PDA

Ver la versión completa : Otro mas, jeje

Gilber
20-06-06, 14:45
Pos na, aki me presento , jeje. Tengo un Corsa B mundial del año 98 desde febrero, mi primer coche!! y estoy contentisimo con el. Aora toy buscando el manual de taller, puesto que estoy estudiando mecanica y de paso lo pongo un poco a mi gusto, jeje. Saludos!!

D3K
20-06-06, 23:50
Beinvenido al foro man! otro electromecanico opelero mas jeje sobre lo del manual mirate en la mula que suele haber algo yo encontre hace pocop de corsa C y de corsa B creo que vi algo. pues eso un saludete y si puedes marcate unas fotitos y a dejar el corsita en condicones.

Juanjo
21-06-06, 09:02
Bienvenido!! Espero que encuentres el manual (yo no lo tengo) y que disfrutes mucho con el corsa y por aquí!

Kami
21-06-06, 09:11
Bienvenido majete, aver si alguien lo tiene y te lo puede pasar, de que parte eres? aver si nos enseñas pronto tu coche.

Alex.

Gilber
21-06-06, 09:42
Pos soy del sur de madrid, las fotos esta tarde las cuelgo en cuanto acabe un trabajo, jeje, ke estamos a final de curso. Saludos!!

UZIELGAL
21-06-06, 09:51
Buenas

¿De qué pueblo en concreto? Te lo digo porque yo vivo en Arganda del Rey.

Un abrazo y bienvenido

ivansbgsi
21-06-06, 09:57
Bienvenido tio esperamos ansiosamente esas fotos saludos

Gilber
21-06-06, 22:41
Pos soy de Valdemoro, jeje. Aora aki os dejo las fotos, una bien, y otra del pedazo asterisco que me hicieron en el capo algun hijo de ++++...

deividelingles
21-06-06, 23:06
Mu wapo tu coche tio pero vaya ++++da lo del capo veo que esta en un garage igual a sido algun vecino:confused:

Kami
22-06-06, 08:45
de valdemoro ehhh, bueno pues ya estas dejando a la novia y amigos y familia para venirte a las kdd madrileñas (caspitas) xDDDDD

Alex.

Gilber
22-06-06, 10:51
No, lo del vecino esta descartado, fue mientras curraba, porque cuando lo vi, estaban los cachitos de pintura recien arrancados...y lo de las kdds abra ke mirarlo, jeje. Aunke aora tengo una montada en el coche ke no veas, kien me mandaria desmontar la consola central...