PDA

Ver la versión completa : No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

ASTUR-SA
20-06-06, 22:06
Buenas,no paso itv la suspension de serie y keria ponerle los blistein y unos muelles,me abia decidido x eibach pero espero k me ayudeis pues no tengo mucha idea de mekanika.
X cuanto me saldria blistein sprint + eibach o H&r ????
Me gustaria bajar el koche y k pasase itv,y klaro mejorarlo mucho jejejejeje.Espero vuestras respuestas.MUCHAS GRACIAS
X cierto x encima de estos k mas ay y k precios?????
AA es un ASTRA GSI 2.0 8 v,del 92 k se me olvidaba jejejeje

kike_gsi8v
20-06-06, 22:28
tan acabaos estaban que no pasaron itv??? o era por tema de fugas o tal? de precios en bpr tengo entendido que eran bastante economicos,solo que luego tienes q montarlos tu o buscar donde te los monten

www.bpr.ad (http://www.bpr.ad)

ASTUR-SA
21-06-06, 13:38
no era x fugas,uno ta reventao y el otro no,y komo te los komparan uno kon otro no valen,si los 2 tubieran reventaos te los daban de paso,no os parece inkreible???ya yame a bpr y me van a dar precios,pero necesito un poko mas de aydua de los mas sabios para decidirme,aver si me kontestais a lok pongo y muchas gracias.

BiLLyTK
21-06-06, 13:44
hola, pues ya es raro que se fijaran en eso de los amortiguadores, vamos, que yo creo que en la itv de aqui ni se darían cuenta... solo lo sabrías tu que verías como cabecearia el coche :D

Si te das una vuelta por este subforo (Suspensión - Amortiguacion - Frenos) veras un gran numero de posts de los conjuntos amortiguador-muelle que tiene la gente y su opinion y/o consejo... echale un vistazo que te servirá de ayuda :)

bilstein con h&r o eibach es una buena combinacion, yo no te puedo decir porque no la he probado, (hablo de oidas) pero si tuviera que elegir, me quedaría con h&r :D

saludos

chuflas
21-06-06, 14:04
el toeldo de mi padre tampoko paso el otro dia. aún tengo k kmabiarlos. estyaban babaos y los limpié pa no tener k kmabiarlos ahora en examenes pero na mas meter el koche en la makina daba la risa. el tio hasta se akojonó del ruido k metia...y lo mismo. uno me paso pero el otro no y l averdá k están los 2 pa tirar

ASTUR-SA
22-06-06, 13:37
muchas gracias x vuestra ayuda,ever la H&R pasa itv???esk keria bajarlo lo mas posible,sino piyo la eibch,se nota mucho la diferencia de estetica???enga kontestar k la enkargo yaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejjeje

kike_gsi8v
22-06-06, 13:46
yo hasta dia de hoy(crucemos los dedos),en estaciones asturianas todo lo que no fuera una sobrada paso itv.con el 205 con -5 me paso,pero al año siguiente cedieron un poko y me tiraron con -6 medidos sobre la ficha

el año pasao con el kadett (muelles h&r) paso sin ningun problema.poniendo muelles de -3 supongo pasaras en todos lados,pero todo lo que compres ya q lo compras nuevo con su respectivo papel de homologacion especifico para tu coche y ya esta

baron_rojo
22-06-06, 15:49
Juas...vas a alucinar cuando salgas del taller con la suspension nueva...ya nos contarás.

Yo puse los bilstein de substitucion y muelles de serie y ya me parecia la reostia...

ASTUR-SA
22-06-06, 19:29
alguien kompro alguna vez en BPR,son de fiar???esk eso dek tengas k adelantar la pasta antes de ver el material me da un yuyu muy grande

METROPLEX
22-06-06, 20:08
Yo los compre ahi y no tuve ningun problema, les llame por telef. para ver como era el tema y tal y me parecieron serios. Me tardaron un par de dias y son baratos. Al menos esa fue mi experiencia.

Saludos!

ASTUR-SA
22-06-06, 20:59
ok muchas gracias,los kompre ai,pero esk tienen su pagina we sin fotos ni muchas kosas k me interesan pa mi astra,pero esk no salen ni fotos ni precios(supresor,una linea de eskape k de potencia,etc...),pero esk no tengo mucha idea y les voy a pedir un katalogo,me lo enviaran???y komo va el tema de los eibach el papel de omologacion????al final sprint mas eibach,y si bajan poko kompro H&r

METROPLEX
23-06-06, 20:15
Compra H&R del tiron, que bajan mas fijo que los ebiach, ademas estos ultimos te van a dejar las trasera mas levantada y el efecto no es muy guapo, pero ir, van de lujo.

ASTUR-SA
24-06-06, 13:02
ok metro,probare a ver komo kedan los eibach,ya k el mio los de serie deben de tar kaskaos xk ta mas levantado alante k atras,y si veo k de estetika no kedan bien kompro los h&r,pero enfin tengo unas ganas dek me yeguen jejeje ya os kontare komo va jejejeje
MUCHAS GRACIAS

joril74
24-06-06, 14:57
Buenas

Ten en cuenta, que sólo puedes montar muelles que bajen un máximo de -3 cm, y que estén homologados.

Por otro lado, ten en cuenta, que si pones unos -3cm, en realidad, no bajarás esos 3 cm, sino menos, quizás sólo 1cm, o 2 cm, pues al estar los amortiguadores actuales reventados, el coche baja algo más.

Respecto a las combinaciones que indicas, Bilstein+H&R; Bilstein+Eibach, creo que cualquiera de las dos te irá muy bien, y bueno, será un mundo respecto a una suspensión de serie que encima está reventada.

Los precios en la tienda ésta andorrana, son muy competitivos. Después deberás buscar un taller para el montaje.

ya nos contarás

un saludo
Jorge

ASTUR-SA
24-06-06, 21:49
muchas gracias x vuestra aydua de verdad,aver kompre blistein sprint mas eibach,me dijeron k los eibach delante bajan = k los h&r,pero detras bajan mas h&r,aver komo keda pues komo os digo el koche esta muy raro xk esta mas bajao atras k alante(los amortiguadores y muelles deben de ser los de serie kon 12 años madre mia komo deben de tar),pero sino me gusta komprare h&r para atras o todos y vendere los eibach k estaran nuevos,na a ver en k keda esto.espero k me yeguen esta semana y los montare(yo no k no se jejej un kolega k tiene montao selex de amortiguador y selex de muelles en otro astra,los muelles selex no los rekomiento a nadie,a mi kolega le bajo mas del delantero izkierdo k del derecho,kede akojonado de los malos k son respecto a bajada,komportamiento no lo koji el karro).
YA OS KUENTO KOLEGAS

ASTUR-SA
28-06-06, 15:35
Ultimas kuestions,responder please.Ya me yegaron,komo se k son blinstein sprint???x el kolor???,uno tiene komo aceite x fuera k esta jodio???,otra,los muelles no me tenia n k venir kon un papel pa la itv?????enga kontestar rapido please k los kiero ponerrrrrrrrrrrr jejejejejeje

chuflas
28-06-06, 19:05
si tiene aceite por fuera mala kosa. y lo del kolor ni idea. mira en la pagiona de blistein a ver si se ve algo.
debe ser esta:
http://www.bilstein.com/index1.php

K_V6
28-06-06, 22:14
Si son amarillos pueden ser sprint o sport. Mirate la pagian esa y mira la referencia las primeras letras me parece q han de ser b46 los sport no? No toy seguro.

Pero q tipo de aceite tienen por fuera? = es para el bastago q no se oxide para almacenar o ves a saber.

chuflas
29-06-06, 01:40
a koño son nuevos? no se si son sprint no lo trae la kaja? jejje

ASTUR-SA
29-06-06, 11:40
si son nuevos,esk solo tiene komo aceite uno y el de un kolor rosado,el lunes los monto kon un amigo mekaniko a ver si puede y sino en un taller,aver k me dicen,esk no tengo ni idea si son sprint o no,la verdad yo los pedi sprint pero kien sabe jejejeje,deskonfio mas de estos envios x korreo.X cierto la suspensiones traen muchos numero,na ya mirare a ver y en la pagina de blistein no me deja mirar nada,me pide un kodigo o no se k.Muchas gracias de todas formas y aver si alguien me puede decir una manera simple para averiguarlo k soy un pezzzzz jejejeje,esk yo kreo k se tienen k diferenciar a simple vista o k ponga sprint,nose enga ciao.

ASTUR-SA
29-06-06, 11:41
aa lo de la kaja viene en aleman,y no trae nada de sprint ni sport:cry: :cry:

MAD
29-06-06, 12:04
hazle una foto y cuelgala para que sepamo mas y fijate si puedes mostrarnos esa perdida de aceite?

ASTUR-SA
29-06-06, 15:39
ya tengo las fotos,komo las subo???x cierto los amortiguadores delantes corresponden al blinstein spor kodigo P363003 y no al sprint kodigo P360365,sabeis si ay alguna diferencia????ayudarme please,muchas gracias

K_V6
29-06-06, 23:50
Si son sprint veras clara la diferencia teneindo uno tuyo desmotnado pues to q el bastagao es bastante mas corto

ASTUR-SA
03-07-06, 22:23
Ya puse los muelles y los amortiguadores,y van k te kagas,pero para mi gusto tenia k aberlos piyao mas duros,pero van muy bien.La estetika se podria mejorar pero me dijeron k se tenian k asentar,ya veremos komo kedan despues de unos tramitos,aunke kon el tema de los puntos no se.Enga nos vemos ciao

K_V6
03-07-06, 23:22
Si, los muelles en los km ceden un poco y bajan otro pokito mas pero no creas q mas de un cm ni parecido casi.

Pocket_GSi
27-07-06, 10:03
sabeis si selex viene con papelito para pasar itv o que deberia hacer para homologarlo?.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

K_V6
29-07-06, 15:02
A ve pa legalizar suspen necesitaras el papel de holmologacion del muelle no del amortiguador. O eso o bien un proyecto de un ingeniero y tal q seran como unos muchos €