Ver la versión completa : me presento
hola soy carlastra, aqui os dejo unas fotos, enorabuena por vuestros consejos y por lo bien que lo haceis
Bienvenido Compañero.
Guapisimo el GSI, una gran maquina de sensaciones.
saludotes
si bienvenido y muy guapos los angel eyes, no te da cosa dejar que el perro te pise el techo?, esas uñas puden rayartelo :(
Bienvenido!!
Otro mas para el foro ;)
Saludines.
deividelingles
18-06-06, 02:39
averrrrr estoy viendo bien? que guapo tio esos retrovisores de seat y los limpias de estos modernos como lo as echo tio cuentanos es facil hacerlo?
Saludos
Buenas
Muy chulo tu coche, me alegro de que te incorpores a esta gran familia
Ahora, a enseñar al perro a que te de las instrucciones de navegación y explicarnos como has montados esos retrovisores.
Un saludo
El coche esta impresionante parece recien sacado del concesionario jeje
llevas xenon ?
bienvenido!!!
Y ese retrovisor interior ¿de que coche es?
Un saludo
deividelingles
19-06-06, 22:39
bueno carlastra nos tienes que explicar que eres todo un mcgyver como has puesto los retrovisores, el espejo interior y los limpias
bueno, vamos por partes los espejos son de un ibiza moderno y es faciol adaptarlos, los limpias los comprais en cualquier tienda de repuestos(ya los vendes para todos los modelos), en el espejo interior es de un polo moderno, y el xenon es de 8000 k. y quedan que te mueres con ellos puestos. no veais lo que llama la atencion (y lo que alumbran)
adry_astra
20-06-06, 19:17
ostia cuanto ta costao esa matricula pekeñita?? tremenda kedaa !! cn el xenon este pasas la ITV? esta wapisimo !
:lol: :roll: la matricula creo que fueron doce euros pero me la vi negras para acerla ya que no esta homologada, , tengo un colega de un taller me la hizo, el xenon no pasas itv puesto que no llevo lavafaros (que estoy pensando en adaptar los del vectra que son pequeños), tengo otros faros originales y cuando voy que es cada año los pongo y la pasa ya que se tarda 20 min,
deividelingles
20-06-06, 20:52
Que diferencia hay entre el espejo interior del polo y el del astra? y los limpias hay que cambiar los brazos tambien para poner esos limpias
pues que el espejo del polo es beige y el del astra negro, las escobillas de los limpias es quitar uno y poner otras
deividelingles
20-06-06, 21:33
Perdona que te de la brasa carlastra lo de las escobillas el brazo se matiene el mismo o ai que cambiarlo o solo las escobillas?
gracias
no pasa nada tio,el brazo se mantiene solo cambiar las escobillas con un adaptador que viene con ellas y ya esta, el precio si es elevado creo que fueron 30 euros
kike_gsi8v
20-06-06, 22:59
yo esas escobillas no las veo tampoko muy del otro mundo pero bueno,y ademas que las cosas fashion a veces no tienen el resultado de las convencionales....pero si limpian bien pues nada
los espejos es curioso,fijo que creas escuela,y los xenon muy bonitos,tenias que montarle unos lavafaros pa no tener que kitarlos
Muy bonito el coche.
Ahora, melón, como se te ocurre poner al perrinu sobre le capó!!! que te lo va a rayar!!!
alex.
estimado melon, si yo te contara las horas que ha pasado mi perro ayudandome con mi astra, lo entenderias (si hasta le pido la inglesa y me la trae)
pedro_vauxhall
02-10-06, 22:18
estimado melon, si yo te contara las horas que ha pasado mi perro ayudandome con mi astra, lo entenderias (si hasta le pido la inglesa y me la trae)
jejejeej
Oye q eres de Mostoles?? Haber sit dejas caer x alguna minikdd madrileña y vemos ese astrita ehh ;)
ola!!ta mu potente el astra, yo tngo un iwal pro en rojo,y tb tenia la matricula chica pero no se puede omologar y la deje puesta asta k me pararon los civiles y me multaron.la quite del tiron,ajin k sino k ereis ke os pase lo mismo no la pongais.saludos!!
JAjajaja.
Hostia, traételo al aniversario!! :D
Alex.
oscarserpent
12-10-06, 11:02
bienvenido tio q perro mas guapo
gracias, forma parte del coche
Wenas, bienvenido al club!!
Salu2
muy wapo tio, y el perro....yo no le dejaba ehh!!1xDD