PDA

Ver la versión completa : Otro mas, jeje

Gilber
20-06-06, 14:45
Pos na, aki me presento , jeje. Tengo un Corsa B mundial del año 98 desde febrero, mi primer coche!! y estoy contentisimo con el. Aora toy buscando el manual de taller, puesto que estoy estudiando mecanica y de paso lo pongo un poco a mi gusto, jeje. Saludos!!

D3K
20-06-06, 23:50
Beinvenido al foro man! otro electromecanico opelero mas jeje sobre lo del manual mirate en la mula que suele haber algo yo encontre hace pocop de corsa C y de corsa B creo que vi algo. pues eso un saludete y si puedes marcate unas fotitos y a dejar el corsita en condicones.

Juanjo
21-06-06, 09:02
Bienvenido!! Espero que encuentres el manual (yo no lo tengo) y que disfrutes mucho con el corsa y por aquí!

Kami
21-06-06, 09:11
Bienvenido majete, aver si alguien lo tiene y te lo puede pasar, de que parte eres? aver si nos enseñas pronto tu coche.

Alex.

Gilber
21-06-06, 09:42
Pos soy del sur de madrid, las fotos esta tarde las cuelgo en cuanto acabe un trabajo, jeje, ke estamos a final de curso. Saludos!!

UZIELGAL
21-06-06, 09:51
Buenas

¿De qué pueblo en concreto? Te lo digo porque yo vivo en Arganda del Rey.

Un abrazo y bienvenido

ivansbgsi
21-06-06, 09:57
Bienvenido tio esperamos ansiosamente esas fotos saludos

Gilber
21-06-06, 22:41
Pos soy de Valdemoro, jeje. Aora aki os dejo las fotos, una bien, y otra del pedazo asterisco que me hicieron en el capo algun hijo de ++++...

deividelingles
21-06-06, 23:06
Mu wapo tu coche tio pero vaya ++++da lo del capo veo que esta en un garage igual a sido algun vecino:confused:

Kami
22-06-06, 08:45
de valdemoro ehhh, bueno pues ya estas dejando a la novia y amigos y familia para venirte a las kdd madrileñas (caspitas) xDDDDD

Alex.

Gilber
22-06-06, 10:51