Ver la versión completa : ordenador loko
tope_astra
17-06-06, 17:12
ola el ordenador de mi astra esta loko!me hace medias de 4,8 y por ai,cuando le echo 30 euros de 98 me marca "reichweite" 700 y piko dependiendo,no se el cosumo instantaneo me ha llegado a marcar 39 y piko en una esprimida en 1ª,cuando tengo el coche encendido un buen rato en parado a veces me pone OELMANGEL, que es falta agravada de aceite,y tine aceite y aceite, estando casi en el max! me gustaria solucionar el problema, he probado un ordenata en español y en cuannto a consumos por lo menos marcaba lo mismo.
si alguien sabe como pasarlo a español....
a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos inspira para solucionar el problema
Yo creo que ese ordenador no pertenece a tu coche, por eso hace esas cosas tan raras, no relaciona bien los sensores con el ordenador. Además por lo que veo es extranjero, porque no marca en castellano, asiq a saber....
Intenta buscar un ordenador en algun desguace del mismo coche y motor que el tuyo y prueba a ver.
Un salud
tope_astra
18-06-06, 21:23
ya he probado con uno de uno como el mio mismo motor y todo de un amigo,marcaba en español pero me hacia la misma media,y marcaba la misma autonomia!!!
supongo ke sera el ordenador del coxe porke si no no encajaria la pantalla,digo yo!
Tienes que buscar un ordenador que ademas de que sea de tu mismo motor, debe ser del mismo año de fabricacion, de lo contrario lo veo dificil que te marque bien...
tope_astra
19-06-06, 22:46
y como se ke es del mismo año de fabricacion,se ke los 2 son del 93!