PDA

Ver la versión completa : El GSI me da tirones!!!! Ayuda!!!



astra racing
17-06-06, 13:12
Tengo un astra gsi 2.0 8v y desde ayer a la tarde me da tirones el coche, pero no siempre. A ratos va bien y luego empieza a dar tirones de nuevo.

Ayer cuando fuy al pueblo de al lado a por la novia fue cuando me empezo a dar tirones y asi todo el trayecto. Nada más coger a la novia volvi a mi pueblo para traerlo al mecanico a que lo mirase.

Pero ++++ casualidad que a la vuelta iba bien, me estuvo mirando y me dijo que las bujias estaban bien, que el coche estaba a 4 cilindros y que no era de eso. Que igual sería de la gasolina, que estuviera sucia.

Pues bien, luego ya me fuy por ahi al cine a la noche y otra vez tirones tanto a la ida como a la vuelta.

Y hoy a la mañana lo he cogido e iba bien, hasta que justo cuando no habia ningun taller abierto me ha vuelto a empezar a fallar. Y claro, fin de semana y a joderse.

¿Que creeis que pude ser?¿Gasolina sucia?¿Inyectores?¿Algo del aire por haberle puesto un filtro de esos?¿Bujias?

¡¡¡Es que de mecanica soy nulo y necesito ayuda!!!

¡¡¡Gracias y un saludo!!!!

kadettls1.6
17-06-06, 13:37
un amigo tenia un kadett GSI y tambien le daba tirones y es porque tenia un manguito del circuito de gasolina un poco doblado y la gasolina no pasaba con su presion i fluidez normal y el coche le daba tirones i le pasaba como a ti q solo a ratos, revisa todos los manguitos de gasolina.

astra racing
17-06-06, 13:53
Muchas gracias, ya lo miraré. A ver si es eso.

MAD
17-06-06, 14:23
se te enciende la luz de fallo de motor? o son solo tirones si mostrar un fallo? a mi me lo hacia muy a menudo pero encendiendome la luz de fallo de motor, en si eran varios problemas, cambie el filtro de gasolina, limpie el de aire (por que es un green y se puede lavar) si tienes el de papel original cambiaselo, cambie bujias, limpie el caudalimetro y la valvula ralenti, y no molesto mas, al tiempo junto a raul y cio limpiamos la mariposa que tenia mucha mierda, aunque no me fallaba el auto, prueba cambiando esas cosas si sabes que hace tiempo que no se cambian.

K_V6
17-06-06, 14:47
Haz el autodiagnostico de tdas las maneras a veces se adelanta a q falle del todo y lo deja registrado. Pegale una pasadita a la vlavula de ralenti q puede q tnga suciedad o algo y es una cosa q toca bastante las pelotas. En un 8V es sencillo desmontarla.

D todasm aneras las otras opciones q he oido tampoco son malas

sepugsi
17-06-06, 15:38
a mi en el otro astra tamb me lo hacia, saca el caudalimetro y con muxo kuidao limpia la patilla del caudalimetro con un bastoncito de las peyas con algo de agua, (yo lo hie con alcohol) y problema solucionao!

astra racing
19-06-06, 07:34
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he andado muy liado de compromisos en fin de semana y no he podido mirar absolutamente nada estos dias. He andado con el coche de la ama.

Lo unico que se es que no se encendía ninguna luz de alarma. Hoy a la mañana cuando lo he cogido me daba a saco de tirones, me iba fatal, olia muy mal por el tubo de escape, como si quemase mal y al final me he rayao y lo he llevado a la opel. A soltar pasat de nuevo pero como no he podido mirarlo...

A ver que es, seguro que es alguna chorrada. Ya os contaré.

Salu2 y gracias.

astra racing
19-06-06, 09:49
Problema solucionado!!

He llamado a la Opel ya que ya está hecho. Era algun cable de bujias el que fallaba al parecer. A la tarde lo cogeré a ver que tal anda.

Gracias de nuevo!

Leaniz16V
19-06-06, 16:36
Problema solucionado!!

He llamado a la Opel ya que ya está hecho. Era algun cable de bujias el que fallaba al parecer. A la tarde lo cogeré a ver que tal anda.

Gracias de nuevo!

Te veo allí peleando con Araujo o con Jose Miguel (Los jefes de taller XXDDDDDDDDD)

Me alegro de que sea eso.

Un saludo

astra racing
20-06-06, 08:13
A Araujo por si acaso no me acerco mucho, yo siempre voy a donde Josemi, que es un crack! Ese es racing, de los mios, jajaja!!

Lo mejor de todo 2 comentarios suyos:

1º "Yo en el Alpine llevo cables de cobre, esos no se joden como estos, ya que son una mierda!!"

2º "Ya he probado el coche y anda muy bien!!!" Conociendole ya le daría una buena lija, jajaja!!!

Un saludo Leaniz16V ta eskerrik asko!

Leaniz16V
20-06-06, 19:13
A Araujo por si acaso no me acerco mucho, yo siempre voy a donde Josemi, que es un crack! Ese es racing, de los mios, jajaja!!

Lo mejor de todo 2 comentarios suyos:

1º "Yo en el Alpine llevo cables de cobre, esos no se joden como estos, ya que son una mierda!!"

2º "Ya he probado el coche y anda muy bien!!!" Conociendole ya le daría una buena lija, jajaja!!!

Un saludo Leaniz16V ta eskerrik asko!

Buff, anda que no he tenido yo peleas con el Araujo ;) Josemi es un tio majo (Sí, seguro que le ha dado lija). Es que tenemos un Omega también, por eso les conozco tanto.

Si algún día tienes que llevarlo a la opel y en Elgoibar no te dan solución vete a la de Bergara. El jefe taller es un auténtico crack. Tiene un Vectra como el mio. Te atenderá de lujo.

A ver cuando te conozco!!

Gero arte!!