PDA

Ver la versión completa : Llantas para vectra gl diamond



vte_lacasa
20-06-06, 16:53
Hola amigos! es la primera vez que publico en el foro, así que saludos cordiales.

He heredado un vectra gl diamond del 92´, y estoy cansado de las llantas, me he buscado unas de 2ªmano que son de la misma medida 15x6,5 (tornillería 4x100) y que las calzaba un golf del 95´, son validas para mi vectra??? o varía la medida del buje???

gracias

cicli
20-06-06, 17:07
Creo que necesitarás ponerle un aro centrador a la llanta, pero no te preocupes que son baratos. Lo puedes mandar hacer o comprarlo en una tienda de tuning que los suelen tener de teflón y salen por cuatro duros.

Saludetes.

iso_666_
20-06-06, 17:18
Creo que necesitarás ponerle un aro centrador a la llanta, pero no te preocupes que son baratos. Lo puedes mandar hacer o comprarlo en una tienda de tuning que los suelen tener de teflón y salen por cuatro duros.

Saludetes.
como es eso del aro centrador? es que algo me dijo el puntu cuando le compre el coche que se los habia que poner por que si no el coche cuando llegaba a 120 empezaba a vibrar. no sabras mas o menos que precio tienen no?
gracias

cicli
20-06-06, 17:39
Pues es ni más ni menos que un aro que se pone en el centro de la llanta para que se ajuste al buje del coche. Si no los pones, los tornillos no son suficientes para que quede centrada del todo y claro que vibra.

El precio no lo sé, pero los de plástico aunque más cutres siempre oí que eran muy baratos.

Saludetes.

iso_666_
20-06-06, 17:44
gracias
lo peor no es que vibre te lo digo yo lo peor es que los tornillos se te aflojan y pues asta perder una rueda, yo lo descubri cuando me puse a pintar las pinzas y vi que abia un par de tornillos que los saque sin poner ni sikiera la llave.

vte_lacasa
21-06-06, 15:17
Muchas gracias!

Tiefer
27-06-06, 22:12
Los centradores suelen costar 3 eurillos cada uno, pero claro, la mayoria de los que yo he visto son.. 'centradores para VW de llantas marca X'.. cada llanta lleva una medida de buje lo sufientemente grande como para que entre en coches con la misma tornilleria. No se si me explico.

Para adaptar unas llantas de otra marca (de serie) toca hacerselos artesanos, unos aros de aluminio, acero, nylon...

Los unicos que yo he visto que adaptan llantas de otra marca son para BMW, Mercedes, etc...

Saludos