PDA

Ver la versión completa : se le puede acoplar el salpicadero del astra h o g al astra f gsi?



chiko73
22-06-06, 00:04
es una paranoia que me ha entrado si me encuentro uno por desguace, alguien sabe si se puede hacer personalmente cuanto me pueden pedir en el desguace por un salpicadero y si se puede hacer?
gracias

BiLLyTK
22-06-06, 13:19
del astra g es mas factible, pero el del astra h me da que es mas profundo y habría que hacer mas inventos...

En el desguace? ni idea de lo que puede costar, tira de telefono y en un momento saldrás de dudas

En cualquier caso, una adaptacion de esas tiene una currada de espanto y es tela marinera, pero oye, si estás animado, más animos te damos desde aqui para que lo hagas y sobre todo, cuelgues kilos de fotos... podría salir algo bastante cuco xDDD

saludos

chiko73
22-06-06, 13:51
voy a preguntar precios en el desguace y me lo pensaré, de hacerlo lo haría yo solo en este verano por las tardes que no tengo nada que hacer
salud!

pedro_vauxhall
22-06-06, 19:51
haber haber, me estas diciendo q kieres cambiar nuestro precioso cuadro x uno q no tiene ni aguja de tª del motor(H)!!???? Ya qt pones ponle la del Vectra GTS........

arrasss
25-06-06, 18:21
Yo lo que veo difícil es para acoplar todo el cuadro y los mandos de la calefacción, etc...además de que parece más profundo y no se si valdría.

Mientras en tu coche el velocímetro irá con sirga, en el otro irá todo electrónico, y todo cosas así...

Si te animas seguro que queda bien. Yo lo que si que había pensado era en el corsa A ponerle el del B por ejemplo, algo en lo que no haya tanto cambio ;).

Tunero
25-06-06, 20:42
Hace años, Mlin acoplo un salpicadero de Astra G a su Kaddet R1, por poderse, se puede

Txerra
25-06-06, 22:05
Una fotillo del interior de ese kadett

http://www.maxpower.co.uk/images/ImgArchive/Media/Astra2.jpg

Txerra
25-06-06, 22:11
Y otra

http://www.maxituning.es/images/galeria/e0570102.jpg

juanmagpr
25-06-06, 22:11
queda wapo pero tiene que llevar un curro de narices, si te animas ya pondras fotos de aver como te queda