EMBRAGUE NO ES PARA +++++++AS JAJAJJAJAJ

Slaker
25-07-06, 16:23
para que veais un poco mas aya de las radiografias...... llevo un mes y medio y asi de fina se me ha quedado la pierna, y la foto del boquete es de hace 2 semanas...

Kami
25-07-06, 20:03
joooder macho, menudo apaño tienes ahi.... para cuanto tienes mas? aver si te recuperas pronto tio, un abrazo.

Alex.

Slaker
25-07-06, 21:34
pues no se para cuanto tendré, pero el medio año no me lo quita nadie, la rehabilitación va a ser muyyyyyyy larga, el boquete eso es cuadno ya llevaban dos ssemanas curandomelo, te puedo decir, que el primer dia, cuanod me levantaron la carne muerta, en la 1º foto se ve un circulo negro en el pie amoratado, cuando me lo levantaron, entraba una canica y daba vueltas, en la foto que tengo puesta, ya esta bastante cerrado, pero tio.....grandecico, yo veo la foto y me recuerda a las peliculas cuando una rata arranca la carne a una persona, que se queda así.......uffffff

SALVA ROMERO
02-08-06, 00:26
Chico lo siento mucho no habia visto esto todavia espero que te recuperes bien y que todo vuelva a ser como antes. Cuidate mucho

K_V6
02-08-06, 20:57
Q tal llevamos el tema????

Slaker
04-08-06, 12:30
pues ya me han quitado escayola y un tornillo, ya os pondre fotos, porque esque no e podido hasta ahora que estoy en el pueblo. cuando vaya a zaragoza me metere en el post, y añadire fotos, (tengo el tornillo de recuerdo, mal recuerdo, pero bueno)y ya vereis, el boquete a evolucionado un monton...esta casi cerrado, ya ma dicho el medico que tengo que ir apollando y moviendo el pie, la rehabilitacion no se cuando la empiezo, el dia 22 tengo consulta, aver que me dice, pero ma dicho que yo vaya haceindo movimientos, que no pueden empezar con la rehabilitacion porque como lelvo una herida, no se puede meter el pie en agua caliente..........y la herida minimo 2 semanas ma dicho y la tendre ya bien aver tios aver. gracias por preocuparte.tengo ya unas ganas de acabar e ir a una KDD...

Slaker
10-08-06, 14:20
bueno, ya os dije que os mantendria informados y ale, pues voy a ello, hay una foot de como entre al quirofano, otra de caudno llevaba escayolla y se ve el agujero, otra de hade poco y se ve ya la herida mas pequeña (vaya evolucion en 2 meses de la herida...puffff) y otra de como tengo la pierna de fina.

UZIELGAL
10-08-06, 15:42
Buenas

Lo primero desearte una recuperación lo más rápida y efectiva posible.

Yo me tengo que estar seis meses así y me da algo... ¿como hago los bricos? jeje.

Por cierto, esos tornilllos ¿le has preguntado al médico el par de apriete que lleva? no sea que haya que rectificar luego.

Un saludo

Slaker
10-08-06, 15:58
jajaj son de acero inoxidable los tornillos de cabeza de allen del 4 creo, ya os pondre una foto, que lo tengo el tornillo en casa en un bote jejjeje

pronto habrá una KDD con Slaker y su GSI jejjejej

javierin
13-08-06, 21:30
Que te recuperes pronto y bien Slaker, te aconsejo que hagas la rehabilitación a rajatabla, no como hice yo con el ostión que me casqué..
Eso te pasa por ponerle los cuernos al gsi y montar el cualquier cosa jejejejejeje
Un saludo!

Slaker
13-08-06, 22:30
ya te digo, si me hubiera ido con el coche..........peor bueno, me gustan tambien las motos, y mira.....pues casualidad, qeu se le va a hacer.

K_V6
14-08-06, 23:10
Bueno tio, me alero de q vaya todo ok y para delante macho. Vamos animo q parece q va kedando menos. A ver si es cierto es ode q nos vemos en un kdd pronto a slaker y su GSI. Jejejejejejej

Un saludo y paciencia sobre todo pa q recupere bien, tomate tu tiempo para q keden los menos secuales posibles

Slaker
15-08-06, 13:09
todo lo que prometo lo cump´lo, tarde o temprano, y quiero que eso de ir a la KDD con mi GSI sea mas bien temprano que tarde, conque se ira a la primera que pueda aunque me quede en malaga!!!!! vamos que si voy, y si es nada mas que me recupere, pues aun con mas motivos, me daria igual gastarme 200 euros en gasofa, porque no veas las ganas de conducir que tengo!!!!cuando me recupere, empezare con el modding en el coche, y le empezare a hacer cosas, estare dia si y dia tb del fin de semana, y en cuanto lo acabe propondre una KDD, aver si la gente se anima.

Slaker
22-08-06, 23:55
bueno majos, os comento la visita de hoy al traumatologo.
me ha dicho que en 6 meses podria estar jugando a fútbol, y que en un mes espera que ande ya mas o menos, la cosa es que no va a ser asi, proque el pensaba que me dieran rehabilitacion el lunes ya, y hasta dentro de un mes, el dia 22 de septiembre la empiezo (auqnue tb ha dicho que no creia que hiciera falta, pero para que me confiara mas)
Me ha dicho que por casa ya sin muletas, y puedo andar ya mas o menos, y por la calle andando, haciendo el movimiento del paso, aunque a pasos cortos, pero para que vaya haciendo juego poco a poco el tobillo.
conque calculando calculando, en diciembre hay una KDD despues de mi cumpleaños si para octubre ya puedo andar, en noviembre ya podre hacer fuerza para pisar el embrague, y en diciembre a la KDD!!!!!!!
estoy aki haciendo lo que puedo para que se me cure prontoooooooo, me dijo minimo 6 meses, haber si hago record y lo puedo tener todo bien en el minimo tiempo o incluso menos!!!!!!
joder, me a alegrado mogollon cuando me ha dicho que en un mes me queria ya estar viendo andando mas o menos, y que en 6 ya totalmeente normal, pegando patadas y to....ummmm que guay tios!!!!

K_V6
23-08-06, 17:39
Joder tio seria muy bueno q pudieras venir al aniversario q sera a primeros de diciembre a ver si es cierto.
Eh! Pero trankilo tmpoco fuerces la makina q no sera mu bueno tampoco.

Me alegro q t vaya bien el tema tio, un saludo

Slaker
24-08-06, 03:08
las ganas de poder volver a montar mi bicho es algo que me mantiene con esperanzas!!!! esque no voy a parar en todo el fin de semana de hacerle cosas cuando le vuelva a pillar!!!! (si me pasa ITV claro esta....)

K_V6
25-08-06, 15:13
Y xq no lo va a hacer? Pasar digo

Slaker
25-08-06, 20:48
gases....suspension...... ruidos.....
lo demas de momento no creo que sea un problema proque si por los angel eyes me dicen algo, me salgo, los cambio y vuelvo a entrar.

cambiare el silencioso (pondre el de serie), pondre catalizador (aver si me vale el que tengo y esta en buen estado) y luego la suspension, espero que pase, proque lo llevo bajado, pero no se cuanto.

K_V6
26-08-06, 20:13
Los angel eyes si tienen su E dentro del circulito con su homolgacion y tal no tendrai xq haber problemas pero bueno de ignorantes esta el mundo lleno, claro siempre y cuando esten bien sujetos den buena luz etc etc.

Slaker
26-08-06, 20:26
joder, soy un ignorante y no se si tienen esa E, su numero de homologacion o el que. conque bueno, pero da igual, una cosa ilegal mas.....jajjaja espremos que me lo pasen ya que es ua tonteria, dan luz, no deslumbran...estan bien sujetos, pues sobra!

nando#34
27-08-06, 01:34
Animos desde A Coruña,yo llevo 7 años sin andar en moto,despues de deshacer una Exup 1000,por culpa de uno que no vio el semaforo en rojo,un saludo tio.

Slaker
27-08-06, 15:42
Animos desde A Coruña,yo llevo 7 años sin andar en moto,despues de deshacer una Exup 1000,por culpa de uno que no vio el semaforo en rojo,un saludo tio.

7 años sin montar en moto??? puffffff no se como aguantas macho.
es por miedo o porque te ha jodido lo suficiente como para no poder ir en moto mas???? losiento tio.....yo no podria....si le cojo al tio ese.......despues de dejarte sinir en moto....bua, no se ni que le haria

arrasss
28-08-06, 19:19
Bueno, por lo que veo ya te queda poco :D.

Tienes que estar inquieto sin poder coger el coche, yo estaría que me comería las paredes, jeje.

Slaker
28-08-06, 19:31
Bueno, por lo que veo ya te queda poco :D.

Tienes que estar inquieto sin poder coger el coche, yo estaría que me comería las paredes, jeje.


imaginate 2 meses y medio, y no aguanto macho.....voy a fundir los neumaticos cuando lo coja....de aki para aya todo el rato....como si me gasto 200 euros en gasolina un dia, no me importara, tengo unas ganas....ya quedaremos arassss que yo soy de zaragoza, y hacemos una minikdd auqnue sea, que seremos unos 10 o asi...como mucho... Y TAN MINIIIII!!!!! jeje

arrasss
29-08-06, 10:55
Está claro :cool:.

Ahora mismo voy a empezar los exámenes, pero luego algún domingo o algo si que podré quedar, y si necesitas que te eche una mano en algo de lo poco que se, pues también, jeje. A recuperarse pronto!!! y no pienses demasiado en tu coche que cuando lo cojas lo vas a fundirrrr :^^:.

Un saludo.

K_V6
30-08-06, 22:33
Oxtia 10 coches de mini nada, ya sois unos cuantos eh! Cuidado tio. Jejejejejje

El dia q sane este hombre q le cierren la carretera q se la merienda el solo, juas.

Un saludo tio

Slaker
31-08-06, 01:24
jajjajajaj si tio, tengo unas ganas....cuando sane los neumaticos van a hechar fuego.....no voy a parar de rodas hasta gastarlos dios....yo que se, ni minikdd ni na, pero por lo menos para conocernos los de zaragoza y tal.