PDA

Ver la versión completa : matrikula peke!!



tope_astra
17-06-06, 17:46
ola!alguien ha consegido homologar una matrikula pekeña en un astra gsi???
como hay ke hacer?costes??
eske kedan divinassssssssssss

K_V6
19-06-06, 01:04
El unico q autoriza a eso es trafico, otra cosa es q en la ITV la permitan x l oq sea pero el unico q autoriza a esto y podrai incluirlo en documentacion es trafico ya q no se considera dentro de las 46 reformas tipificadas

koupe
19-06-06, 09:50
¿Y de cuantos € hablamos?

keitaro
19-06-06, 20:31
mirar, yo e leido por hay que no se puede, o lo llevan de serie, o nada.
tb e oigo que si no se puede poner la grande o no se puede por que en el centro del parachokes no se puede poner, tiene que homologarlo un ingeniero de esos o algo asi......

no me hagais mucho caso pero por hay van los tiros


un salu2

tope_astra
19-06-06, 23:54
yo tambien habia oido eso de si no se puede poner en el centro pos tiens posibilidades,
y si presentas una defensa fantoche con 2 fokos grandes abajo y un rejillon,te permitirian la matrikula,si es asi, manos a la obra y cuando te den papels a la mierda la defensa, y volver con la gsi con matrikula homlgada!!!!!!!!!!ejjeje

K_V6
20-06-06, 00:28
Esto es un tema complicado olvidaros de todo eso. La ley lo dice bien claro.

La matricula delantera ha de ser la ordinaria larga y ha de ir colocada en el centro del eje longitudinal del vehiculo.

Las unicas excepciones son debido a por el motivo q sea q por fabricacion (Unicamente fabricacion, no modificacion) no se pueda montar la grande o en el centro. Lo cual ha de estar hecha la sustitucion en la casa de origen.

Si podeis y teneis acceso a las documentaciones de algun Alfa 156 de los priemros lo pone en obeervaciones

Por el real decreto nº no se q no se cual la matricula delantera bla bla ....