Ver la versión completa : Otro estilo de GSi
Otra forma mas de gitatuenar un kadett...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6393&stc=1&d=1150481767
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6394&stc=1&d=1150481767
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6395&stc=1&d=1150481767
Cuidao lo gitano que esta y la pasta que se abra gastado en el
Hay gente que piensa que el coche esta mas guapo cuantas mas cosas le pongas y no es asi
Asi ahuyentas a los ladrones, no kerran ni acercarse a el...
VILLACAMPETA
16-06-06, 19:36
Compadre, ¿Qué barrio es por casualidad para no pasar por ahí?
No me extraña que luego digan que el Kadett es feo... despues de ver ese...
Que es el Kadett Kit Car??
Y me quejaba del mio....
Recien salido del poblado de pies negros
pues a mi ese kadett le quitaba el espoiler le dejaba el aleroncin de serie lo arreglaba con fibra le quitaba las molduras de alante y lo pintaba de azul cobalto y................... se caga la perra chipirona.jeje
ademas unas 205/50/17 de 5 palos OZ y me casaba con el jeje
venga un saludo
k lleva las llantas de clio sport?
Me gusta el detalle de las taloneras con "efecto rústico". Jojojo, es que hay que ser cutre de pelotas.
Saludetes.
CorsaGSI"A"
17-06-06, 16:21
joder que cosa mas fea,viendo esto no me extraña que la gente te mire extrañada cuando dices que tengo un kadett gsi, que cosa mas fea.Los espejos m3 cromados....en fin,seguro que para el dueño sera el mas bonito....
yo es que los cromados esos de los pilotos.... pues como que no. me parece un poco "feode+++++++" xDDDD
por aqui hay uno con un sear, que le cinta cromada de esa a todas las juntas del coche, quiero decir, por donde el hueco de las puertas, capo, maletero, faros... os podeis imaginar como queda no?
xDDD
La parte frontal (segun esta hecha la foto) pues no me disgusta del todo, pero la que se ve desde el lateral, se ve que está mal hecho de narices y ya no me gusta
slaudos
tope_astra
17-06-06, 17:16
diosssssssss!pena de kadett!pobre coxe, la ++++da ke tiene encima!ke asco tuningggggggg!viva lo racinggggggggg!!jeje
Que cosa mas fea por dios :) Mira que fastidiar asi un kadett :D El Cutretuning se nos echa encimaaa:^_^:
kike_gsi8v
18-06-06, 23:30
claro,y luego con que cara voy yo en forocoches a defender que el kadett no es de gitanos.....si es que.....
CorsaGSI"A"
20-06-06, 17:15
ya ves.....kike gsi 8v con este elemento no me extraña que luego el kadett tenga la fama que tiene con lo precioso que es el coche.
es buena base para dejarlo fino,sin aleron todo lisito sin la tonteria en los pilotos traseros pintado en negro,no estaria tan feo,no.
cada uno se hace lo que puede,no todos son dios.
pero esas llantas fijo que son robadas,.
lastima
Hombre, cada uno se hará lo que se pueda... pero pa hacer esa chapuza mejor no hagas nada.
Es como el dicho ese árabe de... "No digas nada si no estás seguro de que vaya a ser más importante que el silencio".
Saludetes.
Qué guapo nennnnnng :lol: juasssssss
SALVA ROMERO
24-06-06, 06:52
Hay que ser marrano para hacerle eso a un pobre kadett, despues te pelas la lengua defendiendo tu kadett para que no digan que es el coche de los gitanos.
El cutretunining nos persigue muchachos.
SALVA ROMERO
24-06-06, 06:55
Estoy de acuerdo con arrass, que pasa nennnnng!!!!!!!, coño si en marcha solo le faltara la musica de camela en el loro y el conductor todo enjoyao.
Eso no es ná, aki en mi pueblo habia un corsa gsi blanco de los antiguos y le habian hecho una moldura en el capó con yeso, y no conformes con eso le pusieron unas tiras de cinta marrón de embalaje desde el capó hasta el portón trasero jejeje. os lo podeis imgaginar?.............
Pos yo e visto coches q parece q tienen costuras lo q decis de la cinta cromada en todos los sitios donde se pueda........ORRROROSO e visto unos "aletines" cormados en un orion..... ORROROSOS, e visto dos rayas de alante atras en cromado con cinta de climatizacion.......pa q seguir poe mi barrio ay de todo lo gitatuning q se pueda encontrar asta un corsa con tapacubos cromados con spiners XD esq es la ostia en fin... por eso a mi ese kadet no me parece tan orrendo como decis bien exo todo... la parte delantera y lateral es una especie de kit rieger adaptada al 5 puertas no?? a mi me parece una buena base, kitandole cositas reparando y tal podria llegar a qedar xulo, aunq tambien es verdad q seguramnte yo sea uno de los mas "tuneros" del club jejejeje
En fin despues de esto me va a dar miedo poner fotos de mi astra el año q lo termine :p
Y lo de las llantas pos no se ombre tampoko podeis juzgar asi yo toy detras de las llantas de un stilo y no tienen porq ser robadas....
A lo q no cabe duda esq nuestros coches son de gitanos y q esa fama no la quitaremos nunka porq es asi.......
en zaragoza se ven cosas muy jartas, si lo que no se vea por aqui....madre mía, ese coche es de un gitano fijo, pero gitano gitano, porque dios que feo lo ha dejao, pero vamos, os dejo aqui la foto de otro que tambíen está maqueado a base de martillo, jajjaja solo a empezado con la puerta trasera de la parte del piloto, quien sabe por donde seguira¿ jajja
entonces vosotros considerais gitatunear yn kadett gto o un calibra catano. a ese coche le falta un poco de cariño , le sobra el capo y el aleron pero bien pintado puede estar decente y por supuesto que es de un richarr
Slaker, ¿el astra de tu avatar es tuyo? ¿puede ser que lleves unas speedline pintadas negras? si es tuyo lo he visto alguna vez aparcado por el áctur, me gusta mucho como lo tienes ;).
Aquí os dejo otra maravilla, esta vez su dueño se ha esmerado en poner cromados en todos sitios, qué crack, jojo. Y especial atención a las salidas de escape, jeje.
http://img106.imageshack.us/img106/989/10050610103ld.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/7386/10050610093aj.jpg
http://img75.imageshack.us/img75/1017/10050610113bn.jpg
http://img75.imageshack.us/img75/3158/10050610123qf.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/9499/10050610135yr.jpg
http://img75.imageshack.us/img75/5569/10050610141br.jpg
Pues los pasos traseros, para ser un 5 puertas, están de ++++ madre hechos eh...que no es fácil tocar la doble chapa.
El resto...pues no coments.
Alex.
Todo un puro estilo bizarro. Toretes y rojigualdas en cada esquina, qué crack...
Jajaja, me parto, si los faros parecen una vidriera de iglesia XDD
A mí en serio que me resulta difícil creer que alguien pueda andar con eso por la calle. Es una falta de gusto que vamos... de verdad que a mí me daría una vergüenza de la ostia. Me regalan eso y lo primero que hago sin que me vea nadie es meterlo en el garaje de noche y tapado con un toldo por si algún vecino tiene insomnio y lo ve, jajaja.
Saludetes.
SALVA ROMERO
25-06-06, 13:25
Los faros no se pero los pilotos traseros si, hay que ser hortera y tener poco gusto para hacerle eso al coche. Y despues de verlo el dueño se penserá que ha hecho una obra de arte, pa mi patatuninig puro y duro, ¿tu que dices cicli?
bueno que decir, se que a la gente le puede gustar o no los diferentes tuning que le hacen sus dueños a los autos, pero que se yo no me parece que se haga un post pura y esclusivamente para machacarlos, no se cada uno hace lo que puede y o quiere con "SU" coche y no por eso tenemos que empezar a aniquilarlo, en este caso no pasa nada por que no son foreros pero si lo fueran no lo veriamos correcto, no? por ej el kadett, esta dejado, se nota, peo sacando el aleron capo y bien pintado no se si lo hubiesen matado tanto y bueno yo recuerdo que tb me aniquilaron a mi cuando puse los lexus me pusieron palabras como "HORROROSOS" y la verdad me chupa un huevo por que a mi me gustan. que cada uno se tunee el auto como quiera y dejemos de hablar gilipolleses. que somos jurados de alguna revista? creo que el foro es para poner informacion util en mecanica, electricidad y otas cosas que nos sirvan para arreglar el coche y no para llenar paginas con estas cosas.
Saludos
MAD, el de los lexus"HORROROSOS"
Hay cosas que pueden ser discutibles estéticamente. Hay otras, como estos casos, que no hay por dónde agarrarlas.
Saludetes.
Así lo veo yo, una cosa es poner unos pilotos que pueden ser más o menos bonitos y a ti te pueden gustar y al vecino no, pero hay otras cosas que no tienen gusto ni fundamento de ninguna clase. Como los cromados por todas partes del corsa, jiji.
También hay que echarse unas risas de vez en cuando, jeje.
Todo tunero a de respetar lo q los demas agan y no por ello a de gustarle toy en parte de acuerdo con MAD xo sq tio tienes q reconocer q ay cosas q son orteras, si le pones las salidas esas de escape en las aletas traseras y en la delantera..... nose ay gustos q merecen palos, aunq desd luego como amante del tuning q me considero no me mola meterme con la gente y aya cada cual, esto sse trata de personalizar el coche y pa mi ese kadett tiene buena currada solo q esta dejado de la mano de dios, es como la ""horterada"" de aleron q tenia yo asta q me lo robaron, a algunos les gustaba otros suplicaban q lo quitara...al = q la pegatina de "el niño" q va en el capot,( q ira fuera en cuanto pinte) por eso en cuestion de personalizaciones tienes q pensar q te guste a ti no puedes dejar un coche a gusto de los demas, aunq tambien jode dejarte pelas q te mole y la gente te machaqe diciendo quita eso q te fatal...
Ahy teneis el mio nada mas pillarmelo aora va sin los M3 y con aleron de serie
Juanjo_1.6sv
26-06-06, 13:39
Pues yo no es el primer kadett q veo asi. es una pena!
Personalmente me gustan los coches de serie, el tuning creo que se ha ido por peteneras en los ultimos años, me gusta lo que se hacia en los 70' y los 80' pero eso ya casi no se puede, tal y como estan las cosas.
joder menos mal que no es mio, lo mitico que cuando se meten con tu coche lo defiendes a muerte, este tio/a como lo ara jeje. por que lo tienen que abrasar vaya pastelada.
Ya q nos ponemos, vamos a hacer el post de las fotos curiosas de kadetts
Ahi va otra, kadett de camuflaje
http://www.buscatuning.com/blog/wp-content/fotos/marcas/opel/kadett/_opel-kadett-guerra-1.jpg
Por dios, una trafo a 16v con llantas de 944 turbo/964.... mira que estaria currado sino fuera por una serie de evidencias que saltan a la vista jajjajaja
yo de los turuntuntuning no digo nada.a lo mejor que con esos superspoilers corre mas o algo.y los neones son importantisimos para estabilizar el coche.vaya tela el payo pompe¡¡