PDA

Ver la versión completa : Bajada a madrid de un par d norteños [8 y 9 JULIO]



eusko_astra
21-06-06, 14:05
Pos el forero miky y yo tenemos pensado bajar a madrid a acer una visita a los madriles en julio. La fetxa propuesta seria el 8 y 9 d julio, puesto k ya k bajamos pasamos por alli la noxe.

Asi k esta es una llamada a todo madrileño k se kiera apuntar y asi konocernos un poko mas. No ay planning establecido ni nada por el estilo. Lo ideal seria visitar la torre (el forero miky kiere unos parachoques y de paso una visita al famoso desguace) y pasar el dia por madrid, si es akompañados mejor puesto k no conocemos nda d nda por alli. Aparte d una kdd d desguacing, por k no programar algo asi komo una salida nokturna pa konocer la notxe madrileña. Asi k si alguien se anima.

Y simplemente es eso, konocer un poko madrid, visitar desguaces la torre y una pekeña salida nokturna (k las brikokdd estan bien, pero abra algun momento para pasar lejos d los kotxes y ablar d otras muxas kosas).

Pos simplemente eso, k se animen los madrileños y si algun no madrileño vendria tb seria ideal (seguro mas d uno esta d vacaciones y no tiene k acer). asi k miky y yo os emplazamos pa ese finde y esperamos konocer a muxos foreros.

Y nada mas, k la gente k kiera venir vaya komentando y ya iremos organizando mas el tema.

Gracias y un saludo

K_V6
21-06-06, 20:53
Me creo q ese finde no podre bajar a la aldea pero bueno ya andaremos

Crow
21-06-06, 20:57
Joder la buena seria alkilar una fugo o algo grande pa poder traer cosas sin problemas.

eusko_astra
21-06-06, 21:03
oye, la idea d la furgo es buena. Para viajar bien, y para traer kosas mejor.
Pero si nos jntamos unos kuantos, y podemos organizar algo decente pos ojala sea asi.

Asi k la gente se anime, kontra mas seamos seguro mejor lo pasaremos. Y la gente k tenga alguna idea, pos es el momento adekuado para plantearla. Todavia kedan un semanikas y kreo k puede salir algo majo si la gente se anima.

Yo la pregunta k tengo es acerca de los famosos hoteles formule, komo va el tema, precio y esas kosas. Alguno k aya estado nos kuente un poko mas d komo esta y si son abitables.

Y vuelvo a acer un llamamiento, tanto a norteños komo madrileños komo a la gente k lo kiera pasar bien. Puede salir un finde mu majo, d eso no tengo duda.

Un saludo y animense señores

UZIELGAL
28-06-06, 00:53
Buenas

No penséis que me había tragado la tierra, solo es que he estado una semana sin internet (imaginad como me estaría subiendo por las paredes).

Contad conmigo para todo el planing y si se anima más peña pues hacemos una quedadilla en los desguaces y nos tomamos algo.

Un abrazo

eusko_astra
28-06-06, 19:28
bien uzi bien, esperabamos tu respuesta. se izo desear, pero llego.

Aber si alguien mas se anima, k por lo k veo ni los mismos madrileños se animan.
Por k komo vayamos alli y no konozkamos a nadie mas perdidos k un pedo en jacuzzi.

Animarse, k todavia ay tiempo pa organizar algo bonito.

Un saludo

UZIELGAL
28-06-06, 20:29
Buenas

A ver, que hay que pasar fila como siempre:

Kami
Qmack
Pedro
Alvaro
Alvaro el otro
El hermano de Alvaro, jaja
Isma
El hermano de Isma
Ruben
Felicia
Davix

A ver, todos firmes....

LOKOGT
28-06-06, 21:34
intentare ir,con el astra no ire,con el vectra tampoco,intentare ir con el punto,si pa entonces ya esta en mi poder

UZIELGAL
28-06-06, 22:53
LOKO GT, firme¡¡¡¡

Kami
01-07-06, 13:23
ieps yo podre el 8 por la mañana y tarde, por la noche no, y el dia 9 a partir de la una de la tade... Como lo veis??

Alex.

UZIELGAL
01-07-06, 14:56
Yo lo veo genial, podemos hacer algo asi como:

Mañana del 8 vamos a Aymair
Mañana del 9 vamos a La Torre (o al revés)

La tarde del 8 la echamos trasteando después de comer en algún sitio.

Venga, mariquitas dad señales de vida ¡¡¡

eusko_astra
01-07-06, 20:06
oye, el plan komo mejor lo veais. A nosotros nos es lo mismo, kon tal de volvemos al norte kon lo k necesitamos y abiendo pasado un finde agradable y divertido lo demas es solo planificacion.

La idea d ir a aymar y la torre m parece estupenda, asi konocemos lo k por estos lares no konocemos, el verdadero desguacing.

Un saludo, y la gente k se vaya animando, o no lo tenga klaro, k de señales de vida por lo menos (k seguro mas d uno esta d vacaciones)

Miky
01-07-06, 20:42
Ola!
X mi perfecto el plan que a dicho uzi!
Lo malo k Kaminari no puede el 9 x la mñn y nosotros nos vendremos por la tarde hacia aki.
Pero bueno lo mejor es conocer akello y pasar un buen rato.
Nosotros el sabado saldremos a eso de las 6 (de la mñn) de vitoria, asik nose pa k ora estaremos por los madriles!
Un saludo!

Kami
01-07-06, 21:00
Hola, pues aver, lo que podemos hacer es lo siguiente, el sabado dia 8 podemos quedar todos en el aparcamiento de la Torre, echamos toda la mañana alli y despues nos podemos ir al Alamo, que está a 10 km, y alli con unos bocatas y unas cocacolas echamos toda la tarde y podemos hasta hacer historias a los coches, incluso con una sombrilla y un balon de futbol, se puede echar uno la siesta y todo.

El domingo dia 9 podemos quedar en un lugar (x) porque los desguaces de aymar están un poco retirados y asi no ahi ninguna perdida por el camino, una vez en los desguaces echamos ahi toda la mañana (os vais a cansar de dar vueltas por el poligono) y vemos todos los que podamos, podemos comer en el mismo poligono que ahi un restaurante y una pequeña esplanada y desde ahi despedirnos todos.

Pd. Donde os vais a alojar? Ya lo teneis mirado el alojamiento?
Pd2. Uzi que te parece el sabado la torre y el domingo sanmartin? pienso que es la mejor opcion xq luego en el alamo podemos hacer de todo a los coches...

Alex.

Kami
01-07-06, 21:01
- eusko_astra
- Miky
- Uzielgal
- lokogt?
- kaminari

eusko_astra
02-07-06, 01:07
oye, pos la idea d kaminari kojonuda, nos resuelves muxas d las kosas k no tenias planteadas (no sabias ni donde ir a komer).

Por el tema d alojamiento, nos ablaron mu bien d formule. debe aber uno en alkobendas y otro en getafe. ablare kon k_v6 k esta mas enterado del tema y d paso le preguntare aber si sabe k van a acer los norteños.

Oye, komo vosotros los madrileños veais, estamos abiertos a todo (sin segundas, k nos konocemos). Y los desguaces y unas kosillas a los kotxes exaktamente es lo k abiamos pensado, y luego a la notxe salir a visitar la noche madrileña, un poko aunke sea.

Un saludo

UZIELGAL
02-07-06, 02:13
Buenas

Se lo dije a kaminari por msn pero a mi me parece muy buena idea.

Si queréis preparamos una merendola para la tarde del sabado en El Alamo y además de echar una tarde cojonuda trasteando nos ahorramos pasta. ¡¡¡llevo la nevera ¡¡¡

También se me ocurre que si hacéis compra el sabado y no queréis estar llevándola a cuesta y dando el canto pues cuando me valla a casa el sábado lo dejo en mi garaje hasta el domingo y hacemo srtansferencia.

Saludos

Irmscher_Vectra
02-07-06, 03:58
Ya sabeis lo que puedo aportar jajajaja. Una mañana deswacera puede estar muy bien, ademas, tengo ganas de conocer a eusko, un tio concienciado por lo que estila en el foro.

Lo que puedo aportar es una noche de fiesta segura XD XD XD los que son de por aqui lo saben (y los que no son de aqui, lease leon y vitoria jejjeje) Que grandes fiestas podemos hacer este año por la virgen blanca señores!!!!!!

Saludos!

eusko_astra
02-07-06, 12:21
pos ya emos reklutado a alguien mas, y kon muxas ganas d konocer su V6. Ademas k nos aporta una noxe d fiesta, d la k ay muxas ganas.

Y ve k vamos a tener al final un buen recibimiento, de lo kual m alegro un monton (sabia k asi seria). Aora solo falta k se nos unan esos rezagados de ultima ora, k por supuesto los abra.

respecto al plan vamos poko a poko. Estoy kon kaminari en tema d desguacing y komidas y trasteo y m uno a isma en el plan d salir a etxar unos potes.

Un saludo y a la espera d konoceros

PD: decirle a miky deje su opinion (klaro komo vosotros no teneis k konducir, rekuerdas no?)

Miky
02-07-06, 14:56
Ola!
Haber si me vais a hacer venirme de empalmada, todabia y nos tenemos k ahorrar el alquilar una abitacion!jejeje
Luego el plan me parece perfecto el k sea, yo con tal de conocer a toa esa gente de los madriles me parece perfecto!
Un rato de desguacin un rato de andar urgando en los coches y podeis acer lo k querais ya soy el tio mas feliz del mundo asik...
Venga un saludo

Kami
02-07-06, 21:35
Hola, yo solo conozco el hotel Ibis que esta en fuenlabrada, justo en la carretera de toledo en la M - 506, aqui os dejo su direccion y tambien su localizacion por el google.


http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/3757/fiche_hotel.shtml#info

Dirección :
M506 Ctra. Villaviciosa de
Odon a Pinto km 20.7
28941 FUENLABRADA
SPAIN


http://www.ibishotel.com/px.gifTel : (+34)91/6856480
Fax : (+34)91/6150919

http://img454.imageshack.us/img454/5163/jorrrrrrrrr0df.jpg (http://imageshack.us)

eusko_astra
02-07-06, 22:46
e ablado kon K_V6 y nos dice k formule estan bien. k no son karos y k se puede dormir sin problemas. Asi k mañana o pasado llamaremos y aremos reserva por k si no m veo durmiendo el kadett y no es plan. Gracias d todas las maneras kaminari, komo segunda alternativa lo veo bien.

Un saludo, parece k esta vez konoceremos a poka gente.

UZIELGAL
03-07-06, 00:09
Buenas

Según hemos hablado, creo que el Formule que mejor os pilal es el de Getafe porque está cerca de Madrid para que hagáis noche el sábado y pilla cerca para salir hacia Aymair el domingo.

Ah Davix me ha dicho que se pasará, nos mantenemos en contacto.

Un saludo

kadette16sv
04-07-06, 09:23
Hombre pues ganas no faltan de echar un rato... y de paso conocer a eusko_astra y a Miky, a ver si me puedo escapar, que tengo cosillas que hacer el finde... los planes reveladlos antes del viernes... que yo el finde no me conecto...

S2.

UZIELGAL
04-07-06, 10:50
Hombre Álvaro que andabas perdido

El planing es el que hay puesto por ahi: sábado en La Torre hasta que nos echen e ir a El Alamo a echar la tarde de merendola y trasteo de coches para terminar la noche supongo que con Isma en Cats.

Y el domingo a Aymair por la mañana.

¿Contamos contigo?

kadette16sv
04-07-06, 11:52
Pues si, la verdad es que he estado un poco perdido... jaleos varios...

Intención de ir tengo, además tengo que buscar un par de cosillas para "los nenes"... asi que si fuerza mayor no lo impide, allí estaré, pero lo de ir de merienda, lo veo más complicado... pero ya veremos...

S2

Irmscher_Vectra
05-07-06, 00:22
Genial, me apunto! Esaaaa fiestaaaaaaaaaa

Le hace falta a mi vectra además una buena repasada...

Por cierto, alguien que me PUEDA PRESTAR UN SPRAY MOTIP PARA TINTAR LOS INTERMITENTES? pago lo usado :P.

Saludos!