PDA

Ver la versión completa : KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL



KiLm3R
19-06-06, 12:33
Buenas a todos,

Esta misma mañana he hecho las reservas, en total para 12 personas, en el Hotel Formule 1.

El coste es de 32€ por habitación a dividir hasta entre 3 personas o las que vayan a ocuparlo, de 1 persona hasta 3.

Como muy caro os puede salir dormir el fin de semana en 64€, y como muy económico 20€, si la compartis entre 3 personas.

En la zona del Formule, hay un VIENA, que es un frankfurt que está puerta con puerta, y se come bastante bien.

Hay unos 3 o 4 km´s hasta la puerta del circuito, y unos 6 hasta mi casa xDDDD.

Lo bueno de este sistema de reservas, es que se puede cancelar el mismo día en caso de que NADIE vaya a venir.

Así que...para hacer una previsión, necesito que me digais si vais a venir o no.

Así voy asignando las habitaciones.

El hotel está muy bien situado.

Si hubiera gente que fuera a venir para dormir la madrugada del Jueves (porque el Viernes lo haya pedido de fiesta), que me lo haga saber, y pese a que no tengo más camas en casa para dormir (de momento claro), quizás de aquí a cuando llegue la fecha, tenga la habitación de invitados preparada y a alguien pueda hospedar.

Por favor, intentar sólamente confirmar aquí vuestra asistencia para asignaros una reserva o unas reservas en concreto.

Alex.

BiLLyTK
19-06-06, 12:56
Yo voy... a ver quien es el guapo que comparte habitacion conmigo xDDDD

Para lo de dormir el jueves... aun no sé como haré el plan. Tu vas a dormir en tu casita verdad? xDDDD

Bueno, a ver esa gente que esto está hecho

Gracias por molestarte y estar pendiente de las reservas (a mi se me habia ido la pinza del todo)

saludos

KiLm3R
19-06-06, 16:01
Hombre,

Yo uno de los días dormiré con vosotros, o bien me iré a dormir muy tarde...y teniendo a la chavala en casa, no es lo mismo que dormir en casa con los papás, xDDDD.

Pero no se, quizás los 2 tengamos que ir a dormir al formule. XDDDDDDD

Alex.

K_V6
19-06-06, 22:45
Gracias tio, eres un tio grande

BiLLyTK
21-06-06, 20:12
bueno, mi hermano tiene intencion de venirse tambien, aunque no lo sabe fijo... por mi parte seríamos mi hermano, mi sobrino y yo. Yo voy de fijo y mi hermano y mi sobrino me lo diran si finalmente vienen entrando ya en septiembre...

KiLm3R
26-07-06, 10:10
Perfecto Emilio,

Al resto, deciros lo mismo, el dia 20 de Septiembre, quien tenga la reserva hecha y confirmado, le asignaré una habitación, el resto, se devolverán todas para anularlas.

Apuntaros, por favor.

Alex.

Aliarla
26-07-06, 10:16
Por cierto Alex, cuanto cobras por dormir en tu casa?

UZIELGAL
27-07-06, 19:12
Buenas desde Grazalema

A la vuelta me pongo las pilas con el evento, pero contad conmigo, que el mono de club es directamente proporcional al tiempo que hace que no toco nada al coche....

Un abrazo

BiLLyTK
27-07-06, 21:37
¿que dices? que te vienes a la DTM a liarla????? pues yo contigo no duermo que te tiras pedos macho... xDDDDDDD

saludos

KiLm3R
27-07-06, 21:43
Por cierto Alex, cuanto cobras por dormir en tu casa?

Paqué, si yo voy a dormir con la peña en el Formulé.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Aliarla
28-07-06, 07:46
¿que dices? que te vienes a la DTM a liarla????? pues yo contigo no duermo que te tiras pedos macho... xDDDDDDD

saludos

Jejeje, que va que va, pedos yo? con lo refinado que soy.

Por mi parte puedes dormir trankilo xDD


Paqué, si yo voy a dormir con la peña en el Formulé.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Jo, y yo que me habia hecho ilusiones de una noche romantica...

Marks;

BiLLyTK
28-07-06, 13:26
jajaja, lo de los pedos iba por Uzielgal xDDDDD

y lo de la noche romantica.... no te molaría mas una noche ahi en plan orgía con unas cuantas personas?

saludos

UZIELGAL
28-07-06, 22:02
Que ++++++es (desde El Puerto de Santa María)

Pero si yo no me tiro pedos, solo me pongo el aquarius en el pechito, jaja.

Un abrazo

K_V6
29-07-06, 14:21
A ver si los gases vienen por causas del acuarius?????

javierin
01-08-06, 17:25
Yo quiero ir Kilm_R3, sé que yo iré y que a mi novia no la lío para eso ni de coña (está de los coches hasta las pelotas) así que iré solo, si sobra espacio puedo liar a algún amigo, ya me direis.
Me gustaría ir a verlo donde os pongais vosotros, (si os parece bien), me gustaría ver curvas rápidas enlazadas, pero eso es mucho pedir jejejeje.
Me jode que si cojo el viernes de vacaciones me cuenta 3 días naturales mientras que si pido un lunes me cuenta uno, con lo que es posible que saliera para allí el viernes a las 19:00, estaría alli para las 22:00 espero.
¿qué tengo que hacer? ¿Cómo te hago llegar la pasta?
Gracias!

BiLLyTK
01-08-06, 17:27
la pasta se hace llegar cuando pagues el hotel xDDDDD él no ha puesto ni un duro, simplemente a reservado, y las entradas cada se comprará la suya, eso si, lo suyo es que las compraramos todos del mismo tipo y estar en grupito y tal...

Javierin, échale un ojo a :

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16076 y opina a ver que te parece, por el tema de entradas y el tipo de entradas

saludos

javierin
01-08-06, 17:34
Este enlace ya lo he visto, pero qué hago exactamente? Llamo al hotel?
Yo voy a Barcelona la semana que viene, puedo hacer algo, ir al hotel, a montmelo?

BiLLyTK
01-08-06, 17:39
ni tienes que llamar al hotel ni nada, simplemente decir/confirmar que vas a ir, nada mas, las entradas, cuando las vayamos a entrar ya avisaremos...


con lo del otro post me refería a que miraras para que zona es cada tipo de entrada y dijeras si lo propuesto te parece bien, o te parece mejor otra cosa o ke

saludos

javierin
01-08-06, 17:42
A vale, proponíais la que te da varias opciones y te dejan ver los boxes y tal creo recordar. Lo que decidais me parece bien. Yo voy fijo, ya andaré al loro.
Gracias, un saludo!

KiLm3R
03-08-06, 23:40
Yo quiero ir Kilm_R3, sé que yo iré y que a mi novia no la lío para eso ni de coña (está de los coches hasta las pelotas) así que iré solo, si sobra espacio puedo liar a algún amigo, ya me direis.
Me gustaría ir a verlo donde os pongais vosotros, (si os parece bien), me gustaría ver curvas rápidas enlazadas, pero eso es mucho pedir jejejeje.
Me jode que si cojo el viernes de vacaciones me cuenta 3 días naturales mientras que si pido un lunes me cuenta uno, con lo que es posible que saliera para allí el viernes a las 19:00, estaría alli para las 22:00 espero.
¿qué tengo que hacer? ¿Cómo te hago llegar la pasta?
Gracias!

Buenas fiera,

Siento no haber visto antes el mensaje, ando con la cabeza al otro lado del charco casi.

Tranquilo, a finales de agosto, pondremos el tipo de entrada a comprar (osea, la que todos compraremos), y que cada uno se preocupe de sacarla, esa será la única movida de la que tendreis que preocuparos.

La organización para alojamiento, guia, etc, etc...corre a cuenta de la gente de Barcelona que eche una mano para tal evento, contar conmigo y con otros muchos más.

Para dormir, pues echas cuentas, si quieres compartir habitación, 35€ / la peña que duerma, hasta un máximo de 3 por habitación, pues eso por noche, si duermes viernes y sábado (y el domingo emigras), pues 2 noches, como mucho 70€, y como poco, pues 26 o 27€.

Estaremos todos juntos, por eso encargaremos además, la entrada de Paddock, para bajar hasta donde nos dejen :D

Si llegas el viernes, brutal, porque seguramente no serás el único, y alguna cosa prepararemos, lo típico, cenita, paseos, pipas en la Rabassada. (que sería como un Pseudo Jaizkibel).

Por el tema de la pasta, no te preocupes, el mismo viernes puedo hacer las anulaciones, así que como el dia antes ya sabré quien si y quien no viene, pues asunto resuelto.

Un abrazote majo.

Alex.

javierin
04-08-06, 12:08
Un abrazo macho, tengo unas ganas ya de conocer al resto de la planta de enfermos!!!!!!XDDDDDDDD

Jaimagoras
06-08-06, 01:08
Yo probablemente vaya, aunque me pasaré directamente por el circuito, que viviendo a 30 km no estoy como para irme a un hotel.

Así aprovecho para veros a todos en persona, que aun no conozco a nadie jejeje

p.d. Eso de Jaizkibel, que es?

JordiGSI
23-08-06, 21:24
Yo tambien voy al DTM espero poderos saludar por alli ;)