PDA

Ver la versión completa : El próximo finde vais a Der Turm?



NorieN
19-06-06, 22:51
Hola peña!

Igual me voy este finde a Madrid a ver a mi novia. Todavia esta por confirmar, pero todo pinta bastante bien. Probablemente baje con mi coche así que había pensado que sería una buena ocasión para acercarme a la Torre a una de esas kdd's de finde que soleis hacer para ir a desguazar coches ;)
Y así de paso me puedo llevar tantas cosas que me hacen falta y conozco a la peña de los madriles.

Pues eso, si vais a quedar, decidmelo vale? Si bajo, residiré en Bravo Murillo.

Por cierto, lo de la zona 0 por donde cae?

PD: Pedro lo de los antinieblas si sigue en pie los puedo recoger este finde tambien :)

K_V6
19-06-06, 22:53
La zona 0 es la nuestra aki en el Mega PArk Barakaldo vizcaya

NorieN
19-06-06, 23:05
Juer vaya metida de pata... es que no tenia ni idea... oia campanas pero no sabia donde...

UZIELGAL
19-06-06, 23:10
Buenas

Dime las fechas que andarás por aquí que organizamos algo.

Cualquier excusa es buena para echar un rato y conocer a más foreros.

Un saludo

NorieN
20-06-06, 08:38
Jelou!

Pues si no hay imprevistos raros, tengo pensado salir de Oviedo este Viernes 23 de Junio para pasar el fin de semana allí. Llegaré a Madrid casi seguro a media tarde (7 u 8 de la tarde).

Si organizais algo para el sábado sería la caña. ;)

Bueno ahí queda. Un saludin.

Peseta_85
20-06-06, 19:31
Pues no estaría mal quedar este sabado o domingo porque yo nocesito pillar el sensor de la presion de un corsa A, porque el domingo pasado no pude sacarlo por falta de herramienta, una llave fija del 18 o 19 o una llave inglesa que sea finita.

Y de paso nos conocemos.

Kami
20-06-06, 20:13
Sabado 24 a las 11 de la mañana en la torre? Venga a toda esa gente de madrid que se baje un rato a la torre que hace tiempo que no tocamos las bandurrias xDDDD.
Norien esta noche hablere con quien pueda de madrid aver que me comentan ok? Uzi tu ya estas apuntado no?? xDD yo hata el viernes no confirmo, Peseta_85 eres de madrid? apuntate muchacho.

Alex.

NorieN
20-06-06, 20:58
Ok ya me confirmais algo , yo es casi seguro ya que vaya a Madrid. Vamos, salvo fuerza mayor seguro que voy.

A ver si no me pierdo pa llegar a la Torre que no tengo ni idea :) . Si alguno salis de una zona cercana a Bravo Murillo, 4 caminos o esa zona, me vendria bien quedar para ir. Si no pos ya nos vemos allí. A ver si me dejan un gps o algo :)

Saludos.

Kami
20-06-06, 21:23
Toma aqui te dejo el enlace, yo vivo cerca de la torre y no paso por madrid para nada, pero bueno tienes que cojer la carretera de Toledo A-42 direccion toledo y unos 5 kilometros despues de pasar Parla ,te metes direccion torrejon de la calzada y ahi veras el desguace a tu derecha. Mas o menos jeje.

Alex.

http://www.desguaceslatorre.es/

UZIELGAL
20-06-06, 23:38
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?E_wg=210506173lS20J10617200380595 3335ITIWG5w11133esp005k113v101n10111h101a1103EUR00 08bWFkcmlk000jY3VhdHJvIGNhbWlub3M11000121z10111t10 1m1103EUR000udG9ycmVqb24gZGUgbGEgY2FsemFkYQ0000100 9114155810013010010072006172039.004-1.00110001001001001001001003esp011011&stat=ambiguous_iti&pim=true&dtmDeparture=null&strStartChoice=0&x=12&y=14

NorieN
21-06-06, 00:11
Ok mil gracias ;)

Lo que pasa que tengo semi-malas noticias. Pensaba bajar con un coleguilla para ahorrarme gastos, pero ahora me tocaría ir solo. Y me sale por un pastón entre viaje, peajes, y aparcar el coche (parking?) : unos 150€ solo de viaje.

Entonces igual me toca bajar en autobus, y claro para ir a la torre como que no...

Me fastidia enormemente si no puedo quedar, despues además de haber abierto este hilo, pero no ando muy bien económicamente para andar gastando tanta pasta solo en el viaje.

Todavía no es seguro pero bueno, ya os lo confirmo mañana o pasado mañana.

De todas maneras si quedais vosotros ponedlo aquí, que si al final puedo me apunto.

Un saludin.

Kami
21-06-06, 22:57
Valla, bueno tu intentalo aver si te puedes acercar, lo malo es si tenias pensado traerte muchas cosas.... xDD Convencele y dile que aqui ahi buen material de mujeres, jejeje.

Alex.

Tiefer
21-06-06, 23:15
yo vivo cerca de la torre

AAAmigo, algo era ello!! jejeje (casho perro, tu pasas mas tiempo dentro que fuera, como los reclusos).

Un abrazo!

Kami
21-06-06, 23:38
mañana a las 10 de la mañana estoy ahi con el pico y la pala xDDDDDD

NorieN
22-06-06, 12:38
Bueno xicos. Al final SI que me llevo el coche. Voy solo pero voy a tratar de hacer ruta "sin-peajes" para asi de paso conocer alguna carretera :) Me van a dejar un gps y una pda así que espero no tener problemas por las carreteras cercanas a Madrid.

En principio entonces si quereis quedamos el sábado a la hora que querais en la Torre. Teneis que decirme donde se queda allí. Si en la puerta o hay un aparcamiento o que... porque no sé como es.

Se vendra mi novia conmigo casi seguro. La pobre se aburrirá como una mona pero bueno ;) Todavía no tengo ninguna foto del coche para que me podais reconocer, pero bueno... Opel Vectra A GT, matrícula de Oviedo, color negro descolorido (gris oscuro mas bien), con unas llantas BBS, y de poco radio.

Venga, ya me contais algo. Un saludin.

Peseta_85
22-06-06, 18:28
Kaminari: Sí, yo soy de Madrí, Si se va el el sabado nos vemos allí a las 11:00 pero va a esatr de bote en bote.

Alguien se puede llevar una llave fija del 18 , 19 y 20 (que yo no tengo) o una llave inglesa que de esa medidapero que sea muy estrecha, sino mañana me tocará comprarla porque para sacar una cosa la necesito y sin eso no cambio el aceite (esta de negro...).

He estado leyendo post de antiguas quedadas, y se queda ¿a la derecha al fondo verdad? Por cierto yo tambien quiero elevadores de capot... ¿alguien se lleva la taladrora a baterias? yo pongo los tornillos arandelas y tuercas.

Que se va ha hacer despues de la torre es por avisar en casa que sino... hay malos rollos como siempre


Se me olvido: ¿sabeis cambiar puertas?

pedro_vauxhall
22-06-06, 19:08
He estado leyendo post de antiguas quedadas, y se queda ¿a la derecha al fondo verdad?
Q pasa xicos!!!
Si, al fondo a la derecha como los baños! jejeje Es facil, cuando veais 4 ó 5 Opeleros haciendo cosas raras, esos somos nosotros

Intentare no salir el sabado xa poder llegar pronto............................................ .................... alguien se lo ha creido!?? JUAS JUAS Yo como siempre llegare a las 13:55 cuando cierra el desguace (no hombre, intentare llegar antes)

Norien, malas noticias de los antinieblas, ya te contare

NorieN
22-06-06, 21:34
Q pasa xicos!!!
Si, al fondo a la derecha como los baños! jejeje Es facil, cuando veais 4 ó 5 Opeleros haciendo cosas raras, esos somos nosotros

Intentare no salir el sabado xa poder llegar pronto............................................ .................... alguien se lo ha creido!?? JUAS JUAS Yo como siempre llegare a las 13:55 cuando cierra el desguace (no hombre, intentare llegar antes)

Norien, malas noticias de los antinieblas, ya te contare

Intentaras no salir el sabado? Será el viernes no?? :D

Yo tb intentare llegar lo antes posible... pero nos perderemos mil veces.
Por cierto chicos ,si alguien puede llevar llaves y eso se lo agradeceré que yo no tengo mas que una mierda de kit de "supervivencia" con 4 destornilladores y poco mas.

Por cierto contadme que plan soleis tener pa poner a mi novia sobre aviso, y si no le gusta voy yo solo xD

1 abrazo.

Kami
22-06-06, 22:39
El sabado pues no? intentare ir, pero mañana os lo confirmo, peseta, quieres la llave que necesitas es para el filtro? llaves fijas tan grandes yo no tengo y llave inglesa tampoco... bueno espero veros alli chicos.

Norien, la foto que te ha pasado pedro_astra es los que casi siempre estamos, tu entras a la torre y te vas a la parte derecha al fondo y ahi nos verás ok? ten cuidado con el coche.

Alex.

Kami
22-06-06, 22:42
SABADO 24 - A LAS 11:00 EN LA TORRE


Por cierto, despues si quereis nos vamos al un centro comercial o si no al campo a una pradera bastante chula que ahi cerca, como querais vosotros.

Alex.

Peseta_85
23-06-06, 17:07
Pues alli os veo, me bajaré ahora al Alcampo a ver si venden llaves baratas porque no se si es 18 19 o 20 es para el "chisme" que envia la señal al cuadro para la presión del aceite, que mi marcador no lo tenia y lo cambie por ese.

Creo que os veré a la primer coches inconfundibles. A lo mejor se viene mi hermano pequeño (16 años) pero bueno que le mola mogollon el desguace.

NorieN
23-06-06, 21:22
Tengo malas noticias chicos :(

Os cuento...

A las 3 de la tarde o así me puse camino a Madrid en mi vectra, y todo iba genial. Parecía que me lo habían dejado bien en el taller donde lo lleve a mirar el tema ese de los tirones y el piloto de fallo eléctrico. Me cambiaron los cables de bujías y las bujías.
Y la verdad que durante 2 días el coche iba de lujo. Ni 1 tirón. La lucecita del fallo eléctrico no aparecía, y el ralentí estable en todo momento.

Pues segun estoy subiendo pajares (bastante alegre), me encuentro una furgoneta que me manda parar, porque estaba acercandose un vehiculo especial y habia que dejarle pasar. Entonces paré el coche para que no calentara mucho. Luego cuando pude arrancar, salí y todo bien, pero al rato me pegó un tirón... pensé que eran imaginaciones mías, pero al rato me encontré tráfico lento subiendo el puerto, y los tirones eran entonces constantes, y la luz de fallo eléctrico estaba fija (yo flipando).
Entonces paré en cuanto pude y el ralentí bailaba como antes de llevarlo al taller. Me dio por apagarlo y luego al intentar ponerlo en marcha que no quería. Vamos que el coche sigue jodido.
ME costó arrancarlo 1 barbaridad y entonces me acojoné y decidí dar la vuelta para Oviedo.

Me he venido a Madrid de todas formas con el coche de mis padres (un citroen zx turbodiesel), pero es mas que probable que mañana no pueda ir por la torre porque el tiempo que perdí por culpa del vectra para hacer cosilas aquí en madrid, lo tengo que recuperar mañana.

ASi que en principio no podré ir. Si veis que no llega ningun citroen zx gris oscuro de Oviedo entre las 11:00 y las 11:20 o asi, contad que no voy.

Lo siento tios... pero el tema del coche me ha dejado bastante chafao, por no hablar del palizón de viaje que me he pegao... Supongo que no podré ir a Laredo tampoco hasta que esté arreglado, porque es calentar, y el coche falla...

Perdon por el ladrillo .

Un saludazo.

Kami
24-06-06, 02:13
Hola, yo acabo de llegar hace un rato y no creo que valla, porque quiero descansar que llevo una semana algo liado, antes me ha mandado un sms uzi y no creo que valla tampoco, qmack tampoco viene porque esta cansado y pedro_astra se levantará a las mil, asi qeu nose quien ira....lo siento.

Alex.

Peseta_85
25-06-06, 17:03
Yo alfinal me pase por alli tenia que ir a por eso, pero como leí que no ibais a pasaros, fui mas tarde a las 12:15 (que madrugar es malo)

Kami
25-06-06, 23:03
Eyq eu tal, no creoq ue nadie se acercara, norein no ha dado señales de vida, espero que encontrara loq ue buscaba, aver si hacemos una pronto con tiempo y con antelacion.

Alex.

NorieN
26-06-06, 19:04
Eyq eu tal, no creoq ue nadie se acercara, norein no ha dado señales de vida, espero que encontrara loq ue buscaba, aver si hacemos una pronto con tiempo y con antelacion.

Alex.

Ya os conté mas arriba el movidón que tuve con el coche... ya estoy en Oviedo y a ver si lo llevo mañana a que me limpien inyección porque ya no se que puede ser... ahora ademas va mal, parece que vaya a 3 cilindros y no tira... y suena rarisimo... en fin ;)

Saludos.

Peseta_85
28-06-06, 20:31
La proxima nos vemos alli