PDA

Ver la versión completa : Electro A.A.



vectrita112
19-06-06, 12:28
El coche es un vectra gt del 93 con A.A. y os quiero preguntar si es normal que no tenga el electro que va delante del radiador el a.a. esto es una cosa rara, pues lleva los termocontactos y demas el radiador normal. perderia el electro?? jejeje. tendria que ponerselo..

3DFx
19-06-06, 20:24
El mio tampoco lo lleva y es un aire que no salia de casa :confused:
En el trabajo tenemos un monton de furgones ivecos y ninguno trae ventilador usa el mismo del coche.
Pd: estoy ahora mismo cambiando el radiador del AC xq pilla demasiada presion y temperatura.. xD

3DFx
19-06-06, 20:32
los astras que e visto que llevan el aire original si que llevan venti y no entiendo el porque a estos no se los han puesto :confused:

Juanjo
19-06-06, 22:43
Mi vectra llevaba aire de serie pero ahora no recuerdo bien bien, creo que llevaba por lo menos uno por delante...

De todas formas, alomejor los cables qe tú ves no son del ventilador... Eso sí, en caso de qu elo sean yo lo montaría.

K_V6
19-06-06, 23:36
Nunca vien mal mas ayuda. No obstante el turbo y el V6 q tuve aseguro q llevaban dos pero ahora mismo el 16V no recuerdo si lleva 2

Irmscher_Vectra
20-06-06, 02:37
El V6 mio si que lleva, pero en autopista se me calienta y tengo que quitarlo. Aportas luz en esto, Alex Master?

Leaniz16V
20-06-06, 06:48
Nunca vien mal mas ayuda. No obstante el turbo y el V6 q tuve aseguro q llevaban dos pero ahora mismo el 16V no recuerdo si lleva 2

El 16v también lo lleva!!

Un saludo

3DFx
20-06-06, 06:52
¿Alguien me puede poner alguna foto de un astra al que se le vea el venti ? A poder ser sin el paragolpes, para ver bien como es ,como la foto que yo e puesto del mio :roll:

vectrita112
20-06-06, 17:59
Pues ya consegui un electro para ponerle, asi estara mejor. se me olvido decir que cuando conecto el a.a. salta el electro del coche, aunque este la temp abajo, que cosas.

3DFx
20-06-06, 20:01
Es asi,en cuanto enciendes el aire en el mio almenos que tambien tiene uno se enciende la primera marcha y cuando ya se calienta demasiado la 2

K_V6
20-06-06, 23:36
El V6 mio si que lleva, pero en autopista se me calienta y tengo que quitarlo. Aportas luz en esto, Alex Master?

Levantar un poco el pie Isma. De todas maneras nunca lo he entendido xq se calienta. Joder, nuevos lo hacian tb, estando bien el circuito, rediador y ventiladores...

El Turbo a 160 va de lujo pero mas de 180 se calienta un poko tb el trasto. No he kerido probar hasta donde llega de temperatura. Pero Isma la verdad q es una cosa q me kema bastante.

Tb es cierto q q le vamos a pedir a la vida no? Coches con 13 años como poco q tendran los neustros, con Aire y capaces de alcanzar ciertas velocidades, no les pidas q encima vayan bien. Jajajajajajajajaja