Ver la versión completa : El GSI me da tirones!!!! Ayuda!!!
astra racing
17-06-06, 13:12
Tengo un astra gsi 2.0 8v y desde ayer a la tarde me da tirones el coche, pero no siempre. A ratos va bien y luego empieza a dar tirones de nuevo.
Ayer cuando fuy al pueblo de al lado a por la novia fue cuando me empezo a dar tirones y asi todo el trayecto. Nada más coger a la novia volvi a mi pueblo para traerlo al mecanico a que lo mirase.
Pero ++++ casualidad que a la vuelta iba bien, me estuvo mirando y me dijo que las bujias estaban bien, que el coche estaba a 4 cilindros y que no era de eso. Que igual sería de la gasolina, que estuviera sucia.
Pues bien, luego ya me fuy por ahi al cine a la noche y otra vez tirones tanto a la ida como a la vuelta.
Y hoy a la mañana lo he cogido e iba bien, hasta que justo cuando no habia ningun taller abierto me ha vuelto a empezar a fallar. Y claro, fin de semana y a joderse.
¿Que creeis que pude ser?¿Gasolina sucia?¿Inyectores?¿Algo del aire por haberle puesto un filtro de esos?¿Bujias?
¡¡¡Es que de mecanica soy nulo y necesito ayuda!!!
¡¡¡Gracias y un saludo!!!!
kadettls1.6
17-06-06, 13:37
un amigo tenia un kadett GSI y tambien le daba tirones y es porque tenia un manguito del circuito de gasolina un poco doblado y la gasolina no pasaba con su presion i fluidez normal y el coche le daba tirones i le pasaba como a ti q solo a ratos, revisa todos los manguitos de gasolina.
astra racing
17-06-06, 13:53
Muchas gracias, ya lo miraré. A ver si es eso.
se te enciende la luz de fallo de motor? o son solo tirones si mostrar un fallo? a mi me lo hacia muy a menudo pero encendiendome la luz de fallo de motor, en si eran varios problemas, cambie el filtro de gasolina, limpie el de aire (por que es un green y se puede lavar) si tienes el de papel original cambiaselo, cambie bujias, limpie el caudalimetro y la valvula ralenti, y no molesto mas, al tiempo junto a raul y cio limpiamos la mariposa que tenia mucha mierda, aunque no me fallaba el auto, prueba cambiando esas cosas si sabes que hace tiempo que no se cambian.
Haz el autodiagnostico de tdas las maneras a veces se adelanta a q falle del todo y lo deja registrado. Pegale una pasadita a la vlavula de ralenti q puede q tnga suciedad o algo y es una cosa q toca bastante las pelotas. En un 8V es sencillo desmontarla.
D todasm aneras las otras opciones q he oido tampoco son malas
a mi en el otro astra tamb me lo hacia, saca el caudalimetro y con muxo kuidao limpia la patilla del caudalimetro con un bastoncito de las peyas con algo de agua, (yo lo hie con alcohol) y problema solucionao!
astra racing
19-06-06, 07:34
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he andado muy liado de compromisos en fin de semana y no he podido mirar absolutamente nada estos dias. He andado con el coche de la ama.
Lo unico que se es que no se encendía ninguna luz de alarma. Hoy a la mañana cuando lo he cogido me daba a saco de tirones, me iba fatal, olia muy mal por el tubo de escape, como si quemase mal y al final me he rayao y lo he llevado a la opel. A soltar pasat de nuevo pero como no he podido mirarlo...
A ver que es, seguro que es alguna chorrada. Ya os contaré.
Salu2 y gracias.
astra racing
19-06-06, 09:49
Problema solucionado!!
He llamado a la Opel ya que ya está hecho. Era algun cable de bujias el que fallaba al parecer. A la tarde lo cogeré a ver que tal anda.
Gracias de nuevo!
Problema solucionado!!
He llamado a la Opel ya que ya está hecho. Era algun cable de bujias el que fallaba al parecer. A la tarde lo cogeré a ver que tal anda.
Gracias de nuevo!
Te veo allí peleando con Araujo o con Jose Miguel (Los jefes de taller XXDDDDDDDDD)
Me alegro de que sea eso.
Un saludo
astra racing
20-06-06, 08:13
A Araujo por si acaso no me acerco mucho, yo siempre voy a donde Josemi, que es un crack! Ese es racing, de los mios, jajaja!!
Lo mejor de todo 2 comentarios suyos:
1º "Yo en el Alpine llevo cables de cobre, esos no se joden como estos, ya que son una mierda!!"
2º "Ya he probado el coche y anda muy bien!!!" Conociendole ya le daría una buena lija, jajaja!!!
Un saludo Leaniz16V ta eskerrik asko!
A Araujo por si acaso no me acerco mucho, yo siempre voy a donde Josemi, que es un crack! Ese es racing, de los mios, jajaja!!
Lo mejor de todo 2 comentarios suyos:
1º "Yo en el Alpine llevo cables de cobre, esos no se joden como estos, ya que son una mierda!!"
2º "Ya he probado el coche y anda muy bien!!!" Conociendole ya le daría una buena lija, jajaja!!!
Un saludo Leaniz16V ta eskerrik asko!
Buff, anda que no he tenido yo peleas con el Araujo ;) Josemi es un tio majo (Sí, seguro que le ha dado lija). Es que tenemos un Omega también, por eso les conozco tanto.
Si algún día tienes que llevarlo a la opel y en Elgoibar no te dan solución vete a la de Bergara. El jefe taller es un auténtico crack. Tiene un Vectra como el mio. Te atenderá de lujo.
A ver cuando te conozco!!
Gero arte!!