PDA

Ver la versión completa : Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???



Ruben16V
20-06-06, 22:07
Pos eso q nose cuanto valor creis q puede llegar a tener uno de nuestros pekes , por ejemplo, Cuanto pagarias por un astra GSi C20XE con antinieblas delanteros paragolpes delantero del rieger, por lo demas totalmente de serie y con las ruedas el escape el embrague los amortiguadores las bujias y los filtros nuevos??? Y si encima estuviera recien pintado??
Y si encima por motivos varios el coche tuviera digamos 45000km y el libro de garantia con todas las revisiones en la opel?? Un coche en ese estado valdria muxo no??
Pos eso q espero vuestras opiniones q me molaria saber cuanto esta dispuesto cada uno a pagar por una joyita de estas
Un saludete ;)

kike_gsi8v
20-06-06, 22:30
por decir algo no?? xDDDDDDDDD

tope_astra
20-06-06, 22:44
bueno, yo la verdad intentaria sakarlo x menos de lo ke pidiera,tengo un astra 2.0,preo aun asi encuentro uno de serie,con pokos km,bien conservado(sin oxido)y ke sea creible,y sin golpes anteriores, y la verdad lo compraria!seria un joya unika para poder conservar muxos años!jeje!
mi opinion!

tope_astra
20-06-06, 22:45
ah!con 45mil km...recien pintado?pro si ese coxe no dio salido del garge con esos km!!!!!!!!!como para gastar el embrague!!!!!

Ruben16V
20-06-06, 22:48
jo pero si no me decis lo q estarias dispuestos a pagar por el....esta claro q todos intentariamos bajar el precio q nos dieran xo..... nos e me interesa saber cuanto llegariais a dar por le o por un kadett 16 en buen estado etc, por eso por un astra en ese estado pro ejemplo, q creoq a muxos nos molaria, cunato darias de maximo?

bamarti69
20-06-06, 22:51
a mi por el mio o mas bien el d mi padre, jeje, nos daban por el 8.500€, es una burrada a pagar por un coche de estes años, por lo menos yo no lo pagaria, pero esa persona los pagaba y os digo q hubo 4 o 5 ofertas q no bajaban de los 6.000. pero mi padre no lo qiere vender le tiene mucho cariño y yo tambien. el coche esta nuevo.10000km se pinto 2 veces entero de motor nunca caña, pero decir q eso es decir q el coche en 13 años corto la inyeccion 2 o 3 veces contadas y a mi m da pena darle tralla jeje, aunq algun dia abra q disfrutarlo, aunq ya lo disfruto viendolo asi. lo unico q le falta al coxe pa star nuevo es un asiento del conductor q este esta algo viejo y lo ando buscando como un loco, sino acabare por tapizarlo q sera lo mas facil.

kike_gsi8v
20-06-06, 22:56
bamarti te falta un cero o son "diezmil"???? joder ese si que debe estar nuevo entonces......no me extraña que se te sentaran en la puerta de casa pa meterte presion jajajaj

en cuanto a ese ruben yo creo que se podria pagar bastante bien porq si son 45000 con libro eso vale dinero, y en buen estado,de serie, y con el mantenimiento ya hecho pues hombre yo creo que de 4000 pa arriba ya se podrian pagar,por lo menos estarian bien invertidos

venga me lanzo a la piscina y digo 4500

Ruben16V
20-06-06, 23:02
asi me mola kike gsi8V 4500€ como primera opcion aver kien mas me contesta a la pregunta inicial y toy de acuerdo joder solo 10000km....... si desd q le meti yo el motor al mio le e xo 11000... sq ni un cambio de aceite XD

bamarti69
20-06-06, 23:03
si me comi un cero son cien mil. pues si por mi astra dan 8000 y tienes casi el doble de km, ese cn 45.000 bien pueden dar 8000 tb facil. pero yo digo q la gente q me da tanta pasta por el coche es gente del barrio q conoce al coxe y a mi padre y sabe q no llevo caña, porq la gente q no lo conoce no da ni 5000 porq estes coxes se compra
ron pa darle caña, menos parecese q el mio y otros pocos. un saludo.

UZIELGAL
20-06-06, 23:27
Buenas

Intentarlo lo podrías intentar con 3.000 € si estás dispuesto a subir a 4.000 € si hay que negociar y te pones ese tope.

Un saludo

IBiX
20-06-06, 23:49
mira ruben, a mi me intentaron vender un C20XE con todo lo imaginable en negativo:

mal pintado, con toques, ruedas gastadas, radiador puenteado, mal tuneado, luna rajada... en fin, te lo puedes imaginar.

Pues despues de que yo me desplace desde Bilbao hasta Madrid para verlo (el tio me insistia en que era una joya) me pedia 4000€ no negociables.

AL volver me compré uno en Bilbao:

C20XE del 94 de los ultimos, motronic 2.8, amortiguadores koni, filtros, ruedas, embrague, revisiones en la Opel... nuevo

Solo tiene roto el A/A y como tiene 200000 pues solo se atrevió a pedirme 3000€.

-> Resumiendo, yo como máximo para un coche de serie de 10 años como los nuestros nunca mas de 4000€-4500€, por mucho motor nuevo y lo que quieras, tienen 11 años para arriba y los fallos pueden salir por cualquier parte y las probabilidades aumentan. Da igual lo que se le haya cambiado, un coche es un conjunto enorme de piezas y nunca se pueden cambiar todas y cada una tiene su vida útil que se acaba y hay que comprar nueva.

Por cierto, si eres tu el que va a venderlo, obviamente pide por lo menos 500€ mas de lo que quieres sacar, ten en cuenta que todo es nogociable y tu tienes que poder jugar con algo.

METROPLEX
21-06-06, 19:18
Esto depende mucho tambien del sitio donde se venda, es siempre la misma historia. 5000 euros pueden ser una barbaridad en Madrid por ejemplo, pero aqui en Asturias no lo son tanto si de verdad el coche tiene un estado envidiable.

Luego esta el que este de serie o no. De serie total puede ser preferible, sabes que no le hicieron nada raro y lo puedes poner a tu gusto. Hay gente que paga por esto. TAmbien puedes encontrarlo en muy buen estado y bien cuidado y con unas llantas, unas buenas suspensiones y un escape por ejemplo, todo eso nuevo vale 2000 euros, asi que es echar cuentas tambien.



Todo es relativo, ya la decia no se quien xDDD

coupeich
21-06-06, 19:39
Sentimentalmente no tiene precio jaja

http://img454.imageshack.us/img454/3793/dscf07952kk.jpg

Ruben16V
21-06-06, 19:41
Weno si al astra q describi al principio le añadimos un kit rieger y lunas tintadas omologadas y os digo q me piden 4200€...... q me decis??? la verdad q es mazo de pasta voy a esperar y sime lo acab dejando en 3000me lo qedo xo ese precio me parece mu alto q los años son los años y ademas q no tengo pelas xq si tuviera dinero ya seria mio........
En fin un saludete y aun asi aprovecho y pa q digais cuanto pagariais maximo por un cochecito de estos

BiLLyTK
21-06-06, 20:06
la que has liado para preguntar si 4200€ es mucho o esta bien en un astra de esas características xDDDDDD

yo creo que 4500 - 5000 euros ya estarían bien...

saludos

Zasher
21-06-06, 21:33
Aqui lo que hacen falta son fotos para poder opinar bien!!! XDDDDDDDDDd

Lo de los kms de motor... será porque tiene el motor hecho no? no porque haya andado tan sumamente poco...

Un saludo

Ruben16V
21-06-06, 21:42
Weno aver cnd puse el post no sabia nada de precios ni nada y aun no avia visto (sigo sin averlo visto personalmnte) xo me comntaron la cosa es q el coche era de un ombre q le diagnosticaron cancer y entonces fue a la opel y pinto el coche en rojo (q era blanco) le tinto las lunas y le puso el kit rieger el ombre acabo muriendo y el coche se lo qedo la mujer, ya q el ijo q tienen no qeria el coche x cosas varias aparte q qeria algo nuevo a estrenar, total se lo qedo la madre y el coche se a movido lo justo, incluso creo q a estado varios años parado, aora la mujer lo quiere vender xq "es una cosa ya mu vieja y qiere algo nuevo q eso ya te ven y dicen donde ira con eso"
Total la mujer es vecina de un amigo mio y la historia se confirma ademas tienen libros de revisiones en opel y tal y lo ultimo q se le a exo pa poderlo vender an sido ; embrague escape la carga de AA bujias filtros y amortiguadores, y la mujer pensaba venderlo en 200y algo xo un perito conocido la a dixo q no se la ocurriera darlo por menos de 4000.... asiq na si de aki a un mes no lo a vendido dice q es mio por 3000€.... total creoq no es mal precio solo ace falta q nadie mese adelante :p

Zasher a tu pregunta, si , son 45000km reales de motor y de todo lo demas el coche tiene q estar impecable xo x desgracia no e podido verlo personalmnte y casi lo prefiero x si al finla no puede ser mio...

Jaimagoras
21-06-06, 21:54
Juas, el mío me salió por 1300€... obviamente me parece caro jejeje. Por 3000€ me compro un kit de motor y se lo rehago entero. Entonces me la pela la tralla que le hayan dado

Ruben16V
21-06-06, 22:47
Jaimegarcia2 para mi la tralla no solo la lleva el motor, es motor es cambio son transmisiones y es un todo el coche en general en interiores y todo, un coche de serie con 45000km vale muxo mas q uno con motor reparado y 15000km al menos eso me parece a mi, ademas contamos q lleva el kit rieger de carroceria.... a mi 4200me parece caro y 3000 tambien, es mi tope maximisimo por un coche de estos xo creo q este los merece, xq ya te digo son 45000km para todo, no solo de motor... q soy el primero q tiene un motor reconstruido C18XE con 11000km jejeje xo weno.....

Zasher
21-06-06, 23:43
Hombre, puede ser verdad y tal, pero la verdad esque la historia es muyyyyyy rara, un hombre con una grave enfermedad (supongo mayor) se coje su Astra GSi 16v, ya dificil de ver pero bueno, lo pinta en rojo y tinta lunas (bueno, podria ser) y le casca el kit rieger (¿¿¿¿¿¿¿?????????) joder macho, ahí lo remata.

Y que luego la mujer ha estado andando con el coche un monton de tiempo (se moriria el hombre cuando el coche no tenia mucho tiempo no?) xq un hijo (suponiendo joven) no queria un Astra GSi 16v con kit rieger y tal y tal??

Uffffff, nose macho, mejor que veas el coche y tal, ami la historia si me la cuentan tal cual no me la creo, la verdad sea dicha.

Ahora, cosas más raras se han visto, si es asi tio, pillalo cuanto antes...

Tiefer
22-06-06, 08:31
Generalmente todos los GSI tenian como anterior dueño una persona mayor que no le pisaba mucho (y a la que le iba el tuning, por el aspecto de los coches)....

¿Entonces los jovenes que coches compran?...

kike_gsi8v
22-06-06, 13:07
la verdad que la historia suena a poko kurrada,pero cosas mas raras se ven....justo en el declive de tu vida te decides a decorar el coche (el tuning no es algo que habitualmente se vea en gent mayor) para que encima nadie lo aproveche cuando tu no estes,que tu hijo pasa y la mujer como q tambien....

que el coche tenga esos kilomteros y q este bien vale,pero la trama de la novela suena un poko a mentirijilla

Jaimagoras
22-06-06, 17:26
Cuántos coches con poquísimos km conducidos por personas mayores aparecen con unos agujeros de altavoz de 6x9 en la bandeja, o con los agujeritos del taxímetro... NO ME CREO NADA

La verdad, prefiero un coche con 200000 km, que sabes que si ha llegado a esa cifra lo ha sido por estar mínimamente bien cuidado

cicli
22-06-06, 17:53
Jojojo, ¿el viejo que le mandó poner el kit Rieger? Esa no cuela.

La verdad que comprar un coche usado si no conoces su procedencia es una lotería. Por eso se valoran tanto cosas como un estado de serie 100% o la pintura de serie aunque tenga chinazos de piedras. Pero sabes que el coche no está ostiado. Yo reconozco que pagué a lo mejor 1000 o 1500 euros más de lo que valía el coche realmente, pero tenía la seguridad de que estaba "virgen". Hasta amortiguadores de casa con 150.000km tenía.

No es el primero que compra coches a simple vista impecables y un día haciendo lo que sea se encuentra un pretensor cortado, una puntera arrugada, un marcador manipulado... todo son casos reales.

Lo más gordo que conozco y seguramente no volveré a oir nada parecido es el caso de un BMW adquirido en un compra-venta de Gijón. El tío lo pilló como los chollos que siempre venden bajados de Alemania con 4 kilómetros e impecable.

Pues este hombre un día fue al concesionario de la ciudad a que le miraran una carrilera de asiento que hacía ruido. Qué sorpresa los del taller cuando levantan la moqueta y ven que la parte delantera y trasera del coche eran de distinto color. Así como suena, habían hecho un coche a partir de dos.

En su momento se pensaron si decírselo al dueño, cosa que al final hicieron. Por lo que me dijo mi amigo que estaba por allí en el momento, casi se le caen los huevos al suelo al paisano. Como pa no...

Ojito con lo que compramos, miradlo bien bien.

Saludetes.

kike_gsi8v
22-06-06, 18:20
lo de hacer un coche de dos y venderlo como chollo siendo asturiano imagino que sabes kien estaba al mando de la mayoria de las operaciones de ese estilo,pero mejor no poner nombres q asi nos ahorramos problemas

y creeme,no fue un casi aislado eso que cuentas,ni uno ni dos ni tres.....

cicli
22-06-06, 18:26
Lo sé, lo sé... luego me enteré que no fueron uno ni dos... pero sólo pongo de qué marca era el coche. Paso de rollos.

Saludetes.

Juanjo
23-06-06, 11:06
Juas,

Gijón? Yo te hablaré de Terrassa, una ++++ ciudad de mierda, y te hablaré de alguien que tiene mi misma edad y otro muchacho no mucho más mayor... Coches nacionales (no alemanes...) que se compran siniestrados y se sueldan mitad y mitad, y he visto más de uno, y sobretodo BMW serie 3 coupé... q además suelen ser 330Ci con piel y todo...

Que el mundo de la automoción es fascinante y a la vez alarmante...

Y mira mi zarria, que no creo que esté soldado mitad y mitad pero de puto milagro, y a primera vista no lo parecía... Pero por delante el travesaño de detrás del parachoques doblado, todo el morro "reparado" pero mal hecho, el radiador del AA esta´ dobladísimo, y por el culo también está "reparado" pero mal hecho, hasta el punto de que la bandeja de atrás no llega casi a los extremos... Así que puedes flipar.

Por otro lado, la historia que cuenta Rubén no tiene nada que no pueda ser cierto, dado que hay quien con los años sigue siendo "un chaval" y quizá esta persona hizo lo que hizo porque había tenido la ilusión siempre y pensaría que así al menos se iba con algo que le hacía ilusión hecho... A mí ahora me dicen que voy a palmar, y cojo el dinero que mis padres tienen ahorrado para mí y me compro un S3, pillo a mi ex (si se deja) y me voy a ver toda la zona norte de España, empezando por Catalunya Norte y acabando en Galicia, y luego me voya ver a mis primos. Y el que se ponga por medio, le paso por encima, que uno a veces no se da cuenta que en la vida estamos la mayor parte del tiempo sin aprovechar lo que podemos tener.

Además por cómo habla Rubén lo que busca es que le digamos que adelante, más que que le digamos lo que nosotros pagaríamos (jejejeje) :D

Ruben16V
23-06-06, 17:27
No se la cosa del kit rieger es algo raro sigo sin aver visto el coche ya q por ese precio paso de verlo y encoñarme de el segun dijo el ijo los paragolpes estan puestos en opel, yo no se seguro 100% si seran los de opel pero mi colega q los avisto dice q no son los mismosq llevo yo y por loq dice tienen toda la pinta de ser rieger... ya os digo si me trago la istoria es porq son vecinos de mi colega de toda la vida..... xo weno q no se ya os digo q si acaba dejandomelo a 3000€ maximo me lo qedare y sino seguire con mi C18XE aunq siempre me qede la cosilla d no aber ido a verlo xo weno....
Por otro lado lo de esos coches q me comntais ya lo se, yo tambien e visto cositas raras, imaginaros un menda q viene a cambiar el aceite con un flamante S3 bajaito de alemania barato y al quitarle el cubrecarter te encuentras q el tapon del carteer es una BUJIA....seria para calentar el coche en invierno?? xD imaginaros la carita del menda si tenia eso q no tendria exo por eso no me trago los chollos y antes de comprarlo lo mirare y remirare y me llevare un amigo mio chapista y le are el autodiagnostico xo esq si es como parece q es seria la mayor triunfada de mi vida, un GSi de kilometro cero jejejejeje
Ya os contare

P.D. Si al fional lo pillo quien quiere el mio ?? :p

tope_astra
24-06-06, 15:40
joer,8000 euros por un coxe de 13 años!!!!!!ya se ke nuestros coxes valen muxo pero....jeje

koupe
24-06-06, 16:14
El mio me costo 3600€, pero actualmente no daria mas de 2000€ por un coche de estos... pero ni de coña, por muy nuevo que este, porque los kms y los años no se los quita nadie, y ya hay bastante con pagar la gasolina y las reparaciones...

Ruben16V
24-06-06, 16:22
Koupe tu no vales q tas apoyardao ultimamnte :p jeje es coña ehhhh. La verdad q piensas como yo siempre e dixo q no daria mas de 2000 q es lo q me costo el mio xo tambien es cierto q todo l q conozco q se a gastado ams pasta a tenio mejores resultados y por eso subi mi tope a 3000 asi q,.... aora tambien os aseguro q si alguien me ofrece 8000€ por el astra se lo doy con un lacito q eso es muxisimo dinero y da pa muxo.....en fin ay valores sentimentales impagables no?....al menos eso dicen :p

juanmagpr
24-06-06, 17:00
.....................

BiLLyTK
24-06-06, 17:41
..........................]

juanmagpr, creo que dejé un mensaje en tu post de venta comentandote que los mensajes de venta estaban prohibidos fuera del subforo de "ventas" y evidentemente, mensajes dejando el enlace al post de venta, pues tambien... Como puedes ver ya se ha borrado dicho mensaje... lo siento, son las normas y como tal son para todos... :)

saludos

juanmagpr
24-06-06, 17:50
ok tio lo sabia y aun asi lo puso pero no te preocupes que lo asumo y no me importa en fin ya sabeis que cambio mi coche por lo que si os interesa poneros en contacto conmigo

VILLACAMPETA
24-06-06, 18:30
Valor material: 3000-3500€.
Valor afectivo: si me das 2 kilos, a día de hoy, no te lo vendería.
Valor sentimental: incalculable.

CHATO16V
04-07-06, 19:22
hola chavales,bueno yo os digo lo que me he gastado en el kadett 2.0 16 v que me acabo de comprar=2400 euros.pintado por que estaba a todo riesgo y el conductor era mi vecino un señor mayor que era un tiquis miquis.siempre en garaje con todas las facturtas de la opel y 90000 km de serie.ningun golpe y siempre en garaje.

green
04-07-06, 20:27
Yo pagaria si esta bien 3000 euros, lastima que no me lo pueda permitir... por eso me compre el astra 1600 xq a la hora de consumo y seguro es mas moderado me lo compre de gasolina xq me da verguenza coger la manguera negra del surtidor... juas juas

green
04-07-06, 20:27
Aparte de xq ya me pegue un piñazo con el coche de mi padre que casi no lo cuento y ya no me apetece correr mucho

juanmagpr
04-07-06, 20:47
jajajja me parto la polla, que le da verguenza cojer la mangera negra del surtidor de la gasolina

jajajajjaa

tope_astra
04-07-06, 22:32
yo se de un astra 2.0 8v gsi,ke ace poco mas de 1 año no llegaba a 75mil km,es de un viejete ke lo tiene pa los entierros,delgaducho,asike imaginaros su estado de asientos y demas,eso si estar zorro de to!jeje!unico dueño,pero no lo vende,ombre no se si apurandolo,lo ke tiene es un aleta de atras oxidada por un pekeño roce,necesitaria un mano de pintura pero es un joya!!no se lo ke pagaria yo por el!!!buf deso no keda

marcoslastra
10-08-06, 22:51
yo se de un astra 2.0 8v gsi,ke ace poco mas de 1 año no llegaba a 75mil km,es de un viejete ke lo tiene pa los entierros,delgaducho,asike imaginaros su estado de asientos y demas,eso si estar zorro de to!jeje!unico dueño,pero no lo vende,ombre no se si apurandolo,lo ke tiene es un aleta de atras oxidada por un pekeño roce,necesitaria un mano de pintura pero es un joya!!no se lo ke pagaria yo por el!!!buf deso no keda


ostia tio pos mira a ver, de qe color es??? y cuantos kilometros tiene, tiene buena pinta lo qe dices